Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Cuestión de gustos pero para mi Joaquín o Alfonso en su prime están por encima de Fekir.
    No y no. Aún sigue Joaquín intentando hacer el gol olímpico. Creo q Fekir esta un poco por encima d los dos

Comentario

• Yo tampoco quiero que se vaya pero si no se va mejor..

Comentario

• Anda que no.

https://youtu.be/WGQ2defLNMg

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/22, 16:13:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Según los pseudo-periodistas el betis aceptaría una oferta de 35 millones por fekir
          Y vas y te lo crees

Comentario

• Yo la única forma en la que aceptaría la venta de Fekir es sacando lio suficiente para traer a Ceballos y Lo Celso.

Comentario

• Hasta goal he leido… tiene mas credibilidad en fichajes mi perro.

Comentario

• Me estoy partiendo con los titulares de la prensa capitalina. El dinero de Fekir para Ceballos dice el gachó. Así, sin anestesia jajajajaja. Telita

Comentario

• Viendo los precios que se están pagando por algunos jugadores, yo no vendería a Fekir por menos de 50 millones.

Comentario

• Está en manos en Cordon, cero miedos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El Betis no ha pagado ni 25 kilos por Fekir. Muchos de los variables son de muy difícil cumplimiento. Y si alguien tiene contactos dentro del club, que confirme esto. Pero ya te digo yo que es lo que me cuentan.
                      No tengo ni idea de las condiciones de las variables, pero en estos años hemos ido dos veces a Europa League, ganado un título, Fekir ha sido titular indiscutible, ha sido convocado en alguna ocasión por Francia estando en el Betis, puede que algunas de las variables sean por ir a Champions (que posiblemente haya algo del estilo) pero a nivel Betis ha cumplido casi todo lo normal.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y vas y te lo crees
                        No es que me lo crea , es que pepe Elías ha escrito un artículo nombrando a goal

Comentario

• Fekir por Ceballos y Fabián lo veo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                            Fekir por Ceballos y Fabián lo veo!!!
                            Y Denis Suárez regalado por si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

No es que me lo crea , es que pepe Elías ha escrito un artículo nombrando a goal
                              Pues lo mismo...no me creo nada de ningún opinador sea externo, pseudo oficial u oficial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X