Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn jugador como Fekir, por lo que aporta al equipo, lo querrían la mayoría de los equipos, no solamente de España.
Ahora , la mejor versión de Fekir del Lyon, antes de la lesión, aún no se ha visto en el Betis.
No es que este Fekir este fuera de forma total, de hecho esta mucho mejor que el Fekir que llega al Betis, pero le falta un pelín de chispa que es lo que le llevaría a meter más goles y ser más determinante aún, pues el juego de Fekir con su calidad y la cantidad de acciones que es capaz de realizar los 15 goles y 10 asistencias debería de ser números posibles de conseguir. La lesión no se hasta que punto lo ha podido limitar, que seguro que puede tener un % de culpa, pero el Fekir que va al mundial es mucho mejor que el del Betis y arrastraba ya las lesiones. Yo lo veo mucho más estilizado y menos corpulento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Antes y de después de la lesión, la temporada 2017/2018 es la que le permite ir al mundial y ser campeón del mundo y ya había pasado la lesión. Lo fino que se le ve en esa temporada no se le ve igual en las temporadas del Betis. Tenía un cuerpo más estilizado e incluso se refleja en la cara, me gustaría saber que peso tenía en ese mundial y ver el peso que tiene actualmente.
No es que este Fekir este fuera de forma total, de hecho esta mucho mejor que el Fekir que llega al Betis, pero le falta un pelín de chispa que es lo que le llevaría a meter más goles y ser más determinante aún, pues el juego de Fekir con su calidad y la cantidad de acciones que es capaz de realizar los 15 goles y 10 asistencias debería de ser números posibles de conseguir. La lesión no se hasta que punto lo ha podido limitar, que seguro que puede tener un % de culpa, pero el Fekir que va al mundial es mucho mejor que el del Betis y arrastraba ya las lesiones. Yo lo veo mucho más estilizado y menos corpulento.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ByAAVsKlX_1256x620.jpg","data-attachmentid":7852851**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"nabil-fekir-de-francia-durante-la-copa-mundial-de-la-fifa-2018-en-rusia-partido-de-octavos-de-final-entre-francia-y-la-argentina-en-la-ciudad-de-kazan-arena-el-30-de-junio-de-2018-en-la-ciudad-de-kazan-rusia-foto-por-lukasz-laskowski-pressfocus-mb-media-p83xa2.jpg","data-attachmentid":7852852**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por lo menos no soy el único que lo ve, o al menos el único que lo dice.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
En esto tienes razón. No te emociones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSolo un tio como Fekir es capaz de presentarse asi en la Feria y ademas tener los santos c.ojones de ser el unico en perdise una coca cola zero.
Para los desinformados y poder ahorrarles que sigan diciendo pamplinas y que solos queden en autoevidencia; Hoy era el dia libre de la semana dado por Pellegrini, y, aun con el equipo estando en puestos bajos de la tabla siempre se ha hecho este tipo de actos oficiales en el Real otros años. Estos dos años anteriores no ha habido Feria.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static2-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2022\/05\/03\/s\/[email protected]"**[/IMG2]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Antes y de después de la lesión, la temporada 2017/2018 es la que le permite ir al mundial y ser campeón del mundo y ya había pasado la lesión. Lo fino que se le ve en esa temporada no se le ve igual en las temporadas del Betis. Tenía un cuerpo más estilizado e incluso se refleja en la cara, me gustaría saber que peso tenía en ese mundial y ver el peso que tiene actualmente.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ByAAVsKlX_1256x620.jpg","data-attachmentid":7852851**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"nabil-fekir-de-francia-durante-la-copa-mundial-de-la-fifa-2018-en-rusia-partido-de-octavos-de-final-entre-francia-y-la-argentina-en-la-ciudad-de-kazan-arena-el-30-de-junio-de-2018-en-la-ciudad-de-kazan-rusia-foto-por-lukasz-laskowski-pressfocus-mb-media-p83xa2.jpg","data-attachmentid":7852852**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
A esa versión liviana igual la habrían mandado ya al hospital un par de veces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por lo menos no soy el único que lo ve, o al menos el único que lo dice.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeMe gusta más Lo Celso que Fekir. Si el Betis lo puede vender y traer a otro mejor estaría encantado. Y si me dan a elegir entre Fekir y Guido Rodríguez me quedo con Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario