Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero eso también es motivo de esa punta de chispa o de velocidad que en los partidos importantes suele el contrario jugar con una intensidad mayor y un poco como le pasó con el Leverkusen que no sólo no pudo hacer mucho, sino que no daba ni la apariencia de que pudiera pasar algo viendo la velocidad con la que se movía el contrario.

Fekir salvo mini tramos o partidos concretos el ritmo de movimiento es un poco a relentin ...ante equipos que tenemos el domino o donde la intensidad no es muy alta es capaz de hacer daño incluso no estando muy bien, ante equipos que van como motos si no está con esa chispa y el equipo no domina se juntan dos aspectos donde Fekir se le complica destacar.

Aunque en ningún momento creo que sea por la presión de esos partidos importantes o porque le vaya grande la situación, simplemente creo que es la velocidad que en ese partido concreto es capaz de ejecutar las acciones y por desgracia en estos 2 años y medio en bastantes tramos de la temporada no ha tenido esa chispa.

P.D. Ante partidos donde el equipo domina o el contrario no realiza una presión de alta intensidad solo con la calidad de Fekir es capaz de hacer mucho daño, la cuestión es tener suerte que llegue a los partidos importantes o más concretamente a la final con esa chispa que ha mostrado en unos pocos partidos.

En el Leverkusen juega el bicho Diaby que se supone que es el que le ha quitado el puesto en las convocatorias de la selección francesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi la impresión que me da es que Fekir no es muy efusivo ni cuando marca él sus propios goles.

No quiero decir que sea eso malo.
      Cuándo con su gol salvaba a Rubi lo celebró bien

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Nivel Champions la celebración. Es verdad, no me acordaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Si,lo recordé.

Pero creo que poco más eh,en esta temporada al menos no.

Ni el del palangana de copa,fíjate.

Hay jugadores que son así.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 22:44:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En el Leverkusen juega el bicho Diaby que se supone que es el que le ha quitado el puesto en las convocatorias de la selección francesa.
            Si, en el fútbol no solo es realizar una acción técnica sino hacerla a la mayor velocidad posible... lo de Fekir tiene mucho mérito pues es capaz de aguantar la pelota y arrancar desequilibrado pero le falta un punto de chispa para en esas arrancadas dejar a los defensas a mayor distancia, al igual que en algunos partidos incluso las acciones técnicas le falta ese pelín de velocidad para ser imparable. La calidad que tiene es impresionante que incluso en muchos minutos va con la pelota jugando con su cuerpo con los defensas y no son capaz de quitarle la pelota pero lleva colgado en la chepa a los defensas...Diaby por ejemplo, aunque no tenga todo el repertorio técnico de Fekir, con sacar con la acción técnica un mínima ventaja en 2 zancadas le saca 2 metros al defensa.

Es como el Joaquín de 20 años que casi siempre hacía los mismo movimientos técnicos a la hora de regatear pero tal como arrancaba ya dejaba atrás al defensa dos metros y ni le daba tiempo al defensa a hacerle falta...Fekir tiene un mérito absoluto pues es capaz de avanzar con los defensas muy pegados pero casi siempre pueden hacerle faltas o agarrarlo, molestarlo pocas veces puede completar la acción técnica sin injerencia de los defensas.

Comentario

• Yo sigo esperando que haga honor a su condición de muy mucho más que mejor pagado del Betis.

Comentario

• Hoy totalmente desapercibido, tiene que dar mucho más.

Comentario

• Es un futbolista de tanto talento, que es normal que el equipo este notando el lamentable nivel que lleva dando desde hace varios partidos.

Comentario

• Bajón preocupante. Hay que espabilar Nabil.

Comentario

• Como bien dice el forero Carmona , jugando a las 3 cartitas.

Comentario

• El bajón del equipo viene de la mano del bajón de Fekir sobretodo en ataque, aportaba muchísimas soluciones.

Comentario

• Joaquin podría haber jugador en su lugar y Lainez por la banda. Pero es que Lainez parece que no va a volver a jugar con la camiseta del Betis.

Comentario

• Ojalá vuelva a coger nivel y podamos traspasarlo por una buena cantidad de dinero que nos de para hacer un equipo mucho más fuerte. Jugador que debe de aparecer más en los partidos importantes.

Comentario

• Lleva una serie de partidos en los que no está.

Comentario

• Desaparecido últimamente y ya empieza a ser preocupante. Lleva unos partidos que no las huele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X