Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Viendo las capturas de un Twittero, podemos estar más tranquilos, ahora bien, a alguno le falta amor propio porque es la tercera vez que ha dicho que se va a ir o que han hecho una oferta que no es tal, yo creo que no tiene ningún interés en que se vaya, solo que tendrá algún conocido en común que le sopla esas cosas.
Comentario
-
El único que ahora mismo aporta algo diferente dentro del tedio general en el que estamos metidos.A Galleros54, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético, Barbas_RBB, Lu, Kokopelli, rakemitri, miguepa, conrad y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Sino entra no se gana el partido. Delante el equipo ha perdido frescura y gol. Hay jugadores muy muy espesos. Y sin Alex, se nota más aún.A Galleros54, Bruno SantosBR, Balompédico, Lu, Kokopelli, rakemitri, miguepa, Javidt y a conrad les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Con el freno de mano echado, curado pero renqueante. A ver si se engancha el bicho, que es salir al césped y cambiar por completo la energía. Con más o menos acierto.A robercgarcia, Galleros54, PabloML, Bruno SantosBR, Donald Draper, rakemitri, Superbetico del universo y a miguepa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario