Para mi sería un decepción vender a Fekir por debajo de los 60 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEntre 35 y 40 kilos, sería un pelotazo.
Es que les hacemos el juego a la prensa. Porque Fekir vale solo 35, siendo un puntal del Betis, campeón del mundo con Francia, siendo fundamental en el campeón de Copa español?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEntre 35 y 40 kilos, sería un pelotazo.
La mitad que Kounde?
Y con solo un setenta por ciento para el Betis?
Para mi sería un fraude.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No lo comparto. Un pelotazo sería eso por Guido. Por Fekir, por los condicionantes económicos de la operación, te quedas con 20 kilos máximo por esos 35. El central de la palanganada, sin ser ni internacional absoluto, y ya para ir cumpliendo los 30, ha salido por 33, y aún así se quejaban de que no era suficiente.
Es que les hacemos el juego a la prensa. Porque Fekir vale solo 35, siendo un puntal del Betis, campeón del mundo con Francia, siendo fundamental en el campeón de Copa español?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Sacarle 30 limpios a quien sea hoy por hoy no es que sea una buena operación...es que es imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Cuanto han sacado por Diego Carlos?
De ellos ni idea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vender a Fekir por 35 kilos menos el 30% , un pelotazo? Uno de los 3 mejores jugadores del año pasado de la Liga? Ay may... Por 50 para arriba si lo sería, que entonces le estás sacando 35 limpios y te traes dos tíos muy buenos con ese dinero minino, por ejemplo Fabián y otro, sea Ceballos, Aouar o llamalo X. con 20 limpios te traes uno y medio, que te puede salir bien, verdad, pero vender a Fekir deben apretar para sacar lo máximo, además, falta que él quiera irse, porque lo tiene que ver muy claro, ya que se le ve muy bien aquí y a los que dicen que acabo muerto el año pasado, normal, no tenía relevo, como le pasó a Canales.
Asi que yo de 45 para arriba para un tío diferencial como él.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Sacarle 30 limpios a quien sea hoy por hoy no es que sea una buena operación...es que es imposible
Que complejo de inferioridad tenemos más grande. Lo nuestro nunca lo sabemos valorar, que pena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que penséis que nos van a ofrecer por Fekir 50 kilos, no vivís el día a día dle mercado.
Mané, que es más jugador que Fekir los últimos años se ha ido por 30.
Si Fekir tuviera 22 años pues sí, pero jugando de mediapunta y con 29 años, lo mejor es que se quede en el equipo, porque más de 35 o 40 no va a dar nadie, está claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVender a Fekir por 35 kilos menos el 30% , un pelotazo? Uno de los 3 mejores jugadores del año pasado de la Liga? Ay may... Por 50 para arriba si lo sería, que entonces le estás sacando 35 limpios y te traes dos tíos muy buenos con ese dinero minino, por ejemplo Fabián y otro, sea Ceballos, Aouar o llamalo X. con 20 limpios te traes uno y medio, que te puede salir bien, verdad, pero vender a Fekir deben apretar para sacar lo máximo, además, falta que él quiera irse, porque lo tiene que ver muy claro, ya que se le ve muy bien aquí y a los que dicen que acabo muerto el año pasado, normal, no tenía relevo, como le pasó a Canales.
Asi que yo de 45 para arriba para un tío diferencial como él.
Luego tienes que leer a los mismos reírse de que han vendido a un central ya amortizado por 33 kilos, limpios de polvo y ****.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/07/22, 14:07:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos que penséis que nos van a ofrecer por Fekir 50 kilos, no vivís el día a día dle mercado.
Mané, que es más jugador que Fekir los últimos años se ha ido por 30.
Si Fekir tuviera 22 años pues sí, pero jugando de mediapunta y con 29 años, lo mejor es que se quede en el equipo, porque más de 35 o 40 no va a dar nadie, está claro.
Por Mane se pagaron 40 kilos, sin embargo. 35 millones de libras.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/07/22, 14:09:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEl Real Madrid quiere quedarse a Fekir a precio de saldo y está poniendo su maquinaria a trabajar. Es mi impresión.
Te traes un gran jugador y un extra de 20 kilos para fichar. Pero si lo dejas salir por esos 35 y te quedan 20 y les sueltas al Madrid 15 de esos 20...pues vaya negocio
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario