Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahí faltan la mitad, que son las no pitadas, pero realizadas efectivamente.

Comentario

• Con Fekir pasa una cosa peculiar y s que creo recordar que él mismo posee un porcentaje de su propiedad, por lo que lo mismo si llega una oferta económica potente lo mismo vería con buenos ojos el irse.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A Fekir no lo vendía a no ser que la oferta que llegara fuera por la clausula y él se quisiera ir, pero tampoco lo haría con Carvalho, Guido, Canales, Borja, Juanmi, Álex Moreno o Edgar

Si le buscaría equipo para cederlos a Rodri, Paul, Lainez y nuevamente Rober.

Por fin de contrato a Joel, Camarasa, Joaquín, Tello.

Ventas de Bartra, Pezzella y Montoya. Bellerín y WJ compras.

A partir de ahí, fichajes, a coste cero, cedidos o como buenamente se pueda.
        Van a llegar ofertas muy suculentas este verano, la temporada del equipo llama a ello. Hay que confiar en la cartera de Cordón, yo tampoco vendería a Fekir porque es lo mejor que ha vestido las trece barras, pero yo creo que a partir de 60/70M el club se abre.

Comentario

• Pilles lo que pilles, no vas a encontrar un jugador de su nivel.

Entiendo que a partir de 45/50 millones limpios para el club (% de Lyon y Fekir aparte) el equipo se plantee venderlo para mejorar la plantilla en términos generales (Fekir cumple 29 en Julio y renunciar a 50 kilos limpios sería una negligencia). Pero, por menos de eso si el jugador no quiere irse, es ridículo porque en el corto plazo es un jugador absolutamente irremplazable.

Y francamente, como no creo que lleguen ese tipo de ofertas, y el proyecto del Betis con Pellegrini es netamente a corto y medio plazo, tengo esperanza de que se quede. Si este verano venden a Fekir para traer a un chico joven por hacer tipo Joao Felix, pues Pellegrini puede pillar el primer vuelo para Chile.

pd: Joao Felix aquí mañana, talentazo brutal, pero creo que se ha entendido mi analogía

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Van a llegar ofertas muy suculentas este verano, la temporada del equipo llama a ello. Hay que confiar en la cartera de Cordón, yo tampoco vendería a Fekir porque es lo mejor que ha vestido las trece barras, pero yo creo que a partir de 60/70M el club se abre.
            Este verano, si no ocurre nada anormal, la mayoría de la plantilla va a estar en el mercado, de hecho ya lo comenté ayer, en varios diarios nacionales empiezan a aparecer fotos y cometarios de jugadores del Betis.

Sobre vender a Fekir, pasaría si él quiere, tendría que tener Cordón igualmente las cosas muy claras sobre su sustituto, pocos jugadores darían lo que da el francés en la actualidad en el terreno de juego y si lo dan sería a un precio desorbitado.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quería decir Ceballos, fue un lapsus como puso el compañero.

por eso puse después que tantos Fekir como Canales son intransferibles por su nivel de implicación.
              A estos jugadores, y alguno mas, lo que terminaría de convencerles por seguir estando dónde quieren estar y disfrutar de la vida deportiva, que en ellos es corta, y de la otra que esa es larga, sería levantar un título y seguir jugando por Europa. Ya sabemos que a muchos jugadores sus "egos", y algún representante, los han llevado por tortuosos caminos que ni han disfrutado de su fútbol y por ende de la compleja vida que conlleva. Existe felicidad mas allá del dinero, y estos están anteponiendo lo primero....y yo que lo disfruto y se lo agradezco.

Comentario

• Yo lo tengo muy claro, Fekir solo se irá si el quiere irse.

Si Fekir se va sería insustituible, lo que no quiere decir que el equipo fuera peor necesariamente.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/02/22, 12:47:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A estos jugadores, y alguno mas, lo que terminaría de convencerles por seguir estando dónde quieren estar y disfrutar de la vida deportiva, que en ellos es corta, y de la otra que esa es larga, sería levantar un título y seguir jugando por Europa. Ya sabemos que a muchos jugadores sus "egos", y algún representante, los han llevado por tortuosos caminos que ni han disfrutado de su fútbol y por ende de la compleja vida que conlleva. Existe felicidad mas allá del dinero, y estos están anteponiendo lo primero....y yo que lo disfruto y se lo agradezco.
                  Exacto,aparte del dinero estos jugadores se sienten muy bien en clubes con mentalidad ganadora que aspiren a cosas,lo mismo en lo que estamos este año por culpa de Pellegrini.

Si estuviéramos por mitad de la tabla en verano se iría porque esta clase de jugadores están acostumbrados a ganar mucho.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/22, 14:08:02.

Comentario

• Un equipo que quede muy arriba en Liga, que podría estar en la final de copa y a saber en Europa League... a día de hoy el único equipo de España en 3 competiciones. Pues lo normal es que nos quieran quitar hasta a Ruibal... bueno no tanto. Pero vamos que cada pieza clave estará en la mira, Juanmi, Canales, Felir, Borja, WC, etc... Esto es como en la bolsa, cuando estas arriba vendes y cuando estás abajo compras... no queda otra. La única forma de convencer a nuestras estrellas es ganar la copa, clasificar Champions y llegar muy lejos en EL. Que vean que el proyecto va a más y que tienen posibilidad de subir su valorización.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Fekir tiene 2 cosas dificil de conseguir, liderazgo y compromiso.

Un jugador con ese compromiso es difícil de conseguir, ya lo vimos con Lo Celso o Ceballos, que a la primera se quisieron ir.

50 o 60 millones tapán muchos agujeros, pero tener jugadores de la talla de Fekir es fundamental para llegar a donde estamos.
                      Que Fekir está rindiendo muy bien este año y se le vea muy implicado como a casi toda la plantilla no tiene nada que ver con tener llegado el momento otras aspiraciones ... de hecho tú dices que Ceballos por irse al Madrid no tuvo compromiso, pero será el mismo que tuvo Fekir con su Lyon viniendo al Betis.

Si a Fekir se le presenta Florentino y tarda 5 minutos en firmar el contrato como el 100% de los jugadores de la plantilla...

​​​​​​
                      ​​​

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Que Fekir está rindiendo muy bien este año y se le vea muy implicado como a casi toda la plantilla no tiene nada que ver con tener llegado el momento otras aspiraciones ... de hecho tú dices que Ceballos por irse al Madrid no tuvo compromiso, pero será el mismo que tuvo Fekir con su Lyon viniendo al Betis.

Si a Fekir se le presenta Florentino y tarda 5 minutos en firmar el contrato como el 100% de los jugadores de la plantilla...

​​​​​​
                          ​​​
                          Ceballos si no recuerdo mal tuvo la opción de estar aquí cedido perteneciendo al R.Madrid, pero no quiso terminar el proyecto que había terminado.

Puede ser que si Tito Floren, Laporta o cualquier jeque le llama para llenarle de billetes y se vaya, pero se iría por la puerta grande y no saliendo por patas como hubiera sido forzar si salida después de la etapa de Rubi.

Aún así, yo creo que Fekir, valora otras cosas por encima de cobrar el doble o el triple que aquí.

Comentario

• Pues con una buena oferta, no solo vendería a Fekir, vendería a todo el que la reciba

Comentario

• Tiene buen gusto Álvaro Benito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X