Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFekir a veces abusa del balón, pero cuando no esta Canales, Fekir o Carvalho, empiezas a echar de menos gente que no tenga miedo aguantar la pelota. Solo hay que ver el Valencia de ayer, a pelotazo limpio, nadie estaba capacitado para aguantar la pelota.
Lo siento, pero Fekir siempre en mi equipo, quiero jugadores que quieran el balón.
Lo que me da rabia es que en muchas ocasiones esté tan lejos del área Fekir, estando merodeando puede provocar penaltis muy jugosos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Anda que no aportaba nada Parejo al Valencia..
Lo que me da rabia es que en muchas ocasiones esté tan lejos del área Fekir, estando merodeando puede provocar penaltis muy jugosos.
Comentario
-
De la calidad de Fekir siempre se habla,pero lo que tambien habria que destacar es el liderazgo que tiene,sin hablar ni dar dos voces,sino actuando en el cesped.
Se echa el equipo a la espalda cada partido,se ofrece siempre,cuando no hay salida se la dan a él,aguanta mil envestidas y da la cara siempre.
Cuandi llegó parecía mas intermitente y con menos gol. Pellegrini le ha dado esos galones y esa importancia en el juego y él ha respondido.
Todos aportan,pero Fekir,Canales,Borja iglesias,Joaquin,son referentes capaces de tirar del equipo y echarselo a la espalda. Jugadores así hay que encontrarlos,son muy importantes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Soy yo, que iba como iba, o realmente Fekir se puso a torear?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo solo he visto a Joaquín hacerlo, si hay video de Fekir por favor que alguien lo suba que no quiero perderme eso ajjajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Fue en el Villamarín, cuando le llevaron el capote a Joaquín, antes de que Joaquín torease sin sonido de megafonía, vi a alguien cargado de bufandas y banderas, torear, y llevaba barba, eso seguro. Supongo que sí hay vídeo de la celebración en el estadio, se podrá ver quién era.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como el de la final que no han pitado? Si luego no los pitan.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCiertamente lo vendía si llega una buena oferta. Creo que otro jugador de tipo diferente nos viene mejor. Y eso que el tío es un crack pero...no va bien del todo con el plan.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario