Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Qué manera de insistir en que lo de Víctor Ruiz y lo de Acuña es igual...
    Víctor Ruiz hace una entrada con balón de por medio, dura, de roja, pero al balón. Acuña agrede a fekir por no tirar el balón fuera.
    No, no son iguales.
    Pues hay gente que siguen sin verlo.

Comentario

• Comentario

• Pies yo no me la jugaba con Fekir, que descanse contra el Rayo y no fuerce. Podemos ganar son él.
        Por cierto, que la lección para los rivales, por si no estaba clara, ya está aprendida
        A reventarle la rodilla a fekir por lo civil o por lo criminal, que el árbitro no te echa.
        Barra libre
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/02/22, 07:58:53.

Comentario

Pies yo no me la jugaba con Fekir, que descanse contra el Rayo y no fuerce. Podemos ganar son él.
          Por cierto, que la lección para los rivales, por si no estaba clara, ya está aprendida
          A reventarle la rodilla a fekir por lo civil o por lo criminal, que el árbitro no te echa.
          Barra libre
          Si llega como mínimo en el banquillo debe estar por como se pudiera poner el partido.

Ya es mala suerte que el partido más importante en 17 años sea tras un derby, con lo que dan de si, ya podría haber sido tras visitar Elche.

Confianza plena en que Pellegrini prepare el partido como merece y aisle a los jugadores del postderby que va a dar la biriprensa.

Comentario

Pies yo no me la jugaba con Fekir, que descanse contra el Rayo y no fuerce. Podemos ganar son él.
            Barra libre
            Es que el daño ya está hecho. No debió jugar ayer.

Comentario

• Los preocupante fue la agresión clara que vio todo el mundo. No tuvo ninguna intención de ir a por la pelota, sino de agredir a Fekir. Tenía mucha formas de obligarlo a tirar la pelota fuera, escogió la de hacer daño a Fekir.
              Ascazo de equipo y de institución.

Salieron mordiendo jugando al límite todos sus jugadores. Conociendo lo sucio que son, iban buscando a Fekir, porque saben que se calienta. Ya hubo una jugada en la que le hacen varias entradas seguidas y Fekir termina dándole un guantazo en la cara a un cerdillista. Como se pusieron? El jugador revolcándose por el suelo. Varios jugadores rodeando al árbitro. Llorotegui saltando en la banda y chillando.
              Lo de esta gente es un espectáculo asqueroso. Lo tienen estudiado y van a seguir haciéndolo mientras se lo permitan.

Comentario

• Están por todos lados celebrando la entrada a Fekir y comparándola con la de Víctor Ruiz. La diferencia es que nadie del Betis celebró la lesión de Galarreta, pero ellos sí celebran la de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Están por todos lados celebrando la entrada a Fekir y comparándola con la de Víctor Ruiz. La diferencia es que nadie del Betis celebró la lesión de Galarreta, pero ellos sí celebran la de Fekir.
                  Si parece que han ganado la Champions jajaja.

Son ridículos.

A ver si puede estar el jueves listo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Están por todos lados celebrando la entrada a Fekir y comparándola con la de Víctor Ruiz. La diferencia es que nadie del Betis celebró la lesión de Galarreta, pero ellos sí celebran la de Fekir.
                    Claro han conseguido. Han lesionado a nuestros tres mejores hombres. Y se han ido de rositas.

Culpa del mister por poner a quien no debía por mucho que fuera el Sevilla.

El jueves nos jugamos la posibilidad de tener en la vitrina otro título y podemos salir con este equipo
                    Rui Bellerin Edgar Pezzella, Alex
                    Guardado WC
                    Joaquín
                    Ruibal
                    Juanmi
                    WJ

Comentario

• Yo tampoco me la jugaba con Fekir. Que esté en el banquillo si puede ir convocado, y si no se tuerce el partido que ni entre. De hecho creo que es lo que hará Pellegrini.

Creo que será más necesario ante el Atlético el próximo Domingo.

Comentario

• Todavía no se me.ha ido el cabreo, es repugnante.

Comentario

Barra libre
                          Pues yo si está, lo ponía para que los palanganas lo vieran. Que hiciera un partido y que en una toma frontal se saque la ver.ga y diga aquí estoy, para la próxima vais a tener que buscar otra entradita, ce.rdos de ********,

Comentario

• Menos mal que no tiene rotura.

De todas formas si eso no es roja.. que es roja entonces?

Me parece de veeerguenza que se permita eso. Ni var ni nada. Esta liga es una auténtica basuuura

Comentario

• Pepe Elías confirma que no hay lesión importante y que podrá jugar el jueves

Comentario

• Yo como dice un compañero lo ponía de titular y con el cambio apalabrado,60 minutos y a por el Atlético.
                                ESTE es el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X