Es un jugón y ya está.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeED dice que el Barcelona prepara 60 kilos para ficharlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siendo Fekir un crack a mi una venta desorbitada no me parece mal.
Se iría con 29 años, el último momento para hacer una venta gorda y si con eso te da para traerte 3 jugadores muy buenos más jovenes que mejoren todo el equipo no habría que tener miedo.
Por ejemplo Fekir por Ceballos, Lo Celso y Guedes, por decir algo creo que al final tendríamos mejor equipo. No tendríamos un supercrack pero si mejor equipo. Afortunadmente Fekir no ha tenido muchas liesiones pero si tuviera alguna lo notaríamos más que si la calidad estuviera más repartida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeMe cuesta trabajo pensar en un jugador que pueda sustituir ahora mismo a Fekir y que esté dentro de nuestros parámetros.
Alguien sabe cual es la cláusula de Fekir?
Lo Celso estaba cedido, no?
La cláusula de Fekir son 100 millones si no recuerdo mal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 18:59:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si lo hay, Lo Celso desde luego no lo es.
La cláusula de Fekir son 100 millones si no recuerdo mal.
Te animo a que me digas a alguien que pueda sustituir a Fekir a un precio y salario que podamos asumir. Yo estoy ahora mismo en blanco y no se me ocurre ninguno.
Aprovecho tu mensaje para decirte que te doy la razón en lo de Rodri, necesita una cesión para poder jugar más minutos. Ahora mismo se nota que no tiene el mismo nivel que los compañeros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No he dicho que sea Lo Celso, que no lo es. Sólo preguntaba si estaba cedido o no. Porque aunque no sea sustituto de Lo Celso, podría ser una incorporación interesante.
Te animo a que me digas a alguien que pueda sustituir a Fekir a un precio y salario que podamos asumir. Yo estoy ahora mismo en blanco y no se me ocurre ninguno.
Aprovecho tu mensaje para decirte que te doy la razón en lo de Rodri, necesita una cesión para poder jugar más minutos. Ahora mismo se nota que no tiene el mismo nivel que los compañeros.
La única opción que se me ocurre es fichar a alguien venido a menos, tipo Isco, y rezar porque aquí tenga un renacimiento. Pero vamos, lo estoy escribiendo y yo solo leyéndome sé que sería una ruina.
No, no hay un sustituto a la altura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No he dicho que sea Lo Celso, que no lo es. Sólo preguntaba si estaba cedido o no. Porque aunque no sea sustituto de Lo Celso, podría ser una incorporación interesante.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario