Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pies yo no me la jugaba con Fekir, que descanse contra el Rayo y no fuerce. Podemos ganar son él.
Por cierto, que la lección para los rivales, por si no estaba clara, ya está aprendida
A reventarle la rodilla a fekir por lo civil o por lo criminal, que el árbitro no te echa.
Barra libreEditado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/02/22, 07:58:53.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePies yo no me la jugaba con Fekir, que descanse contra el Rayo y no fuerce. Podemos ganar son él.
Por cierto, que la lección para los rivales, por si no estaba clara, ya está aprendida
A reventarle la rodilla a fekir por lo civil o por lo criminal, que el árbitro no te echa.
Barra libre
Ya es mala suerte que el partido más importante en 17 años sea tras un derby, con lo que dan de si, ya podría haber sido tras visitar Elche.
Confianza plena en que Pellegrini prepare el partido como merece y aisle a los jugadores del postderby que va a dar la biriprensa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePies yo no me la jugaba con Fekir, que descanse contra el Rayo y no fuerce. Podemos ganar son él.
Barra libre
Comentario
-
Los preocupante fue la agresión clara que vio todo el mundo. No tuvo ninguna intención de ir a por la pelota, sino de agredir a Fekir. Tenía mucha formas de obligarlo a tirar la pelota fuera, escogió la de hacer daño a Fekir.
Ascazo de equipo y de institución.
Salieron mordiendo jugando al límite todos sus jugadores. Conociendo lo sucio que son, iban buscando a Fekir, porque saben que se calienta. Ya hubo una jugada en la que le hacen varias entradas seguidas y Fekir termina dándole un guantazo en la cara a un cerdillista. Como se pusieron? El jugador revolcándose por el suelo. Varios jugadores rodeando al árbitro. Llorotegui saltando en la banda y chillando.
Lo de esta gente es un espectáculo asqueroso. Lo tienen estudiado y van a seguir haciéndolo mientras se lo permitan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEstán por todos lados celebrando la entrada a Fekir y comparándola con la de Víctor Ruiz. La diferencia es que nadie del Betis celebró la lesión de Galarreta, pero ellos sí celebran la de Fekir.
Son ridículos.
A ver si puede estar el jueves listo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEstán por todos lados celebrando la entrada a Fekir y comparándola con la de Víctor Ruiz. La diferencia es que nadie del Betis celebró la lesión de Galarreta, pero ellos sí celebran la de Fekir.
Culpa del mister por poner a quien no debía por mucho que fuera el Sevilla.
El jueves nos jugamos la posibilidad de tener en la vitrina otro título y podemos salir con este equipo
Rui Bellerin Edgar Pezzella, Alex
Guardado WC
Joaquín
Ruibal
Juanmi
WJ
Comentario
-
Barra libre
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario