Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Fekir no lo vendía a no ser que la oferta que llegara fuera por la clausula y él se quisiera ir, pero tampoco lo haría con Carvalho, Guido, Canales, Borja, Juanmi, Álex Moreno o Edgar
Si le buscaría equipo para cederlos a Rodri, Paul, Lainez y nuevamente Rober.
Por fin de contrato a Joel, Camarasa, Joaquín, Tello.
Ventas de Bartra, Pezzella y Montoya. Bellerín y WJ compras.
A partir de ahí, fichajes, a coste cero, cedidos o como buenamente se pueda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo a Fekir no creo que se venda salvo que el quiera irse y en ese caso haya que llegar a un acuerdo. Incluso con el buen juego que está desplegando y la temporada tan pintona que el Betis está realizando no creo que lleguen esas ofertas tan grande de 60 u 80 kilos pues con los % de Fekir y del antiguo club creo que algo por el estilo debería de ser las ofertas para tener margen.
Yo siempre soy de la opinión que un Betis no puede tener en plantilla un jugador de 60 u 80 kilos de valor y si llega esas ofertas no quedaría en estos momentos más remedio que vender salvo que Fekir no quiera...pero si el jugador quiere no es nada bueno en estos momentos negarse a ese tipo de ventas pues luego dificulta la compra de jugadores en un futuro al no querer firmarte cláusulas altas.
La única forma de poder fichar grandes jugadores o jugadores con gran proyección es que piensen que si suben su nivel podrán dar el salto a otro equipo mejor, no estamos en el estatus económico ni como club para negarle la oportunidad de este tipo a un jugador, pues un club que es capaz de ofrecer 60 u 80 kilos pone en la mesa sueldos de 10 kilos y esos parámetros no los puede asumir el Betis.
Yo lo que pediría si se recauda muchos millones en ventas es no ir por jugadores que este triunfando tipo Borja del Español, sino apostar por jugadores que su valor actual este por debajo de su nivel como puede ser Ceballos o ir al mercado de jugadores libres con más alegrías.
Yo Ceballos se venda o no Fekir, se venda o no a William lo vería importantísimo traerlo si o si, pero del debate de quién traer si se va Fekir e incluiría a William también si llegan ofertas altas aparte de Ceballos, a Januzaj para quitarle un titular a un equipo que es competencia directa sin que ganen nada y un jugador que aquí puede ser determinante si estuviera interesado (Que lo dudo) sería aprovechar el poco sitio que le están dejando a Depay en el Barcelona...solo tiene un año de contrato, vino libre y no lo están tratando como se merece con el esfuerzo que realizó el chaval llegando libre y sin un sueldo Top.
P.D. Son jugadores diferentes pero en la misma posición de Fekir y sin los problemas físicos que está teniendo este año creo que apostaría más e cara a puerta que Fekir y en cuento a construcción de juego que se encargue Ceballos de dar ese plus.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Fekir no lo vendía a no ser que la oferta que llegara fuera por la clausula y él se quisiera ir, pero tampoco lo haría con Carvalho, Guido, Canales, Borja, Juanmi, Álex Moreno o Edgar
- 1 Me gusta
Comentario
-
A la hora de vender o no, hay que mirar dos conceptos.... el primero tener evaluado el mercado actual y saber con ese dinero que jugadores se pueden traer o no, junto a un concepto que los aficionados tenemos poco en cuenta, que no es otro que cuando uno dice que por X dinero no vendía a X jugador perímetro pensar si ese jugador no fuera del Betis se pondría ese dinero en la mesa o no.
Por ejemplo, si dan 20 millones por Alex Moreno ... si no fuera nuestro y se tiene esos 20 kilos en la mano y nos falta un lateral izquierdo.
¿Entre todas las opciones del mercado Moreno por 20 kilos sea la primera opción?
¿Nos dan 30 kilos por William y sería la primera opción fichar a un tío de 30 años por esa cantidad?
Incluso Fekir, ...¿el Betis tiene 60 kilos en las manos y se tiraría a pagar ese importe por Fekir y vería Cordón de gastar ese dinero de otra forma?
En primer lugar cuando esos importes realmente el Betis debe gran parte de ese dinero y lo está acarreando a sus espaldas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Fekir no lo vendía a no ser que la oferta que llegara fuera por la clausula y él se quisiera ir, pero tampoco lo haría con Carvalho, Guido, Canales, Borja, Juanmi, Álex Moreno o Edgar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir tiene 2 cosas dificil de conseguir, liderazgo y compromiso.
Un jugador con ese compromiso es difícil de conseguir, ya lo vimos con Lo Celso o Ceballos, que a la primera se quisieron ir.
50 o 60 millones tapán muchos agujeros, pero tener jugadores de la talla de Fekir es fundamental para llegar a donde estamos.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/02/22, 11:11:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFekir tiene 2 cosas dificil de conseguir, liderazgo y compromiso.
Un jugador con ese compromiso es difícil de conseguir, ya lo vimos con Lo Celso o Canales, que a la primera se quisieron ir.
50 o 60 millones tapán muchos agujeros, pero tener jugadores de la talla de Fekir es fundamental para llegar a donde estamos.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/22, 20:02:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Por ese dinero le regalo las botas firmadas por Fekir. Serían menos, el Lyon tiene un porcentaje d una futura venta. Serían 42 kilos para el Betis, muy poco para lo q es este jugador
ahora mismo creo que Fekir, no tiene precio, como Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya, por eso decía 50 o 60 limpios, que sería una venta supongo de 70 u 80 millones.
ahora mismo creo que Fekir, no tiene precio, como Canales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFekir tiene 2 cosas dificil de conseguir, liderazgo y compromiso.
Un jugador con ese compromiso es difícil de conseguir, ya lo vimos con Lo Celso o Canales, que a la primera se quisieron ir.
50 o 60 millones tapán muchos agujeros, pero tener jugadores de la talla de Fekir es fundamental para llegar a donde estamos.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/02/22, 10:56:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo Celso sí que estaba deseando pero Canales no se ha querido ir de aquí nunca (o me he perdido yo algo?). Y su nivel de implicación personal con el club me parece igual o mayor que el de Fekir.
por eso puse después que tantos Fekir como Canales son intransferibles por su nivel de implicación.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/02/22, 11:20:15.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario