Pinta mal la rodilla derecha, a ver la resonancia, era entrada de ROJA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEntiendo que habrá linchamiento mediático a Acuña por esta salvajada.
A mí lo de Ruiz me pareció roja y esto me parece homicidio en grado de tentativa. Ha ido a por él, sin balón de por medio.
Un absouto asco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Yo no quiero ser como ellos, el partido de ellos con el otro fútbol, me ha parecido vergonzoso, y si fuera mi equipo, como poco me haría mirar para otro lado
A mí me gusta ganar jugando al fútbol, no practicando el otro fútbol o intentando ganar en los despachos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo estoy muy orgulloso de que en mi equipo no se premie el ser un püto carnicero, ni se aplauda que un jugador vaya a lesionar a los rivales intencionadamente, ni se tengan como referentes “futbolísticos” a Alfaro y Navarro. Si hay algo en lo que por muchos títulos que consigan nunca podrán alcanzarnos, además de por supuesto en el número de socios, es en eso.
Comentario
-
Estoy seguro que ningún bético queremos jugar de forma ***** como lo hacen los del centro comercial.
Lo que no quita que con rivales que juegan así tengamos un poco más de mala uva.
Víctor fue con demasiada fuerza pero sin ánimo de lesionar y aquí la gente casi que quería expulsarlo del equipo.
Hay que saber jugar este tipo de partidos.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa de Acuña es bastante peor a lo de Ruiz. Ruiz tiene una ida de olla en una milésima, Acuña tiene segundos para pernsarlo y va a hacer daño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario