Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lamentable su final de temporada, llegando a restar más que a sumar. Habría que gestionar mejor sus minutos y sigo pensando que debe jugar más al borde del área. Realentizando el juego en medio campo. Igual que en momentos es determinante en sentido positivo en otros lo es en sentido negativo.
Espero que la temporada que viene de mucho más, del contrario lo vendía más pronto que tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeUna buena oferta y lo vendía y mantenía a guido
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePellegrini no le hace ningun favor manteniendolo por decreto de titular.
Lo pone de titular porque es el mejor de la plantilla.
Llega la hora de los cambios y....sale antes que Canales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeFekir en mi equipo. FEKIR Y 10 mas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El Ingeniero es sabio y no está para hacer favores a nadie.
Lo pone de titular porque es el mejor de la plantilla.
Llega la hora de los cambios y....sale antes que Canales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No veo yo a Fekir como un tio con un ego desmesurado ni nada por el estilo por lo menos a mi impresión, se lleva bien con todo el vestuario y la afición y nunca ha tenido una mala imagen con nadie del club.
Yo lo que creo es que aparte de estar frito fisicamente esta bloqueado de cara al gol y como es tan competitivo se ofusca por ello porque quiere tener mejores números, siempre en todas las entrevistas dice que le gustaría hacer más goles y es que tiene buen golpeo porque ha metido golazos a balón parado pero es que en movimiento se bloquea y tira desviado casi siempre y hoy se ha visto por ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeLamentable su final de temporada, llegando a restar más que a sumar. Habría que gestionar mejor sus minutos y sigo pensando que debe jugar más al borde del área. Realentizando el juego en medio campo. Igual que en momentos es determinante en sentido positivo en otros lo es en sentido negativo.
Espero que la temporada que viene de mucho más, del contrario lo vendía más pronto que tarde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El mejor de la plantilla puede tambien estar sentado en el banquillo un misero partido y aparecer los ultimos 20 minutos tambien, creo yo vamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Aunque es verdad que está mal, pero es que solo por el guante que tiene para el balón parado ya suma... Ayer puso un par de córner que eran canela fina.
Soy fan número 1 de Nabil, pero cuando lo veo en plan pasota no puedo con él, entendiendo que parte del problema es la gestión de sus minutos por parte del ingeniero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario