Jugando al tran tran. Bastante flojo su partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeA ver si vuelve desatado y se marca un par de goles
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAyer Fekir tuvo personalidad y no se escondio. Pidio la plota y lo intento. Dificil buscar la conduccion contra 3 centrales y 2 pivotes. Falla una ocasion clarisima.
Comentario
-
Me gustó su partido, aunque no fuese tan decisivo como otras veces. La pidió siempre, lo intentó siempre, lo cosieron a patadas, no se revolvió en ningún momento... y hubo que sacarlo cuando no podía ni andar. Se lo dejó todo en el campo, como el resto de sus compañeros. Grande Nabil.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ayer hizo buen partido, el pase a Bellerin tiene la potencia justa en el lugar justo en el momento oportuno.
Además con otro arbitraje hubiera cargado al Valencia de amarillas y guillamon a la calle.
La ocasión que tiene creo que es mucho mérito del portero también que no se deja hacer el caño.
El tío fundido seguía pidiendo la pelota y ganandola como ese corner que fuerza en la prórroga justo antes de que le cambien y en el que canales resbala cuando iba a fusilar a mamardashvilli.
Podía haber hecho mejor partido? Sí porque podría haber metido la que tuvo y esa que le roba a Juanmi, pero hizo un partido muy bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAyer Fekir tuvo personalidad y no se escondio. Pidio la plota y lo intento. Dificil buscar la conduccion contra 3 centrales y 2 pivotes. Falla una ocasion clarisima.
- En ocasiones busca demasiado la falta, en vez de seguir la jugada se obsesiona con buscar el contacto y tirarse, cuando el rival quiere evitar hacerla pierde la jugada por empeñarse en eso.
- Un jugador de su calidad no puede definir como definió en el 85, faltando nada para el final (lo que hubiera supuesto la consecución del título). Un balón solo cerca del área chica y le pega con el interior sin demasiada fuerza y al medio..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quien nos iba a decir hace unos años que íbamos a ver esta imagen, nos tacharían de locos. No ha estado a su mejor nivel pero increíble tener un jugadorazo como este en el quipo.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/04/22, 17:43:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeQuien nos iba a decir hace unos años que íbamos a ver esta imagen, nos tacharían de locos. No ha estado a su mejor nivel pero increíble tener un jugadorazo como este en el quipo.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/912073354951921736\/967812764942884934\/unknown.png"**[/IMG2]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Fekir a veces abusa del balón, pero cuando no esta Canales, Fekir o Carvalho, empiezas a echar de menos gente que no tenga miedo aguantar la pelota. Solo hay que ver el Valencia de ayer, a pelotazo limpio, nadie estaba capacitado para aguantar la pelota.
Lo siento, pero Fekir siempre en mi equipo, quiero jugadores que quieran el balón.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFekir a veces abusa del balón, pero cuando no esta Canales, Fekir o Carvalho, empiezas a echar de menos gente que no tenga miedo aguantar la pelota. Solo hay que ver el Valencia de ayer, a pelotazo limpio, nadie estaba capacitado para aguantar la pelota.
Lo siento, pero Fekir siempre en mi equipo, quiero jugadores que quieran el balón.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario