Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Da la impresión que el cambio es preventivo, ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Nadie quiere ser como ellos, pero no podemos ir de buenazos por la vida porque hoy es el cerdilla, pero el próximo será el Rayo, y el siguiente el Atlético, y el siguiente el Bilbao... Todos juegan con ese otro fútbol menos nosotros. Hay que tener más picardia.
      Es que una cosa es la intensidad y otra cosa es que el árbitro permita lo que ha permitido.
      NO sé a mí el fútbol que me gusta es otro

Comentario

• Yo no veo nada sobre su posible lesión aún pero es que no paro de refrescar medios y nada. Estoy con todas las alarmas encendidas.

Comentario

• Vamos a lo importante, cómo está Fekir?

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Él y Carvalho están OUT. El equipo mejoró y mucho sin ellos.
            no hombre no, no es que el equipo mejorase, lo que ha pasado en el segundo tiempo es que el palangana ha renunciado al balón y a la presión y ha dado el pasito. atrás tan típico de su entrenador.

el segundo tiempo hemos tenido balón porque nos lo han dado.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

no hombre no, no es que el equipo mejorase, lo que ha pasado en el segundo tiempo es que el palangana ha renunciado al balón y a la presión y ha dado el pasito. atrás tan típico de su entrenador.

el segundo tiempo hemos tenido balón porque nos lo han dado.
              Tal cual y porque es humanamente inviable aguantar ese ritmo 90 minutos

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Yo no veo nada sobre su posible lesión aún pero es que no paro de refrescar medios y nada. Estoy con todas las alarmas encendidas.
                Estoy acojonado con esto.

Comentario

• No creo que sea nada grave, de ser así no habría podido continuar hasta el descanso. Creo que Pellegrini ha visto que podían terminar de romperlo y viendo el transcurso del partido ha decidido no arriesgar, otra cosa es que pueda recuperarse del dolor que tenga de aquí al jueves, pero no tiene pinta de ser nada importante.

Eso sí, si no nos jugáramos el jueves pasar a una final, yo estoy en el partido y me llevo unos cuantos tobillos por delante, entre ellos los de Acuña.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No creo que sea nada grave, de ser así no habría podido continuar hasta el descanso. Creo que Pellegrini ha visto que podían terminar de romperlo y viendo el transcurso del partido ha decidido no arriesgar, otra cosa es que pueda recuperarse del dolor que tenga de aquí al jueves, pero no tiene pinta de ser nada importante.

Eso sí, si no nos jugáramos el jueves pasar a una final, yo estoy en el partido y me llevo unos cuantos tobillos por delante, entre ellos los de Acuña.
                    Es que Fekir ya se rompió el cruzado por ejemplo, y te digo yo que tengo experiencia propia en esa lesión, tienes un dolor intensísimo y luego te deja de doler e incluso sales a jugar para probarte. Dicho lo cual, creo que no ha sido "nada grave" como eso que menciono pero puede ser algo menos grave de 15-20 días que sigue siendo una hodienda porque se pierde todo lo gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Es que una cosa es la intensidad y otra cosa es que el árbitro permita lo que ha permitido.
                      NO sé a mí el fútbol que me gusta es otro
                      Hay una máxima que se dice en fútbol desde alevines, mientras el árbitro no pite, tú sigue haciendo faltas.

Comentario

• Se ve claramente que va a por él porque no tirabamos el balón fuera, es una roja de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Estoy acojonado con esto.
                          Joaquín salió diciendo que tenía dolor por el golpe pero a saber.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Comentario

• En la radio dicen que una distensión. Sería duda para el Rayo, e incluso el partido del Atlético.

Al Acuña ese habría que ir a hacerle un buen escrache en la puerta de su mansión. Menudo ************, entrada salvaje premeditada.

Comentario

• Lo han lesionado y estoy pensando lo que no se puede decir y es denunciable, pero como no lo escribo no me puede denunciar aunque me entenderá quien debe sentir miedo.

Comentario

• Tranquilos que mañana sale el ridículo de Medina diciendo que eso no se puede consentir.

Ascazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X