Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

No, no fue usted el único.

Parece que se tomo el partido en plan entrenamiento. Para mi la pérdida del balón que propició el primer gol del PSV no fue falta.
    Es falta. Igual que la del gol de Juanmi, por otra parte.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Si que llegue alguien por detrás y te pise el tobillo del pie de apoyo no es falta voy a tener que revisar entonces el reglamento.
      Si le pisó el tobillo evidentemente fue falta, pero yo no vi tal pisotón al menos en directo.

Comentario

• Tampico vi yo falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es falta. Igual que la del gol de Juanmi, por otra parte.
          Opino de que el VAR hubiera anulado nuestro gol fijo,el de ellos no estoy tan seguro.

Pero sí, fueron falta los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el VAR hubiera anulado nuestro gol fijo,el de ellos no estoy tan seguro.

Pero sí, fueron falta los dos.
            En el Inglaterra-España de la Eurocopa femenina con VAR el empate de Inglaterra es mucho peor que el empujoncito de Juanmi y no lo anulan...
            Y sin embargo yo es que no veo que pueda existir una falta más clara a que alguien llegue por detrás y te pise el tobillo del pie de apoyo.

Comentario

• Grandísimo jugador que nos ha permitido, probablemente, salvar la categoría en su primer año en el club, clasificarnos para Europa el segundo y repetir clasificación, así como ganar una copa del rey el tercero.
              A pesar de lo cual, si hay una buena oferta, lo vendería este año, al igual que a Carvalho (ojo y los que me han leido en el foro saben que soy Carvalhista al 100%).
              Y espero que dicho esto y como estoy seguro que Fekir se va a quedar, haga la mejor temporada de todas las que aquí lleva.

Comentario

• yo sin duda es al primero que vendía porque no creo que le venga bien al juego de este plantel, pero claro, no parece que venga nadie con los millones que vale un jugador con tanta calidad

Comentario

• Está raro, por decirlo de alguna manera.

Comentario

• Simplemente no está. Va a su rollo. Pero aquí se critica hasta el más pintado.

No sé sabe cierto si pasa algo.

Comentario

• Parece que juega andando, aunque si ha entrado tan tarde es que algo tendría fisicamente.

También digo que ya tendra tiempo de matarse a presionar cuando merezca la pena hoy con no salir lesionado me valia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Está raro, por decirlo de alguna manera.
                        De buen año?

Comentario

• Se le permite más que a la mayoría, está bastante claro.

Comentario

• Sacar conclusiones de Fekir en los partidos amistosos después de lo que nos ha demostrado en los partidos de verdad no me parece lo más coherente.

Comentario

• Opino de que sabe que hay opciones de que lo venden,habrá ojeadores mirándolo con lupa y Fekir que no se quiere ir dirá "Hasta septiembre no empiezo a jugar".

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Sacar conclusiones de Fekir en los partidos amistosos después de lo que nos ha demostrado en los partidos de verdad no me parece lo más coherente.
                                La pretemporada de Setién en su segundo año aquí era una maravilla. Después vino el Levante con Morales y en el primer partido nos mojó la oreja y nos pintó la cara como a un ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X