Mala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador así. Huele a venta en verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador así. Huele a venta en verano.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador as�. Huele a venta en verano.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador así. Huele a venta en verano.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 02/02/23, 20:39:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Lo que no se puede permitir el Betis es dejar ir a un jugador así, que, por no se qué extraña conjunción de los astros, ha terminado jugando aquí. Pasaran muchos años antes de ver a un futbolista como él en el Betis. Lo que tiene que pensar el Betis es en tener una plantilla de 20 jugadores profesionales. El resto, cantera. Esas tres o cuatro fichas que te ahorras en jugadores que al final juegan dos ratitos y juegan mal (Montoya, Víctor Ruiz, etc) se lo pagas a Fekir.
Ajustar la plantilla con 11 titularisimos... 5 que disputen el puesto, 4 peleones que sean conscientes de que su misión es dar refresco a la plantilla y 4 canteranos que se coman el césped cada vez que salen.
Comentario
-
Por muy imprescindible que sea le hacía una mini pretemporada en condiciones de unas tres semanas. Se cura bien de todas las molestias, pierda un par de kilos y de camino se pone más rápido.
Ya sabemos.todos.quw si si tren inferior y superior, que..... lo.que todos sabemos
No me digáis que está fino, por qué del año pasado a éste un par de kilitos tiene de más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador así. Huele a venta en verano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me parece que lo de las molestias sonaba más a excusa para justificar el cambio que otra cosa, como dije, en el campo no parecía esperarse Fekir ser cambiado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me parece que lo de las molestias sonaba más a excusa para justificar el cambio que otra cosa, como dije, en el campo no parecía esperarse Fekir ser cambiado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario