Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y la pena es los 5 o 6 palos que ha pegado en jugadas buenísimas, estaríamos hablando de 15/16 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Vender a Fékir y traer a Isco y Denis es de rescisión masiva en la parcela deportiva.
      Esperemos que no, confío en que no se equivoquen.

Comentario

• Menos mal que Mateo A.K.A el club ha escrito que el que se va vender es WC. Gracias a Dios se impone la cordura.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
          Menos mal que Mateo A.K.A el club ha escrito que el que se va vender es WC. Gracias a Dios se impone la cordura.
          No he podido leer el artículo. Entiendo que laa venta de Carvalho debe conllevar la vuelta de Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

No he podido leer el artículo. Entiendo que laa venta de Carvalho debe conllevar la vuelta de Ceballos.
            No se puede leer entero porque hay que pagar, pero dice que es el jugador de la plantilla con más posibilidades de salir. Que han parado la renovación y se le esta buscando salida. Que el acuerdo es entre las dos partes. Veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
              Menos mal que Mateo A.K.A el club ha escrito que el que se va vender es WC. Gracias a Dios se impone la cordura.
              Esto lo seguiréis afirmando y yo seguiré sin comprenderlo, ¿un periodista que pasan y pasan las temporadas y se mantiene como fuente directa del club sea quien sea el DD? ¿Hay pruebas de esto? Yo es que dudo mucho que por mucho ABC que sea Cordón les suelte nada.

Comentario

• Yo prefiero que siga, disfruto muchísimo con Fekir en el equipo.
                No obstante, si alguien paga 40 y pico, con lo que nos queda podríamos fichar a 3 peloteros de golpe (i.e. Ceballos, Denis e Isco) y pagar sus sueldos durante 2 años.
                El equipo subiría un peldañito.

Comentario

• 85 millones le van a dar al Barca por De Jong, 85......que si , que el chaval será muy bueno pero yo lo he visto partidos y partidos en el Barca y es que no me dice nada.
                  Y Fekir 35.....venga ya.

Comentario

• Los mismos que defienden que Fekir no vale más de lo que pagó el Vila por Diego Carlos, te dicen que por menos de 60 no se puede vender al otro central de su equipo.
                    Tengo clarísimo que todo esto (me refiero al supuesto precio) no es más que otro intento de desestabilizar al vigente Campeón de Copa.
                    ​​​​​​Manolito, Victor, Chazarri, Liaño... sigan ladrando.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      85 millones le van a dar al Barca por De Jong, 85......que si , que el chaval será muy bueno pero yo lo he visto partidos y partidos en el Barca y es que no me dice nada.
                      Y Fekir 35.....venga ya.
                      85 palos les daba yo a los reds. Como tiran el dinero. Esta gente parece q tienen máquinas d hacer billetes. Es increíble lo q gastan temporadas tras temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Yo prefiero que siga, disfruto muchísimo con Fekir en el equipo.
                        No obstante, si alguien paga 40 y pico, con lo que nos queda podríamos fichar a 3 peloteros de golpe (i.e. Ceballos, Denis e Isco) y pagar sus sueldos durante 2 años.
                        El equipo subiría un peldañito.
                        Si vale más de 40 por qué hay que conformarse con 40? Luego nos quejamos. Fekir vale más de 40 y el que lo quiera 1ue ponga la pasta y luego que él quiera irse.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Esto lo seguiréis afirmando y yo seguiré sin comprenderlo, ¿un periodista que pasan y pasan las temporadas y se mantiene como fuente directa del club sea quien sea el DD? ¿Hay pruebas de esto? Yo es que dudo mucho que por mucho ABC que sea Cordón les suelte nada.
                          Cordón no, pero los jefes sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Y la fichas y los 25 millones de deuda …
                            Los 25 simplemente se suman a la deuda acumulada, simplemente es pedir 25 millones más de préstamo, en ningún momento el Betis va a tener en los próximos años 25 millones de beneficio para compensar esa deuda ni mucho menos la acumulada anteriormente, es cuestión de ir refinanciando con un préstamo sobre otro préstamo.

Aunque lo que comentas de las fichas, si es menos viable pues es complicado encajar tanto gasto en fichas simplemente con la salida de Fekir, tendría que ir detrás otras fichas grandes como William y alguno más.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              85 millones le van a dar al Barca por De Jong, 85......que si , que el chaval será muy bueno pero yo lo he visto partidos y partidos en el Barca y es que no me dice nada.
                              Y Fekir 35.....venga ya.
                              Fékir no va a salir por 35M, eso quisiera Espina y demás rehala.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Fékir no va a salir por 35M, eso quisiera Espina y demás rehala.
                                En eso confío, yo la verdad es que no quiero que salga por ninguna cantidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X