Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un jugón y ya está.

Comentario

• En el momento del canguele (2-3) sacó el guante.

Comentario

• El mejor jugador de la liga.
        Sólo admito a Benzema en la discusión.

Comentario

• El partido casi lo ha ganado él, qué suerte tenemos, qué gestión de quién lo trajo más extraordinaria.

Está nivel Manchester City o Liverpool. Recemos para que no pida irse si un super grande lo tienta.

Comentario

• Ha hecho un gran partido.

Comentario

• ED dice que el Barcelona prepara 60 kilos para ficharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                ED dice que el Barcelona prepara 60 kilos para ficharlo.
                Eso es para pagar la pierna de apoyo. ¿Y para su zurda? ¿Cuánto dan?

Comentario

• Es un crack. Si los árbitros hicieran bien su trabajo, sería el mejor de la liga.

Comentario

• Si laporta ofrece 70 kilos lo dejo en visto con el check azul, jugadorazo que tenemos, como se llama, martial o tecatito? Tenemos un top mundial chavales, enorme fekir

Comentario

• Me cuesta trabajo pensar en un jugador que pueda sustituir ahora mismo a Fekir y que esté dentro de nuestros parámetros.

Alguien sabe cual es la cláusula de Fekir?
                      Lo Celso estaba cedido, no?

Comentario

• Siendo Fekir un crack a mi una venta desorbitada no me parece mal.

Se iría con 29 años, el último momento para hacer una venta gorda y si con eso te da para traerte 3 jugadores muy buenos más jovenes que mejoren todo el equipo no habría que tener miedo.

Por ejemplo Fekir por Ceballos, Lo Celso y Guedes, por decir algo creo que al final tendríamos mejor equipo. No tendríamos un supercrack pero si mejor equipo. Afortunadmente Fekir no ha tenido muchas liesiones pero si tuviera alguna lo notaríamos más que si la calidad estuviera más repartida.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Me cuesta trabajo pensar en un jugador que pueda sustituir ahora mismo a Fekir y que esté dentro de nuestros parámetros.

Alguien sabe cual es la cláusula de Fekir?
                          Lo Celso estaba cedido, no?
                          Si lo hay, Lo Celso desde luego no lo es.

La cláusula de Fekir son 100 millones si no recuerdo mal.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 18:59:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si lo hay, Lo Celso desde luego no lo es.

La cláusula de Fekir son 100 millones si no recuerdo mal.
                            No he dicho que sea Lo Celso, que no lo es. Sólo preguntaba si estaba cedido o no. Porque aunque no sea sustituto de Lo Celso, podría ser una incorporación interesante.

Te animo a que me digas a alguien que pueda sustituir a Fekir a un precio y salario que podamos asumir. Yo estoy ahora mismo en blanco y no se me ocurre ninguno.

Aprovecho tu mensaje para decirte que te doy la razón en lo de Rodri, necesita una cesión para poder jugar más minutos. Ahora mismo se nota que no tiene el mismo nivel que los compañeros.

Comentario

No he dicho que sea Lo Celso, que no lo es. Sólo preguntaba si estaba cedido o no. Porque aunque no sea sustituto de Lo Celso, podría ser una incorporación interesante.

Te animo a que me digas a alguien que pueda sustituir a Fekir a un precio y salario que podamos asumir. Yo estoy ahora mismo en blanco y no se me ocurre ninguno.

Aprovecho tu mensaje para decirte que te doy la razón en lo de Rodri, necesita una cesión para poder jugar más minutos. Ahora mismo se nota que no tiene el mismo nivel que los compañeros.

Me encantaría decirte varios, pero es que no creo que lo haya a nuestro alcance.

La única opción que se me ocurre es fichar a alguien venido a menos, tipo Isco, y rezar porque aquí tenga un renacimiento. Pero vamos, lo estoy escribiendo y yo solo leyéndome sé que sería una ruina.

No, no hay un sustituto a la altura.
                              ​​​​​​

Comentario

Actualmente ninguno. Pero ha renovado hace poco y no creo q tenga intención d irse. Está Agustísimo Aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X