Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Absolutamente, siendo duras las dos y rojas, nada que ver una con otra. La lesión del jugador del Mallorca es mala suerte y no va a buscarlo. Lo de hoy ha sido con toda la intención del mundo y es la gran diferencia. El fútbol es contacto y te puedes lesionar en cualquier acción pero cuando se va a lesionar eso no debe permitirse y sancionar por antideportivo.
Lo de Ruiz es una ida de olla en mediocampo sin intención. El nota ya sabemos que muy listo no es.
Lo de Acuña es una simple y meridiana agresión con balón de por medio. Y el que no lo quiera ver, pues ná.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Son dos tijeras. Lo que cambia es que ésta nos la han hecho a nosotros y en un derby. Pero creo que si le preguntas a gente que no sea de los equipos implicados te va a decir que es lo mismo: entradas peligrosas merecedoras de roja y más de un partido de sanción.
Como ya he dicho, el contexto es fundamental. La entrada de Acuña es una agresión, simplemente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Por eso hay que reconocer que la de VR era roja igual que hoy la de Acuña. Y ahora sí protestamos nos van a decir en los medios que nos perdonaron el domingo pasado una igual que VR. Incluso en la cope llegaron a decir que que estaríamos diciendo si la entrada que hizo VR se la hacen a Fekir. Pues ya ha pasado. Igual que es roja a Acuña también era roja a VR. No se puede entrar Así
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo han cazado pero hasta esa entrada estaba desaparecido.
Ojalá pueda descansar alguna semana y recuperar el tono y eso.
Comentario
-
Patadas así no tienen contexto. Son salvajadas las haga quien las haga.
A esperar que la lesión de Fekir se quede en lo mínimo posible, no queda otra.
Comentario
-
Patadas así no tienen contexto. Son salvajadas las haga quien las haga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeSe sabe para cuanto lo han lesionado ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
De una a tres semanas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario