Y la pena es los 5 o 6 palos que ha pegado en jugadas buenísimas, estaríamos hablando de 15/16 goles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Vender a Fékir y traer a Isco y Denis es de rescisión masiva en la parcela deportiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeMenos mal que Mateo A.K.A el club ha escrito que el que se va vender es WC. Gracias a Dios se impone la cordura.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
No he podido leer el artículo. Entiendo que laa venta de Carvalho debe conllevar la vuelta de Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeMenos mal que Mateo A.K.A el club ha escrito que el que se va vender es WC. Gracias a Dios se impone la cordura.
Comentario
-
Los mismos que defienden que Fekir no vale más de lo que pagó el Vila por Diego Carlos, te dicen que por menos de 60 no se puede vender al otro central de su equipo.
Tengo clarísimo que todo esto (me refiero al supuesto precio) no es más que otro intento de desestabilizar al vigente Campeón de Copa.
Manolito, Victor, Chazarri, Liaño... sigan ladrando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje85 millones le van a dar al Barca por De Jong, 85......que si , que el chaval será muy bueno pero yo lo he visto partidos y partidos en el Barca y es que no me dice nada.
Y Fekir 35.....venga ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeYo prefiero que siga, disfruto muchísimo con Fekir en el equipo.
No obstante, si alguien paga 40 y pico, con lo que nos queda podríamos fichar a 3 peloteros de golpe (i.e. Ceballos, Denis e Isco) y pagar sus sueldos durante 2 años.
El equipo subiría un peldañito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Esto lo seguiréis afirmando y yo seguiré sin comprenderlo, ¿un periodista que pasan y pasan las temporadas y se mantiene como fuente directa del club sea quien sea el DD? ¿Hay pruebas de esto? Yo es que dudo mucho que por mucho ABC que sea Cordón les suelte nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Y la fichas y los 25 millones de deuda …
Aunque lo que comentas de las fichas, si es menos viable pues es complicado encajar tanto gasto en fichas simplemente con la salida de Fekir, tendría que ir detrás otras fichas grandes como William y alguno más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje85 millones le van a dar al Barca por De Jong, 85......que si , que el chaval será muy bueno pero yo lo he visto partidos y partidos en el Barca y es que no me dice nada.
Y Fekir 35.....venga ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Fékir no va a salir por 35M, eso quisiera Espina y demás rehala.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario