Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humo pero que si paga alguien la cláusula..... 56 kilos para el Betis. Con esta y otra venta gorda estilo Alex Moreno o WC nos vamos a los 100. Se queda Guido renovado y traemos medio equipo de buenos jugadores.

Es verdad que a nadie le gustaría que se fuesen los buenos pero es la única manera de crecer a saco. Venta gorda y fichajes a precio razonable/oportunidades que puedan venderse por más. Quien hace esto crece

Comentario

• Típica noticia que sacan los medios afines para desestabilizar a otro equipo. Además, no vamos aceptarle al Barça el pago en bollicaos.

Comentario

• Opino de que tenemos demasiados partidos que jugar como para estar pendientes de rumores .

Y es el jugador el menos interesado en tener líos como estos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          1. Entiendo perfectamente el interés del Barça por un jugador Top como Fekir.
          2. Cláusula o nada.

Comentario

• A mi 60M por Yassin me parece algo caro, pero si ellos quieren por mi adelante.

Comentario

• Hay que marear al mago y así intentar desestabilizar al equipo. Por suerte y por lo que leo, a Fékir le entra por un sitio y le sale por otro.

Comentario

• Yo por 60 si lo vendía, es mucho dinero. Armas que es un tío al que no le dejan jugar, atrae muchos rivales si, pero no le dejan jugar.

Muy probablemente rendiría más en un equipo con mejores atacantes, ya que si le pones un Vlahovic al lado ya los defensas no saben a qué antender.

Comentario

• La noticia es una gilipollez como un piano.

Fekir es del agrado de Laporta: ya te digo, y de cualquiera que no sea del centro comercial.

Podria ofrecer 60 kilos. podría o no, pero yo lo pongo para ganar clicks y no pillarme los deos.

Estas noticias saldrán cada día y son verdad 1 de cada 500
                  Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 13/02/22, 12:26:23.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Yo por 60 si lo vendía, es mucho dinero. Armas que es un tío al que no le dejan jugar, atrae muchos rivales si, pero no le dejan jugar.

Muy probablemente rendiría más en un equipo con mejores atacantes, ya que si le pones un Vlahovic al lado ya los defensas no saben a qué antender.
                    Los 60 millones no irían limpios al Betis, Lyon se llevaría 12 millones y Fekir 6 millones, condiciones de su fichaje por el Betis.

Comentario

• Se mira pero no se toca

Comentario

Los 60 millones no irían limpios al Betis, Lyon se llevaría 12 millones y Fekir 6 millones, condiciones de su fichaje por el Betis.
                        Venga ya...un 20% para el Lyon y un 10 para Fekir...
                        Pues entonces si que me pondría firme con la cláusula. Y si Fekir se quiere ir y hay que llegar a algún acuerdo, como poco 80 millones.

Comentario

• Esto entra también en el juego de desestabilizar a la afición con otros temas que no son deportivos. Vamos a centrarnos en el buen momento del equipo y ya llegará el mercado de fichajes.

Comentario

• Yo veo a Fekir aquí Agustísimo y sin ganas d irse. Dicho esto, no hay mucho Mas q hablar

Comentario

• Laporta, como mínimo 100 millones.

Comentario

Laporta, como mínimo 100 millones.
                                Ni eso. Es intransferible
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/22, 17:59:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X