pues no veo mal la oferta de 16 millones por yassin fekir la verdad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tal y como están las cuentas que nadie dude que lo largan por 1 millón más 15 en variablesA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensajepues no veo mal la oferta de 16 millones por yassin fekir la verdadA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tal Marcos Benito no tiene otra cosa que hacer que hablar de Fekir.A Campiña Sur, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, iron_man, conrad, Chirola_Romero, evilpenguin y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Qué patético es todo lo que rodea al chiringuito. Plantan a un becario más verde que el escudo en el estadio como para demostrar que ha preguntado a alguien solvente. ¿A quién? ¿A los de la tienda? jajajajaja Es que son ridículos.A Campiña Sur, Bud White (& Green), Wilfred, GabyCalderon, iron_man, Galleros54, conrad y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué patético es todo lo que rodea al chiringuito. Plantan a un becario más verde que el escudo en el estadio como para demostrar que ha preguntado a alguien solvente. ¿A quién? ¿A los de la tienda? jajajajaja Es que son ridículos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo se Rick...
Si los jeques quisieran de verdad a Fekir no ofrecerían 16M cuando eso lo podría hasta el Villareal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, Wilfred, skobi er betico, Blissett, Chirola_Romero, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario