Da la impresión que el cambio es preventivo, ojalá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Nadie quiere ser como ellos, pero no podemos ir de buenazos por la vida porque hoy es el cerdilla, pero el próximo será el Rayo, y el siguiente el Atlético, y el siguiente el Bilbao... Todos juegan con ese otro fútbol menos nosotros. Hay que tener más picardia.
NO sé a mí el fútbol que me gusta es otro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeÉl y Carvalho están OUT. El equipo mejoró y mucho sin ellos.
el segundo tiempo hemos tenido balón porque nos lo han dado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no hombre no, no es que el equipo mejorase, lo que ha pasado en el segundo tiempo es que el palangana ha renunciado al balón y a la presión y ha dado el pasito. atrás tan típico de su entrenador.
el segundo tiempo hemos tenido balón porque nos lo han dado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo no veo nada sobre su posible lesión aún pero es que no paro de refrescar medios y nada. Estoy con todas las alarmas encendidas.
Comentario
-
No creo que sea nada grave, de ser así no habría podido continuar hasta el descanso. Creo que Pellegrini ha visto que podían terminar de romperlo y viendo el transcurso del partido ha decidido no arriesgar, otra cosa es que pueda recuperarse del dolor que tenga de aquí al jueves, pero no tiene pinta de ser nada importante.
Eso sí, si no nos jugáramos el jueves pasar a una final, yo estoy en el partido y me llevo unos cuantos tobillos por delante, entre ellos los de Acuña.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo creo que sea nada grave, de ser así no habría podido continuar hasta el descanso. Creo que Pellegrini ha visto que podían terminar de romperlo y viendo el transcurso del partido ha decidido no arriesgar, otra cosa es que pueda recuperarse del dolor que tenga de aquí al jueves, pero no tiene pinta de ser nada importante.
Eso sí, si no nos jugáramos el jueves pasar a una final, yo estoy en el partido y me llevo unos cuantos tobillos por delante, entre ellos los de Acuña.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Es que una cosa es la intensidad y otra cosa es que el árbitro permita lo que ha permitido.
NO sé a mí el fútbol que me gusta es otro
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Estoy acojonado con esto.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario