Uno de los jugadores con los que más disfruto viéndolo jugar que he visto en mi vida, y juega en nuestro equipo, y hasta 2026. Notición!! Grande genio!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEnorme fekir, el vídeo mas light, más serio que otros pero con muy buen gusto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro iluminado de los muchos que hay en la prensa sevill.......
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7764888**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo comentaba hace poco, creo recordar que la primera respuesta en el primer post abierto a su posible fichaje era mía diciendo que su llegada era un bulo imposible de cumplir. Simpatizo mucho con el Liverpool y la temporada anterior había estado prácticamente hecho su fichaje con los Reds, operación que había seguido de cerca y por lo que sabía hasta qué punto ese tío es top.
A veces me obligo a pensar en otros jugadores de su nivel aproximado para ser plenamente consciente de la locura que es el que esté aquí. Y es que imaginad que fichásemos a Insigne o Bernardo Silva, porque en esos niveles se mueve Nabil.
No podía creer que viniese y cuando llegó no podía imaginarme que permaneciera más de un año. No es solo que Fékir sea jugador del Betis,es que ha demostrado que es uno de los nuestros.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En twitter hay más de uno y de dos mensajes haciendo referencia al del fulano éste.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo comentaba hace poco, creo recordar que la primera respuesta en el primer post abierto a su posible fichaje era mía diciendo que su llegada era un bulo imposible de cumplir. Simpatizo mucho con el Liverpool y la temporada anterior había estado prácticamente hecho su fichaje con los Reds, operación que había seguido de cerca y por lo que sabía hasta qué punto ese tío es top.
A veces me obligo a pensar en otros jugadores de su nivel aproximado para ser plenamente consciente de la locura que es el que esté aquí. Y es que imaginad que fichásemos a Insigne o Bernardo Silva, porque en esos niveles se mueve Nabil.
No podía creer que viniese y cuando llegó no podía imaginarme que permaneciera más de un año. No es solo que Fékir sea jugador del Betis,es que ha demostrado que es uno de los nuestros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo comentaba hace poco, creo recordar que la primera respuesta en el primer post abierto a su posible fichaje era mía diciendo que su llegada era un bulo imposible de cumplir. Simpatizo mucho con el Liverpool y la temporada anterior había estado prácticamente hecho su fichaje con los Reds, operación que había seguido de cerca y por lo que sabía hasta qué punto ese tío es top.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me pone muy feliz esta renovación. Yo concibo el Betis como disfrute, no me gusta nada este jaleo de árbitros y persecuciones en el que estamos metidos. A mi lo que me gusta es ir al campo y disfrutar de jugadores como Fekir, Canales... disfrutar cada partido de ellos, después de lo que hemos pasado no es poco.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario