Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Esto lo seguiréis afirmando y yo seguiré sin comprenderlo, ¿un periodista que pasan y pasan las temporadas y se mantiene como fuente directa del club sea quien sea el DD? ¿Hay pruebas de esto? Yo es que dudo mucho que por mucho ABC que sea Cordón les suelte nada.

Mateo no escribe si no es 100% verídico en caso de los fichajes. O si no es algún globo sonda del club.

Un periodista que lleva X vaticinándolo todo es por algo, no creo yo que sea el mejor periodista que pisa esta ciudad.

Tu fijate, lo último, lo de WC. A ver si se equivoca.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Los que lo quieren vender por 35 son los periodistas. Espero que solo ellos.
      Los periodistas y alguno del foro, pa mear y no echar gota.

Comentario

• Si tiene que salir que sea por un buen pellizco y que podamos reforzarnos además de tapar bujeros. Si con ese dinero se puede traer a Fabián o a otro con la misma calidad y asegurarnos el regreso del utrerano pués habría qué pensárselo digo yo..

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No y no. Aún sigue Joaquín intentando hacer el gol olímpico. Creo q Fekir esta un poco por encima d los dos
          Eing? Joaquín ya marcó un gol olímpico, y lo hizo antes que Fekier. Menos bonito, el rival no era el sevilla, pero si eran una semis en vez de unos octavos.

Comentario

• No sé si todo esto que se está hablando tiene mucha o poca veracidad, o si ese rollo de los 35 millones es un invento de algún periodista para llamar la atención que ha conseguido que el coro de guarrros de la ciudad lo adopte como mantra para reírse del Betis, diciendo que ellos vendieron a un central por el mismo dinero. Porque vender a Fekir por menos de 50 millones es hacer un mal negocio, por los porcentajes que finalmente llegarían limpios al Betis. y venderlo por menos de 40 es ya directamente de perder dinero y no creo que la situación sea propicia para algo así, porque no hay enfrentamiento con el jugador ni nada parecido. Así que yo estoy confiado en que desde el club no se va a malvender a un jugador que para nosotros es difícilmente sustituible.

Que lo quieran vender sí es lógico. Al fin y al cabo se trajo como parte de una línea de fichajes que buscaba eso, grandes ventas anuales de nuestros jugadores franquicia (y los porcentajes del OL y del jugador son concluyentes), pero por unas cosas y por otras -el frenazo de la temporada Covid y la siguiente, un mercado que sólo se mueve ya en esas cifras en UK, o que el jugador no tiene mucho interés en moverse- se pasó esa oportunidad y ya no va a ser igual (con más años el jugador, también). Pero sigue siendo el nombre más destacado y más vendible, por así decirlo.

Pero eso sí, a lo que algunos estáis expresando como un deseo, lo de vender a Fekir y con ese dinero traer a jugadores en su último año de contrato (Ceballos, Fabián) o que tienen problemas en sus equipos (Denis), no le encuentro sentido. Sí puede ser en los nombres, pero no gastando ese dinero en esos jugadores, dadas sus circunstancias. Si el Betis apuesta por esos jugadores, como Ceballos, será porque ven alguna forma de sacarlos a bajo coste, no para pagar grandes cantidades. Fabián ni me lo planteo, porque creo que está muy lejos de nuestro alcance. Tampoco Isco, porque aunque esté libre, su ficha volvería a meternos en problemas. Lo Celso sí encajaría mejor porque no se podría sacar barato y habría que hacer un desembolso. Pero vamos, que incluso así, la venta de Fekir no creo que se destinara al completo para traer sustitutos, sino también para aliviar las cuentas y hacer sitio en el límite salarial. Así que todo esto es mejor tomárselo con calma y esperar alguna información más fiable antes de sacar nuestras conclusiones.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Eing? Joaquín ya marcó un gol olímpico, y lo hizo antes que Fekier. Menos bonito, el rival no era el sevilla, pero si eran una semis en vez de unos octavos.
              Pero Joaquin lo ha intentado muchisimas mas veces que Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Y en varias ocasiones ha podido meter otro, ha provocado Segundas jugadas u otro córner. Pero no es eso, lo que decía el compañero, ni lo que he respondido yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Lo que pasa es que hablamos de un tipo de gol muy especialito xD, Joaquin las tira muy muy bien, pero para meter un gol olimpico aparte de tirarla bien tienen que tener algún tipo de error ellos también.
                  En el caso de Fekir el portero mal colocado, en el de Joaquin que ningún defensa cubría el primer palo.

Y volviendo al tema del post, yo creo que NADIE vendería a Fekir, tenemos un buen grupo como para necesitar "rellenar huecos", es nuestro jugador diferencial y se tiene que quedar a menos que sea una oferta absurda.

He visto hoy los datos de comparación de Bernardo Silva y Fekir, y me he quedado impresionado, ni yo que disfruto a Fekir cada semana y sé lo bueno que es entendía hasta que magnitud

Comentario

• Lo hemos vendido ya?

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Cierto, nl me acordaba

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                        Menos mal que Mateo A.K.A el club ha escrito que el que se va vender es WC. Gracias a Dios se impone la cordura.
                        El orden de ventas por jugadores por los que sacar algo me parece que debiera ser Carvalho, Moreno, Bartra. Pero claro, puede que por los tres juntos no se sacara lo que se debiera sacar por Fekir o Guido y no podemos elegir las cantidades que otros equipos ofrecen por los nuestros.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/22, 23:55:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El orden de ventas por jugadores por los que sacar algo me parece que debiera ser Carvalho, Moreno, Bartra. Pero claro, puede que por los tres juntos se sacara lo que se debiera sacar por Fekir o Guido y no podemos elegir las cantidades que otros equipos ofrecen por los nuestros.
                          Pero digo yo que habrá algún modo de no tener que vender a estos. Habrán pensado como retenerlos en caso de que no llegue una oferta premier.

Me cuesta creer que tengamos que malvender a los buenos para salvar la economía.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Los 25 simplemente se suman a la deuda acumulada, simplemente es pedir 25 millones más de préstamo, en ningún momento el Betis va a tener en los próximos años 25 millones de beneficio para compensar esa deuda ni mucho menos la acumulada anteriormente, es cuestión de ir refinanciando con un préstamo sobre otro préstamo.

Aunque lo que comentas de las fichas, si es menos viable pues es complicado encajar tanto gasto en fichas simplemente con la salida de Fekir, tendría que ir detrás otras fichas grandes como William y alguno más.
                            De verdad hijo mío, por favor, deja de escribir barbaridades. Pérdidas y deuda no tiene nada que ver. No paras de pegarle patadas a la ciencia de la economía. Que sueltas cada cosa que ni un pescadero hablando de medicina.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Y la fichas y los 25 millones de deuda …
                              Tambien, si se ponen ton.tos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X