Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El figura que dijo lo del Flamengo al menos acertó la cifra , porque dijo 7 millones.
    En todo lo demás no acertó nada
    Bueno y que Brasil y Portugal es casi lo mismo .....

Comentario

• Una cosa os voy a decir a los que decis que fekir está gordo ; poruqe no me habéis visto a mi

Comentario

• Barrilete [inserte apelllido]

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Barrilete [inserte apelllido]
          Barrilete es cometa en porteño. Lo de barrilete no era porque Maradona tuviera kilos de más en ese momento aunque a este lado del charco se crea que sí (aunque sólo hace falta verlo y compararlo con sus compañeros en ese momento).
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/22, 00:45:26.

Comentario

• Lleva una pretemporada, como poco, preocupante.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Lleva una pretemporada, como poco, preocupante.
              Yo hoy lo he visto mejor, pero ha llegado con kilos de más y eso en el fútbol actual es anatema. Lo que pasa es que es jugador franquicia de un equipo tieso y eso hay que saber gestionarlo, no se puede apartarlo o dejarlo mal públicamente por canales oficiosos.
              De todos modos hoy lo he visto mejor y espero y creo que llegará bien al primer partido porque aunque se haya descuidado es un jugador que cuando hay competición y rueda la pelota va a por todas. Y que es muy bueno, vaya, pero eso no quita que, con toda la mano izquierda y sapiencia que haya dada nuestra situación de necesidad, se le haga ver de la manera que sea que no se puede venir así, y menos aún afrontando ya el rango de edad en el que entra.
              Dicho lo cuál, siempre en mi equipo, por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo hoy lo he visto mejor, pero ha llegado con kilos de más y eso en el fútbol actual es anatema. Lo que pasa es que es jugador franquicia de un equipo tieso y eso hay que saber gestionarlo, no se puede apartarlo o dejarlo mal públicamente por canales oficiosos.
                De todos modos hoy lo he visto mejor y espero y creo que llegará bien al primer partido porque aunque se haya descuidado es un jugador que cuando hay competición y rueda la pelota va a por todas. Y que es muy bueno, vaya, pero eso no quita que, con toda la mano izquierda y sapiencia que haya dada nuestra situación de necesidad, se le haga ver de la manera que sea que no se puede venir así, y menos aún afrontando ya el rango de edad en el que entra.
                Siempre en nuestro Betis, por supuesto. Más aun cuando esté en forma.

Comentario

• Llegará la jornada uno, te la liara y seguiremos babeando con él hasta la 38, cuando acabemos cuartos por delante de las vecinas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Llegará la jornada uno, te la liara y seguiremos babeando con él hasta la 38, cuando acabemos cuartos por delante de las vecinas.
                    Amén

Comentario

• A Fekir no le motivan este tipo de partidos, sobre todo si lo inflan a patadas que lo pueden dejar sin jugar cuando realmente importa.

Si sigue mostrando este nivel en liga sí sería para preocuparse.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hombre, estaría feo usar a Sergio para eso.

Comentario

• Que ha cogido un par de kilos está claro. Pero vamos que es un deportista de élite con una dinámica impresionante y una preparación profesional y es joven. En 2 semanas está a tope.

Comentario

• Si viene con 2 kilos de más en pretemporada a mí no me importa un pimiento. Para eso tenemos nutricionistas en el cuerpo médico... y no se trata de cómo empiece sino de cómo terminar una temporada de 60 partidos con los más importantes al final.

La temporada pasada llegó con la lengua fuera de jugarlo todo, es posible que le hayan cambiado la puesta a punto para evitarlo.

Comentario

• Ah, y si hay que venderlo, que sea por 55 kilos al menos.

No es peor que Koundé y estamos hablando del mejor "uno contra uno" de la Liga. es el jugador más desequilibrante del país y eso hay que pagarlo.

Comentario

• Acabó la temporada muerto. Él y Canales. Este año seguro que Pellegrini les ha dicho que se dosifiquen.

Es pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X