Yo a Isco no lo quiero porque físicamente no tiene pinta de estar bien, no lo estaba jugando y ahora sin jugar menos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si algo caracteriza a este equipo es que compite y planta cara siempre, ánimo y fuerza a Nabil y confianza en los que están.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Todavía no me.creo lo de fekir, dicho esto , el lado positivo (que ya se que no lo hay ) que al menos ya sabes que no lo va a poder utilizar y entrenar con su recambio y que creo que hay múltiples de combinaciones para paliar su ausencia ,es más yo doy una idea que su sustituto sea WC, y jugar con Guido /guardado, Edgar por detrás , también se puede canales centro , ayoze derecha ,Juanmi izquierda ,está Rodri ,LH ...igual tener minutos Dani Pérez....en fin , sintiendolo.mucho.por nabil ...la vida sigueA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePor cierto se lesionó contra el Elche ? Que jugada ? No vi nada raro en el ,no seA pueblo verdiblanco, conrad, robercgarcia, Lu, Pablobet47, iron_man, rakemitri, skobi er betico y a Lopesz les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En una jugada por la derecha, cerca del córner, yo pensaba que había sido al final del partido, pero dicen que fue en el 76, es decir que aguantó 20 minutos en el campo con la lesión, incluyendo ese giro al final en la que le pone un balón de oro a W.J, no sé si eso le pudo agravar la lesión, pero si señala el carácter competitivo del bicho
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Carácter competitivo o irresponsabilidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si hubiera salido del campo, quizás en vez de 6 meses serían 5 meses y medio.
Comentario
-
Pues mira, todo lo que hubiera sido prevenir y no empeorar la lesión mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8051885","data-size":"full"**[/ATTACH]
Liaño, desgraciao por si nos lees, que llevabas con el twit en borradores desde julio de 2019, acuérdate de esta.A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Carácter competitivo o irresponsabilidad?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y si no hubiéramos ganado, hubieras dicho que por qué no forzó si daba igual 5 meses y medio que 6 meses. La película ya nos la sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno, estoy seguro que si el hubiera sabido lo que tenía, se hubiera retirado, pero si en caliente, lo que sentía era una molestia, y ves como estaba el partido, creo que es para elogiar su carácter, pero ya lo que crea cada uno tampoco nos vamos a poner de acuerdo todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario