Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que saque fuerzas de dónde sea.

Comentario

• Comentario

• Hoy es el día, Nabil.

Comentario

• Esta out y son varios partidos seguidos, me preocupa y mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Esta out y son varios partidos seguidos, me preocupa y mucho.
            Despues de la entrada que ha recibido suerte tenemos de que no este de baja varios partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Despues de la entrada que ha recibido suerte tenemos de que no este de baja varios partidos
              Así es, igualmente no excusa lo que pienso, está muy mal.

Comentario

• Pues lo mismo le viene bien descansar un par de semanas, esperemos que no sea más, porque está horrible.

Comentario

• Habrá que ver los foros de los ****** si piden la cabeza del sevillista por la entrada a Fekir.
                  Aquí somos más tontos que la hostia.
                  Espero que lo de Fekir sea leve.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Comentario

• Esperemos que esté bien que es lo más importante.
                    perder don el segundo no es un drama, más jugando os una final en tres días.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Pues lo mismo le viene bien descansar un par de semanas, esperemos que no sea más, porque está horrible.
                      Lo han cazado pero hasta esa entrada estaba desaparecido.

Ojalá pueda descansar alguna semana y recuperar el tono y eso.

Comentario

• Y había dudas por aquí de que iban a ir a jodernos para el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Habrá que ver los foros de los ****** si piden la cabeza del sevillista por la entrada a Fekir.
                          Aquí somos más tontos que la hostia.
                          Espero que lo de Fekir sea leve.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
                          Exacto. Aquí la gente pidiendo la roja para Víctor Ruiz por la entrada del otro día. Anda que vas a ver a un sevillista pedir roja para Acuña por la entrada a Fekir...
                          A buenazos no nos gana nadie, y en este deporte hay que tener mala uva, porque si no te comen.

Comentario

• Han ido a por él.

Esperemos que no esté lesionado.

Comentario

• Él y Carvalho están OUT. El equipo mejoró y mucho sin ellos.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/02/22, 18:34:04.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Exacto. Aquí la gente pidiendo la roja para Víctor Ruiz por la entrada del otro día. Anda que vas a ver a un sevillista pedir roja para Acuña por la entrada a Fekir...
                                A buenazos no nos gana nadie, y en este deporte hay que tener mala uva, porque si no te comen.
                                Yo no quiero ser como ellos, el partido de ellos con el otro fútbol, me ha parecido vergonzoso, y si fuera mi equipo, como poco me haría mirar para otro lado
                                A mí me gusta ganar jugando al fútbol, no practicando el otro fútbol o intentando ganar en los despachos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X