Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Voy a decir una cosa que quizás sea trendamente impopular: Fekir lleva un tiempo más pareciendose a Isco que al Fekir de la primera vuelta, ralentizando cada balón que toca. Además, lo de sacar los brazos no va a menos, si no al contrario y los rivales lo saben y por eso le dan más, y ya se ha cargado varios partidos por eso.
    Me parece que se le está haciendo larga la temporada

Comentario

• Lo que le ha faltado hoy han sido socios arriba, Borja uno menos, Tello se cubre sólo, y Ruibal, que ha sido el único que se ha desmarcado, totalmente olvidado.

Comentario

• Creo que hace tiempo que no esta fresco, además retiene demasiado el balón y hace que el contrario le encime mas y no lo deja
        maniobrar y a veces haciéndole falta, pero al jugar lejos del área las faltas no son en zonas de peligro.

Cuando juega en la zona del centro del campo debe hacer correr el balón y en el borde del área y dentro es donde debe intentar el regate.
        Lleva tiempo que aporta mas bien poco esta moviéndose por zonas que no crea peligro.

Comentario

• Todos juegan y todos pitan a quejarse de cómo saca los brazos. Hay que trabajar con él alguna cosa, porque se hace muy previsible.

Comentario

• Sé que nunca ha destacado por su velocidad, pero no os da la sensación de que en los últimos meses está muy lento? No me refiero solo a correr, si no en las acciones.

Supongo que estará fundido y no es una crítica porque creo que ha hecho una temporada muy completa, pero es una pena que en estos momentos no nos esté dando ese plus.

Aún con todo, siempre te puede dar esos detalles definitivos como el pase a Bellerin en la final de Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              Sé que nunca ha destacado por su velocidad, pero no os da la sensación de que en los últimos meses está muy lento? No me refiero solo a correr, si no en las acciones.

Supongo que estará fundido y no es una crítica porque creo que ha hecho una temporada muy completa, pero es una pena que en estos momentos no nos esté dando ese plus.

Aún con todo, siempre te puede dar esos detalles definitivos como el pase a Bellerin en la final de Copa.
              el equipo está espesísimo arriba desde hace ya 4-5 partidos... y tampoco él está siendo solución.

Comentario

• 2 meses desaparecido con todo lo bueno que es y todo lo que cobra. Si llega muy buena oferta lo vendía

Comentario

• En línea descendente desde hace un tiempo. Creo que debería recibir el balón mucho más adelantado, al borde del área a ser posible.

Comentario

• Está ya fundido, como todos. Hace mucho ya que el Betis no está jugando bien salvo cortos ratos.

Comentario

• Pues a mi fue de los que más me gusto ayer, al menos se veia que lo intentaba peor estuvo Canales que no paraba de perder balones y de relantizar contraataques, obviamente se le tiene que exigir más porque cobra mucho pero vamos si al resto le pongo un 3 o 4 como mucho, a Fekir le pongo el 5 eso si el mejor Guido sin duda.

Comentario

• No puede con su cuerpo. Lo ha jugado todo. Hay q traer gente q le d descanso y pueda llegar fresco a final d liga. Ha acabado reventado

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Pues a mi fue de los que más me gusto ayer, al menos se veia que lo intentaba peor estuvo Canales que no paraba de perder balones y de relantizar contraataques, obviamente se le tiene que exigir más porque cobra mucho pero vamos si al resto le pongo un 3 o 4 como mucho, a Fekir le pongo el 5 eso si el mejor Guido sin duda.
                          Canales de 9 Meses de liga te hace 4 buenos. Una máquina tb d perder balones. Pero Iuego miras el banquillo y te preguntas, a quien pones?
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/05/22, 11:18:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Canales de 9 Meses de liga te hace 4 buenos. Una máquina tb d perder balones. Pero Iuego miras el banquillo y te preguntas, a quien pones?
                            Canales siempre hace unos meses de invierno espectaculares y a partir de marzo va cuesta abajo sin frenos. Todos los años.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ese es el problema que aunque quieras sentar a Canales no puedes porque no hay banquillo, lo que esta haciendo Pellegrini con esta plantilla tiene un meritazo increible.

Comentario

• En el banquillo hay talento, y este lo tiene de verdad, tiene vision de juego, pase e incluso gol, Rodrigo Sanchez, el cual renovó y hasta luego Mari Carmen, puede dar descanso perfectamente a los dos y quien sabe porque, ni esta ni se le espera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X