Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palazo gordo por muchos motivos.
    Porque es nuestro jugador franquicia y el más diferencial y difícil de sustituir (por no decir imposible)
    Porque es el peor momento de la temporada.
    Porque evidentemente lo hace todo más complicado
    Por el propio Fekir y por los aficionados al fútbol, ya que verlo motivado en Old Trafford y lo que pueda venir después o peleando por entrar en champions puede ser un espectáculo.

No queda otra que desearle una pronta recuperación y la mejor de las suertes, apretarse los machos y pelearlo todo hasta el final.
    Que los Rodri, Luiz Henrique, Ayoze y cía den un 120%
    Y por supuesto seguir hacia delante y dedicarle algo positivo, para el año que viene sigamos viéndolo en Europa con nuestro Betis.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      A tomar por culo Fekir. Ligamento lesionado.
      La cuestión es, cómo cohones se habra partido la rodilla, si tienen los jugadores libre hasta mañana.
      Entre que su año estaba siendo malo y ahora esto, una posible venta se va al caraho.
      Sabes que puedes tenerlo incluso roto y ni saberlo? Te lo digo por experiencia.
      Hay casos donde el futbolista se rompe y ni siquiera lo sospecha, a lo mejor lo máximo que nota es una ligera molestia o inestabilidad, de hecho puede ser esa una explicación de este Fekir que está más lento y torpe que meses atrás. Es posible que haya comentado esa molestia al servicio médico del club, y eso ha hecho que le detecten el problema.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Por seguir siendo puntilloso (lo siento es deformación profesional) la fisioterapia está durante todo el proceso. En los casos que se tarda varios días en la cirugía, ya hay fisioterapia previa…y después a las pocas horas/dias (también depende de lo que hagan en quirófano) ya hay trabajo de fisioterapia.

A mi es un tema que me apasiona, he tenido en “mis manos” centenares de pacientes con LCA, varios de ellos deportistas de élite, de hecho (lo siento, pero me he venido arriba jejjee) tengo 2 articulos publicados.
        Pues éso, sin duda sabe que la horquilla de variabilidad en relación al tiempo para volver a jugar al fútbol (que es lo que nos interesa en este foro) es tremenda, y hay factores implicados poco conocidos para el gran público (desde hormonales, dietéticos, psicológicos, etc), siendo importante como dice también la fisioterapia pre-operatoria

Creo que tendremos que parar por aquí, compañero, estamos metiendo el dedo en la llaga (nunca mejor dicho)
        A Free, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Sabes que puedes tenerlo incluso roto y ni saberlo? Te lo digo por experiencia.
          Hay casos donde el futbolista se rompe y ni siquiera lo sospecha, a lo mejor lo máximo que nota es una ligera molestia o inestabilidad, de hecho puede ser esa una explicación de este Fekir que está más lento y torpe que meses atrás. Es posible que haya comentado esa molestia al servicio médico del club, y eso ha hecho que le detecten el problema.
          Pudiera ser, si

Comentario

• Está visto y comprobado que la alegría plena no existe.

Ya que no hay solución, esperar una recuperación lo mejor posible y volver en el mejor estado físico posible.
            A iron_man y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• El puente estaba siendo maravilloso.........seguro que llega algo y lo jode. Po toma. En la frente . A recuperarse y a volver con más fuerza Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Me parece lamentable que el día que un futbolista muy importante en nuestra historia tiene una lesión muy grave que se produjo defendiendo nuestra camiseta se comente que se nos chafa una venta.
                FEkir uno de los nuestros, siempre que ha salido al campo se ha partido la cara.
                Mucha fuerza Nabil
                Os guste tela una lección moral y un drama.

Cualquiera que os lea se creería que Fekir ha tenido un accidente de coche y está en la UCI luchando por su vida.

Fekir es un futbolista de 30 años, con su carrera ya hecha, millonario como no lo son la gran mayoría de jugadores profesionales, que va a seguir ganando lo mismo que ganaba, y que en ningún caso la lesión le va a privar de hacer vida normal (y lo normal es que tampoco le prive de continuar su carrera).

Mucho más drama fue lo de Francis o cualquier lesión del mismo tipo en chavales que están empezando o incluso que no han debutado en el fútbol profesional. Eso sí que puede suponer una tragedia real a todos los niveles.

Yo a Fekir como persona no le tengo ninguna estima como no se la tengo a casi ningún jugador. La estima se la tengo al Betis, y a mí lo que más me preocupa de esta lesión o de cualquier otra es cómo le afecta al Betis. Eso no significa que nos estemos alegrando de la lesión ni nada por el estilo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/23, 20:43:16.
                A eduerbetico y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Muchas gracias a los dos foreros,médicos,que están informando del tema y ánimo para Fekir
                  A Gattuso8, iron_man, Alcotán, rakemitri y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Una pena. El momento de Rodri. Ahí es donde es muy bueno. Y lo veremos.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Momo Cho y Sadiq prácticamente no han jugado. Uno encadena lesión tras lesión y el otro se destrozó la rodilla. Gerard Moreno tampoco tiene continuidad y Lo Celso lleva cuatro meses ya por una lesión muscular. Confianza en el grupo, no queda otra. Y la mayor de las recuperaciones a nuestro Nabilon, que vuelva más fuerte que nunca.
                      ​​​​​
                      ​​​​​​
                      ​​​​​​
                      ​​​​​​
                      ​​​​​​
                      Ficha el Betis a Sadiq lesionándose al día siguiente de gravedad y nos hubiésemos llevado las manos a la cabeza con razón porque eso es mala suerte.

A mí me ilusiona que futbolistas como Juan Cruz, Luis Henrique o Rodri den un paso adelante en estas circunstancias como ya lo han dado. Conocen el camino y ya saben cómo hacerlo.

Y Fekir debe aprovechar este tiempo de recuperación para coger impulso. Esta temporada no estaba en su mejor nivel. Tiene un ejemplo en Juanmi, que sinceramente después de la lesión de tobillo y la del espolón es un ejemplo de recuperación.
                      A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Os guste tela una lección moral y un drama.

Cualquiera que os lea se creería que Fekir ha tenido un accidente de coche y está en la UCI luchando por su vida.

Fekir es un futbolista de 30 años, con su carrera ya hecha, millonario como no lo son la gran mayoría de jugadores profesionales, que va a seguir ganando lo mismo que ganaba, y que en ningún caso la lesión le va a privar de hacer vida normal (y lo normal es que tampoco le prive de continuar su carrera).

Mucho más drama fue lo de Francis o cualquier lesión del mismo tipo en chavales que están empezando o incluso que no han debutado en el fútbol profesional. Eso sí que puede suponer una tragedia real a todos los niveles.

Yo a Fekir como persona no le tengo ninguna estima como no se la tengo a casi ningún jugador. La estima se la tengo al Betis, y a mí lo que me preocupa de esta lesión o de cualquier otra es cómo le afecte al Betis. Eso no significa que nos estemos alegrando de la lesión ni nada por el estilo.

Cada uno ve las cosas a su manera compañero.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Entro en el foro para rematar la tarde y me encuentro esta noticia.
                          Injusto que es todo.
                          A monty betiko y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Cada uno ve las cosas a su manera compañero.
                            Claro, la diferencia es que unos pocos estáis señalando a los que no lo ven como vosotros. Y eso sí que está mal.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Entro en el foro para rematar la tarde y me encuentro esta noticia.
                              Injusto que es todo.
                              No es injusto. Son circunstancias que pasan en el deporte de alta competición. Injusto es un terremoto como lo de Turquía o los desplazados por la guerra.

Fekir se recuperará y podrá disfrutar del fútbol.
                              A Gattuso8, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Algunos comentarios dan verguenzaaa ajena

Suerte a Fekir y que se recupere lo mejor posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X