Carmona te mereces la vuelta de Cedrick Mabwati, que jugaba tela de rápido al fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeCarmona te mereces la vuelta de Cedrick Mabwati, que jugaba tela de rápido al fútbol.
Ni tanto ni tan calvo, en el equilibrio está la virtud. Pero vamos, que yo no me quejo de Fekir. Simplemente describo lo que veo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/23, 15:12:08.
Comentario
-
Pues yo aquí estoy con Carmona , no creo que su aumento de peso respecto al OL sea sólo por tener más masa muscular (hará trabajo específico, pero Canales o Alfonso en su día no echaron ese físico tras joderse las rodillas).
La frase que Setién le dijo a Bartra nos duele en nuestro ego, pero es así, si un superclase campeón del mundo y en sus mejores años juega en el Betis, es por algo (y nos podemos dar con un canto en los dientes con que sea musulmán practicante y su único vicio sea la comida rápida. Os lo dice uno que vivió el Cádiz de Mágico).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl que no quiera a Enrique no quiere a su madre.
Como se está perdiendo el norte en este foro de verdad
No lo esperaba
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Es una crítica o un elogio, según quiera verse. El Nabil que conocemos en España está al, pongamos, 70% de su capacidad. Y aún así le da para ser de los mejores de la liga, imagina lo que sería en su versión total.
En esa época era objeto de deseo de los equipos top de Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya encadena 3 entrenamientos grupales... Habrá que ir de todos modos con prudencia vigilando su evolución y capacidad de respuesta. Es pronto aun para pensar en que viaje a Getafe,A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario