Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con total sinceridad a mi las informaciones que están saliendo son más del estilo:
    Fekir es un jugador --> Los jugadores se venden en el mercado --> Fekir se puede vender

Luego es una retahíla de condicionales que me rio yo del código deontológico del periodismo "podría venderse" "podría pedir" "el Betis lo habría tasado"... Si un grande (y tiene que ser grande para que Fekir se vaya porque lo veo integradísimo en club y ciudad) se quiere gastar 40M€ en Fekir obviamente se va a aceptar, pero por Fekir y por el utillero del Calavera pero eso no signfica que alguien lo vaya a querer pagar ni que haya oferta en firme.

Comentario

• 35 millones por fekir es una broma de mal gusto por parte de la directiva , otra cosa distinta es que piensen que por 35 te traes a Ceballos, bellerin y Fabian o lo Celso cosa que entonces en el cambio de cromos te tienes que callar .
      pero si dentro de esos 35 entra tapar la deuda de 25 y traerte un solo jugador es perder calidad y no sumar efectivos .

que lo mismo filtran lo de los 35 millones para que haya una puja entre clubes interesados o directamente no hay nada .
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 11/07/22, 14:38:26.

Comentario

• Cada vez que algún betico quiere vender al rey moro, Dios mata un gatito.

Que no se enteráis, que tendrá altibajos, pero que no vamos a ver a un tío así aquí en la vida. Que como este tío hay muy muy muy pocos.

Que el día que se vaya Fekir vamos a tardar muuucho tiempo en ver otra vez cositas como las que vemos ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
          Cada vez que algún betico quiere vender al rey moro, Dios mata un gatito.

Que no se enteráis, que tendrá altibajos, pero que no vamos a ver a un tío así aquí en la vida. Que como este tío hay muy muy muy pocos.

Que el día que se vaya Fekir vamos a tardar muuucho tiempo en ver otra vez cositas como las que vemos ahora.
          Cuestión de gustos pero para mi Joaquín o Alfonso en su prime están por encima de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
            Cada vez que algún betico quiere vender al rey moro, Dios mata un gatito.

Opino igual que tu, creo que no somos conscientes del futbolista que tenemos en nustra plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Los que penséis que nos van a ofrecer por Fekir 50 kilos, no vivís el día a día dle mercado.
              Mané, que es más jugador que Fekir los últimos años se ha ido por 30.

Si Fekir tuviera 22 años pues sí, pero jugando de mediapunta y con 29 años, lo mejor es que se quede en el equipo, porque más de 35 o 40 no va a dar nadie, está claro.
              Mane se quiso ir del Liverpool y le pidió a su club que le facilitara su salida y tenía solo un año de contrato . Fekir ha renovado y no tiene intención de irse .

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                35 millones por fekir es una broma de mal gusto por parte de la directiva , otra cosa distinta es que piensen que por 35 te traes a Ceballos, bellerin y Fabian o lo Celso cosa que entonces en el cambio de cromos te tienes que callar .
                pero si dentro de esos 35 entra tapar la deuda de 25 y traerte un solo jugador es perder calidad y no sumar efectivos .

que lo mismo filtran lo de los 35 millones para que haya una puja entre clubes interesados o directamente no hay nada .
                ¿que directiva?
                ¿Lo han puesto a la venta?

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿que directiva?
                  ¿Lo han puesto a la venta?

Según los pseudo-periodistas el betis aceptaría una oferta de 35 millones por fekir

Comentario

• De todas formas la información viene de goal.com que tiene la fiabilidad de la trini la peluquería de mi calle

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Bueno pues alguien le tiene que parar los pies a Espina. No para de utilizar su puesto de privilegio en prensa, para encumbrar y valorar a los jugadores vecinos (se inventa interés en Kounde si hace falta), y tirar siempre por lo bajo a los nuestros.

Hoy ponen en prensa que el Betis ha tasado a Fekir en 35 millones. No hablo del valor actual en el mercado del jugador (todo el mercado está devaluado), pero que el Betis vaya a aceptar 35 kilos por uno de nuestros jugadores insignia, con un 30% de ese dinero no siendo nuestro, y aún amortizando parte del fichaje ...es una locura.

Pero no se queda contento con ese Espina, sino que también dice que podríamos usar unos 12 o 15 kilos de esos para comprar a Ceballos.

Es decir, te desprendes de tu jugador estrella por 35, de los cuales te quedan para ti unos 20 como mucho, y te gastas casi todos en regalarselos al Madrid por un jugador en último año de contrato. Y lo dice alguien qupoe quiere que Dani venga, y llegaría hasta los 8 o 10 millones por él.

Es que me parece indignante la manera de tratar los temas dependiendo de qué lado de la ciudad vengan. Con un articulito intenta matar dos pájaros de un tiro: devaluar a Fekir cara a una negociación (se entiende que si el Betis pide 35 podrían los clubes negociar por 30), y a la vez asentar al Madrid en su convicción de insistir por esos 12-15 kilos por Ceballos.

A mí es que los artículos de este hombre me indignan. Lleva todo el verano con el mismo juego.
                      El Betis por Fekir seguramente hayamos pagado esos 30 kilos pues era 19,5 + 10 en variables y con lo conseguido complicado que no hayamos pagado esos 10 o casi los 10.

Por menos de 45 a 50 kilos no sale Fekir.

Comentario

• Por mí parte sería una auténtica pena que se fuera Fekir. Es un jugador que da gusto ver, el tipo de jugadores por los que es bonito el fútbol y me gusta ver en cualquier equipo, pero es que encima juega en el nuestro! Creo que los números no dicen lo importante que es Fekir en este equipo en todos los sentidos, implicación, atracción de rivales, sacrificio en defensa etc

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Betis por Fekir seguramente hayamos pagado esos 30 kilos pues era 19,5 + 10 en variables y con lo conseguido complicado que no hayamos pagado esos 10 o casi los 10.

Por menos de 45 a 50 kilos no sale Fekir.
                          El Betis no ha pagado ni 25 kilos por Fekir. Muchos de los variables son de muy difícil cumplimiento. Y si alguien tiene contactos dentro del club, que confirme esto. Pero ya te digo yo que es lo que me cuentan.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                            Sigo pensando que el Betis quiere vender a Fekir y una oferta de 40 o 50 M lo venderían .

Y no es solo opinión ….

Por ese precio ojalá que no se largue de aquí .
                            La 'noticia' que circula hoy viene de un portal que se llama goal.com y que ha seguido el resto de medios porque no hay movimientos de mercado. Hola.com es unas risas, todo menos credibilidad.
                            El club ya ha demostrado que quiere que siga. El tema es sencillo, si no llega una oferta irrechazable, seguirá.
                            Falta más de un mes para el cierre de mercado, va a ser muy pesado

Comentario

• Pues sería un error mayúsculo soltar a este jugador en pleno crecimiento deportivo y más por 40 millones. Sería bajar 2 escalones y no creo q Pellegrini quiera eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X