Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fekir sólo se vende sólo si él se quiere ir y la oferta supera los 80 kilos. Y fin.

Comentario

• Cláusula o nada. Si con suerte el año que viene jugamos la Champions, confío en que Cordón aproveche eso para mejorar la calidad de la plantilla con jugadores que terminan contrato y que pueden ver atractivo recabar en este proyecto. Mientras que sea posible, los mejores en mi equipo.

Comentario

• Lo goza y lo gozamos. .. Una lástima que hoy no quisiera marcarse un hat trick cuando se iba sólo para el 5º y dio un pase de tacón tonto tonto, tonto.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/02/22, 19:58:44.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que retenerlo aquí va a ser muy complicado. Un jugador así, en otros equipos ganan muchísimo más. No le podemos pedir eso.
          Y el barsa está tiesisimo. D donde saca la pasta? Pienso q si jugamos en europa se va a quedar. Si se va perderíamos esa chispa q tenemos y q te den 50 o 60 kilos no te asegura nada. Otra cosa es q él se quisiese ir q actualmente tanpoco lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Y el barsa está tiesisimo. D donde saca la pasta? Pienso q si jugamos en europa se va a quedar. Si se va perderíamos esa chispa q tenemos y q te den 50 o 60 kilos no te asegura nada. Otra cosa es q él se quisiese ir q actualmente tanpoco lo veo.
            Pero que si se quiere ir porque en otro lado le ofrecen un pastón, no habría que recriminárselo.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

El año que dio aquí fue magnífico. A mi me gusta mucho también.

Pero también le tengo que dar la razón a Carmona , también podemos traer a grandes jugadores venidos a menos que quieran sentirse importantes aquí. Y yo creo que Lo Celso sabe que aquí se sentiría importante. De hecho, creo que por eso se ha ido a Villarreal.
              Lo Celso… Ceballos….vamos a pasar pagina y olvidar el pasado. Hay 59434 jugadores para fijarnos q en repatriar jugadores q en su momento les importó un pimiento salir del Betis. Un poco d dignidad.

Comentario

• Ciertamente a Fekir le falta afinar la punteria y marcar un gol cada partido (que chuta lo menos cinco) para que nadie lo quiera vender, yo el primero. Pero justo en ese momento es cuando vienen a por él desde UK.

Total, que sea lo que tenga que ser, mientras tanto...vaya suerte, y en parte, que cosa más rara, que hayamos fichado y estemos disfrutando a un jugador tan de primer nivel mundial

Comentario

• si quiere el Barsa a Fekir nos tiene que dar el contrato de Spotify

Comentario

• Si coges la pasta antes de fichar te van a hacer lo que le paso al Barcelona, te van a pedir mucho más de lo normal por esos jugadores sabiendo que tienes el bolsillo lleno.
                    A Fekir hay que mantenerlo como sea en el equipo y dándole lo máximo que pueda permitirse el Betis.
                    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    80 kilos y a hacer un equipazo.
                    Te traes a ceballos,januzai(creo que no renov�),el central de la lazio y 2 o 3 jugadores de categoria.
                    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Lo Celso… Ceballos….vamos a pasar pagina y olvidar el pasado. Hay 59434 jugadores para fijarnos q en repatriar jugadores q en su momento les importó un pimiento salir del Betis. Un poco d dignidad.
                        Compañero Igor, Lo Celso se fue de aquí dejando una pasta... Lo Ceballos es otra cosa, pero tampoco me importaría que viniera.

No obstante, estoy abierto a otros jugadores que no haya que repatriar, como Halland, Salah, Grabiel Jesús, Mané...

Comentario

• El único que se me ocurre que pueda salir barato y de un nivel no muy inferior al de Fékir (porque inferior sí es) es Christian Eriksen si recupera su nivel. Solo tiene un año más que el francés y tras lo sucedido en la Eurocopa y el haberse tenido que ir a un equipo humilde como el Brentford seguramente entraría en nuestros parámetros económicos y él vería nuestro proyecto con buenos ojos. Tiene mucha menos magia que Fékir, pero su golpeo de pelota es mejor aún si cabe y en general ha tenido siempre muy buenas cifras de goles y asistencias.

Pero vamos, yo al que quiero es a Nabil.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Compañero Igor, Lo Celso se fue de aquí dejando una pasta... Lo Ceballos es otra cosa, pero tampoco me importaría que viniera.

No obstante, estoy abierto a otros jugadores que no haya que repatriar, como Halland, Salah, Grabiel Jesús, Mané...
                            Telita los últimos q has puesto jaja. A ver, cierto q lo Celso se vendió pero la desidia d la 2 vuelta me dio muy malas vibraciones. Sé quitó del cartel rápido y eso es algo q habla muy mal dl jugador por muy espectacular q fuese su 1 vuelta. Yo es q veo la actitud d lo Celso y la d Fekir y es la noche y el día. Y Ceballos prefirió irse sin renovar y dejar en las arcas del Betis Más dinero. Son detalles q dices, vaya tela con el jugador. Q sí q nos vendría d perlas por q no tenemos un duro para fichar a otro d su calidad? pues sí, pero no me gustaron las formas

Comentario

• No hay que temer a las buenas ventas cuando llega el momento. No tenemos más opciones y a mejorar.

Comentario

• Yo es que estando el tema (si es que existe) en manos de Cordon, estoy como Curro cuando se fue al Caribe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X