Lo he dicho en el post del partido: una cosa es que note el cansancio y otra que llegue a final de temporada como una C15 hasta arriba de huevös. Hay que darle un toquecito, porque el Betis no se puede permitir que su jugador franquicia llegue a los partidos decisivos como un pureta fondón en una pachanga con los compañeros del trabajo. Imaginaos que llegamos a la final de la EL y/o que hoy nos hubiésemos jugado algo importante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeCasi 2800 minutos solo en Liga, ha llegado fundido al final, aún así no se esconde, yo no seré tan duro con el ni quien lo critique...
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Mi única duda es si los 2800 minutos son decisión de Pellegrini. Y ese es el principal problema que le veo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo he dicho en el post del partido: una cosa es que note el cansancio y otra que llegue a final de temporada como una C15 hasta arriba de huevös. Hay que darle un toquecito, porque el Betis no se puede permitir que su jugador franquicia llegue a los partidos decisivos como un pureta fondón en una pachanga con los compañeros del trabajo. Imaginaos que llegamos a la final de la EL y/o que hoy nos hubiésemos jugado algo importante.
Espero que para el año que viene se gestione mejor. El ejemplo que has puesto de una final de Europa League es esclarecedor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que hay que ver el rendimiento general de Fekir este año y creo que ha sido muy bueno.
Si se le hubiera reservado en otras fases de la temporada igual no hubiéramos llegado tan lejos en copa/UEFA ni con opciones de Champions.
Al final los jugadores tienen una gasolina a lo largo del año y el equipo técnico elige como ir gastandola.
Es verdad que quizás se pueda entrenar y mejorar la condición física, pero no son máquinas.
Para mi la mejor temporada de Fekir, solo me da rabia que no meta más goles desde fuera con lo rápido que arma pierna y se busca hueco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl final de temporada de Fekir es para que se sienten entrenador, preparadores físicos y quién sea y busquen soluciones para que no pase la siguiente temporada. No nos podemos permitir al Fekir de este último par de meses, ni deportiva ni económicamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario