Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Se sabe si hoy ha entrenado normal?
Ayer salió renqueante del campo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer salió después de recibir como siempre y el pobre no estar para todo el partido, va a tener que jugar blindado, da igual jugar contra el 1 o el 20, lo que recibe este hombre todos los partidos es criminal.
Recuerdo a un jugador que tenía cierta amistad en mi época en Valencia, Luboslav Penev, muchos igual no lo conocen, axiamefolik seguro que si, cogí amistad con él en Paterna, campos de entrenamiento del Valencia cuando trabajaba yo de VJ y me enseña las piernas, para verlas después de jugar., una carniceria, así debe acabar el bueno de Nabil, con la permisividad de los árbitros ********* de nuestra Liga.
Nunca pediré trato de favor para un jugador nuestro, pero al menos justicia en el campo, sí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo creo que ayer no sali� lesionado, es m�s, creo que no se esperaba que lo cambiar�n tan pronto, es otro al que me hubiera gustado ver en lugar de inicio saliendo en la segunda parte con ellos m�s desgastados.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Está ya va a ser su peor temporada en el Betis, lesión en la jornada 4, volvió en Roma y a los 20 min recaída, luego expulsiones, parón del Mundial, volvemos contra el Athletic y sigue arrastrando el partido de sanción que le quedaba, luego en Supercopa lesión, vuelve y a los 4 días lesión otra vez... La temporada para Fekir está siendo terrorífica, cuando se empieza a encontrar 1 poco bien que enlaza 2 o 3 partidos seguidos se rompe otra vez, o pierde la cabeza y se autoexpulsa... El milagro es que el Betis este 6° en Liga sin su mejor jugador.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario