Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El fútbol y nuestro Betis es ante todo una pasión y si alguien nos da el pellizco es éste tío. Agradecimiento eterno a los que lo trajeron y a los que lo mantienen. Salvo oferta fuera de mercado, y 35 no lo son, mi deseo es que se quede.
Ceballos también es pellizco, pero no tanto, si es que hay que elegir.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 15/07/22, 23:21:37.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mí me daría mucha pena que lo vendiéramos, los jugadores cómo Fekir son los que hacen que el fútbol me guste tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que el Barsa pueda hacer 4 o cinco fichajes y el pasado invierno también ficharon , debiendo lo que deben , es para denunciarlo, y nosotros sin poder fichar y no debiendo ni la decima parte de ellos.
Algunos dirán es que ellos tienen mas patrimonio, pero deben 900 millones, nosotros debíamos 90 y nos metieron en ley concursar durante varios años.
Donde esta la justicia en estos casos, nadie investiga la ***** que hay ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
A la Roma no se va a ir porque no es un paso adelante es quedarse como mucho igual y dudo que tengan el dinero y el Milan que yo sepa donde jugaría Fekir juega Brahim por el que tienen una opción de compra de 22M, no me cuadra mucho y además que ya no hacen esos desembolsos por un solo jugador desde los problemas económicos que tuvieron.
El único que me cuadraría de verdad sería el Barca si no consiguen fichar a Bernaldo Silva y a La Porte y Xavi se les antoje como sustituto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
También me dijeron que si el Barcelona da salida a de Jong y Depay, le interesaría, según me comentaron familia que tengo en Barcelona, pues tampoco me lo creo, teniendo lo que tiene el equipo culé aún saliendo esos dos, muchos cantos de sirena o humo interesado me parece a mí.
Ya iremos viendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Matteo Moretto
@MatteMoretto
Respondiendo a
@solorbb1907
@ElMagoBotas_
y 2 más
no hace falta amigo, de momento en Italia no gastan ese dinero, me dicen. A ver si puede cambiar algo y si llegan otros equipos.
No hay ofertas desde Italia por Fekir y si han llegado son para no hacerles caso.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario