Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Yo más frío aún que con la noticia, me quedo helado leyendo a gente que HOY piensa en que así no vamos a poder vender a Fekir, es que suena tela de mal, no lo consigo entender...
    Hablo por mí, cada cual que gestione su cerebro y sus vísceras, ojo
    Yo he sido uno de ellos y efectivamente es el mayor problema que creo que le puede traer al Betis la lesión.

No entiendo muy bien cual debería ser la correcta gestión de mi cerebro y mis vísceras, pero estoy abierto a escucharla.

Comentario

• El mensaje de Líaño es de mala persona, mal profesional y un nuevo ejemplo evidente de lo que significa biriprensa
      A Free, Gattuso8, Alcotán, eduerbetico, Francis7 y a Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es bochornoso. Como el que da el pésame y le dice al familiar 'la verdad es que fumaba mucho'. Vete a la playa, hombre.
        Sí, igualito. No sabía yo que Fekir se hubiera muerto. Si quieres me pongo a llorar porque un futbolista haya tenido una lesión.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/23, 20:24:53.

Comentario

Es bochornoso. Como el que da el pésame y le dice al familiar 'la verdad es que fumaba mucho'. Vete a la playa, hombre.
          Me ha recordado a la peli aquella de Woody Allen, que decía que comedia = tragedia + tiempo
          Aquí lo que falta es tiempo, JODDER HOY NO (me parece de recibo) comentar que se chafa una venta... digo yo
          A Alcotán, Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo más frío aún que con la noticia, me quedo helado leyendo a gente que HOY piensa en que así no vamos a poder vender a Fekir, es que suena tela de mal, no lo consigo entender...
            Hablo por mí, cada cual que gestione su cerebro y sus vísceras, ojo
            Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

• Es 1 noticia muy dura, y el equipo sin duda pierde nivel, pero me consuela 1 poco que Fekir este año a estado a 1 nivel más bajo, y que ya a estado lesionado mucho tiempo está temporada también, y el equipo puedo salir adelante sin él... La llegada de Ayoze que no es como Fekir, pero bueno al menos tienes 1 opción más arriba... Quedan 15 partidos de Liga y tenemos que defender 1 ventaja de 7 puntos con el 7°.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo he sido uno de ellos y efectivamente es el mayor problema que creo que le puede traer al Betis la lesión.

No entiendo muy bien cual debería ser la correcta gestión de mi cerebro y mis vísceras, pero estoy abierto a escucharla.
                Bah, no quería entrar en polémicas, como he escrito A MÍ NO ME SALE hablar de éso ahora, y seguro que (igual que yo) gestiona perfectamente cerebro y vísceras, ha sido una expresión quizás desafortunada
                A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Me ha recordado a la peli aquella de Woody Allen, que decía que comedia = tragedia + tiempo
                  Aquí lo que falta es tiempo, JODDER HOY NO (me parece de recibo) comentar que se chafa una venta... digo yo
                  Tal cual. Y gracias por la información médica que aportas.
                  ​​​
                  A Alcotán, rakemitri, guaquin y a rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Es así. Cuatro meses sin Juanmi, otros 4 sin Fekir. El Atleti va a perder a Reinildo y la Real lo sufrió con Oyarzabal. Desgraciadamente y con toda la tristeza del mundo, el fútbol también es cruel. Confío en el grupo y en la vuelta de nuestro francés. A muerte con este equipo.
                    La Real tiene a Elustondo, Guevara, David Silva, Merquelanz, Sadiq y Momo Cho, por poner un ejemplo. Han tenido a Oyarzabal mucho tiempo lesionado. Ocurre en el fútbol profesional y en el deporte de alta competición.

La pena es que estemos tan mal económicamente para traer a otro futbolista, porque creo que con una lesión larga puedes incorporar a alguien. Y si se pudiese me traería a alguien para el centro del campo. Quizás no haga falta porque lo más probable es que nos elimine el United y con una competición solamente no sea necesario.
                    A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si hay alguna ficha libre se podría traer a alguien libre eso sí

Comentario

Pues una vez más fue por simplificar el mensaje... 4+2 de fisioterapia
                        Mea culpa
                        Por seguir siendo puntilloso (lo siento es deformación profesional) la fisioterapia está durante todo el proceso. En los casos que se tarda varios días en la cirugía, ya hay fisioterapia previa…y después a las pocas horas/dias (también depende de lo que hagan en quirófano) ya hay trabajo de fisioterapia.

A mi es un tema que me apasiona, he tenido en “mis manos” centenares de pacientes con LCA, varios de ellos deportistas de élite, de hecho (lo siento, pero me he venido arriba jejjee) tengo 2 articulos publicados.

A Alcotán, rakemitri, Caudetreba y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Pero cuando se ha lesionado?????
                          Vaya noticia más mala, en el momento clave de la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La Real tiene a Elustondo, Guevara, David Silva, Merquelanz, Sadiq y Momo Cho, por poner un ejemplo. Han tenido a Oyarzabal mucho tiempo lesionado. Ocurre en el fútbol profesional y en el deporte de alta competición.

La pena es que estemos tan mal económicamente para traer a otro futbolista, porque creo que con una lesión larga puedes incorporar a alguien. Y si se pudiese me traería a alguien para el centro del campo. Quizás no haga falta porque lo más probable es que nos elimine el United y con una competición solamente no sea necesario.
                            Momo Cho y Sadiq prácticamente no han jugado. Uno encadena lesión tras lesión y el otro se destrozó la rodilla. Gerard Moreno tampoco tiene continuidad y Lo Celso lleva cuatro meses ya por una lesión muscular. Confianza en el grupo, no queda otra. Y la mayor de las recuperaciones a nuestro Nabilon, que vuelva más fuerte que nunca.
                            ​​​​​
                            ​​​​​​
                            ​​​​​​
                            ​​​​​​
                            ​​​​​​
                            A Alcotán, rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Me parece lamentable que el día que un futbolista muy importante en nuestra historia tiene una lesión muy grave que se produjo defendiendo nuestra camiseta se comente que se nos chafa una venta.
                              FEkir uno de los nuestros, siempre que ha salido al campo se ha partido la cara.
                              Mucha fuerza Nabil
                              Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 27/02/23, 20:30:50.

Comentario

• Menudo palazo. Lo positivo es que en esa zona tenemos donde elegir.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X