Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El equipo sin Fekir compite, otra cosa es que todo lo que aporta, lo tangible y lo intangible, haya gente que no sea capaz de verlo, ayer 5 o 6 córner y no tocamos ni uno, la capacidad de acaparar balón, de liberar compañeros, de permitir que el equipo se instale arriba, de robar balones arriba, es que es tanta la diferencia de jugar con él a jugar con cualquier otro, que es imposible pensar que el equipo no se resienta ofensivamente y más si el entrenador insiste en capar la banda izquierda.
    Esa es otra. Los córners de Canales flojitos y que con suerte pasan el primer palo telita.

Comentario

• Fekir es un superclase. Pocos jugadores como él hemos tenido.

Repercute mucho en el juego tanto en ataque como en defensa. Sí, en defensa a veces puede parecer que no se aplica o que anda en demasía por el campo… pero lo que ocurre que es muy inteligente y se dosifica. Cuando hay opción de meter la pierna y huele posibilidad de recuperar un balón, lo hace de maravilla. Pocas veces he visto a un 10 implicarse así en labores defensivas. Eso sí, carrera hacia al portero sin sentido a lo Petros o Borja Iglesias… ese derroche innecesario no lo va a hacer.

Y en ataque, qué más voy a decir que lo que han dicho los compañeros anteriormente, que es una delicia verlo recibir el balón de espaldas y combina, lo difícil que es quitarle un balón sin hacerle falta, cómo atrae a varios defensas y libera espacios a los compañeros, su buen disparo…
      En mi opinión, su debe es que marca menos goles de lo que genera o se merecería, y no sé el porqué.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Lo que no se dice tanto es que con Fekir defendemos, tanto directa como indirectamente, mucho mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Discrepo en lo de los kilos de más de Fekir. Creo que un compañero lo ha definido muy bien. Su rotura del cruzado le hizo, por su forma de jugar, ganar tren inferior, tener unos isquios y glúteos del copón, lo que puede parecer que está ancho, pero para nada. Está más fuerte que el vinagre y, paradójicamente, le hace más sensible a lesiones musculares.
          Otra cosa es cuánto de rentable puede sernos Fekir si sigue con esta dinámica de lesiones. Yo a él le doy las oportunidades que sea porque soy muy fan de los virtuosos, y él lo es. Y verlo jugar es una completa gozada.
          Y por otro lado, que no menos importante en el debate, es si sus cortocircuitos van a continuar o el mozo se va a calmar con la edad, cosa que dudo.
          En fin, yo soy de los que quiero a Fekir muchos años más aquí pero entiendo que haya gente que le genere dudas debido a la ruina económica que tenemos.
          A mi lo que no me cuadra son las fechas de las lesiones de rodilla de Fekir con ese cambio físico o bajada de nivel.

Fekir hace una temporada espectacular antes del mundial de Rusia el cual va convocado y participa en la selección y dicho partidos es en junio de 2018.

En ese momento Fekir tiene un nivel muy superior al ofrecido en el Betis y tiene un cuerpo más estilizado.... no veo después del mundial de Rusia ninguna lesión de rodilla de Fekir que le haya podido cambiar ese rendimiento, después del mundial baja su nivel respecto a la temporada anterior y luego llega al Betis en un estado aún peor que el actual, recuerdo creo que era el amistoso con Las Palmas en un estado físico muy chungo peor que estos últimos tiempos.

Sinceramente yo solo veo que después de ganar un mundial Fekir baja su rendimiento sin que haya lesiones de rodilla de por medio, pasa de estar participando en una final del mundial a no entrar ni entre los convocados en la selección.

Quién no quiera ver ese bajón de nivel (que gracias a ese bajón está en el Betis), pero ese bajón es sin lesiones de rodilla de por medio.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Realmente Lo que le dijo Pellegrini a Cordon fué esto. Está el ambiente caldeado.

Que a todo esto, se lo dijo a un nota que mide el doble que él y está muchísimo más fuerte. Si al holandés se le hubieran pelao los cables, le mete una somanta de hostias que Messi estaría todavía buscándose.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

A mi lo que no me cuadra son las fechas de las lesiones de rodilla de Fekir con ese cambio físico o bajada de nivel.

Fekir hace una temporada espectacular antes del mundial de Rusia el cual va convocado y participa en la selección y dicho partidos es en junio de 2018.

En ese momento Fekir tiene un nivel muy superior al ofrecido en el Betis y tiene un cuerpo más estilizado.... no veo después del mundial de Rusia ninguna lesión de rodilla de Fekir que le haya podido cambiar ese rendimiento, después del mundial baja su nivel respecto a la temporada anterior y luego llega al Betis en un estado aún peor que el actual, recuerdo creo que era el amistoso con Las Palmas en un estado físico muy chungo peor que estos últimos tiempos.

Sinceramente yo solo veo que después de ganar un mundial Fekir baja su rendimiento sin que haya lesiones de rodilla de por medio, pasa de estar participando en una final del mundial a no entrar ni entre los convocados en la selección.

Quién no quiera ver ese bajón de nivel (que gracias a ese bajón está en el Betis), pero ese bajón es sin lesiones de rodilla de por medio.
              El Fekir de 2018 no tiene nada que ver con el pre lesión, el pre lesión hubiera sido titular indiscutible en esa selección, ya estaba mucho más ancho.
              A PabloML le gusta esto.

Comentario

Para mi es un debate estéril. Yo a Fekir no lo veo ni fuera de forma ni gordito ni demás. Veo que su fisionomia cambia con el paso de los años, recomendado por el equipo médico, fisios y readaptadores con vistas a proteger una rodilla con una ligamentoplastia en base a su juego, donde reina el impacto y los cambios de ritmo. Tren inferior muy superior a gran parte del resto de la plantilla. Donde unos ven cachas gordas otros vemos isquios, cuádriceps y gluteos de cachalote fuerte. No hay más.
                A Free, rakemitri, Gattuso8 y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Fekir de 2018 no tiene nada que ver con el pre lesión, el pre lesión hubiera sido titular indiscutible en esa selección, ya estaba mucho más ancho.
                  Si, pero el de 2018 tampoco tiene nada que ver con el actúal.
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

Para mi es un debate estéril. Yo a Fekir no lo veo ni fuera de forma ni gordito ni demás. Veo que su fisionomia cambia con el paso de los años, recomendado por el equipo médico, fisios y readaptadores con vistas a proteger una rodilla con una ligamentoplastia en base a su juego, donde reina el impacto y los cambios de ritmo. Tren inferior muy superior a gran parte del resto de la plantilla. Donde unos ven cachas gordas otros vemos isquios, cuádriceps y gluteos de cachalote fuerte. No hay más.
                    Yo solo veo un tío que con los recursos y calidad que tiene no ha dado su 100% en el Betis. Que el nivel que ha dado ya es para pasar a la historia del club, pero es infravalorar mucho a Fekir el pensar que está bien físicamente.

Los aficionados que defienden a Fekir diciendo que está en forma, para mi gusto es minusvalorar el nivel y potencial de Fekir, es como decir que el Ronaldinho del Milán estuviera en plenitud de forma aunque haya dado allí temporadas de gran rendimiento y dejado grandes jugadas.

Fekir llega con una edad al Betis en la cual tenía que haber subido su nivel respecto al Fekir que va al mundial y no lo contrario.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

Si, pero el de 2018 tampoco tiene nada que ver con el actúal.
                      Tú insistes que es por no cuidarse y yo te reitero que es por trabajo de prevención de su rodilla, toco madera, por eso sólo ha tenido una, y otros repiten lesión, evidentemente ha perdido velocidad pura respeto antes de su lesión, pero creo que de todas formas es una batalla perdida, sólo hay que ver como hablas del otro que s super profesional y como s cuida, que come rroz rojo y tiene un nutricionista y sus 2 últimos años y medio estamos gran parte de la temporada diciendo que no puede con las calzonas.
                      A skobi er betico, rakemitri y Falkian les gusta esto.

Comentario

Yo solo veo un tío que con los recursos y calidad que tiene no ha dado su 100% en el Betis. Que el nivel que ha dado ya es para pasar a la historia del club, pero es infravalorar mucho a Fekir el pensar que está bien físicamente.

Los aficionados que defienden a Fekir diciendo que está en forma, para mi gusto es minusvalorar el nivel y potencial de Fekir, es como decir que el Ronaldinho del Milán estuviera en plenitud de forma aunque haya dado allí temporadas de gran rendimiento y dejado grandes jugadas.

Fekir llega con una edad al Betis en la cual tenía que haber subido su nivel respecto al Fekir que va al mundial y no lo contrario.
                        ¿Y en qué le notas fuera de forma? ¿Cómo evalúas desde el estadio o la tele que está fondón?
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          El próximo miércoles Fekir se pondrá la casaca verdiblanca para mearse en el derbi. Aquí lo han leído primero.
                          Joseeeee, ¿que derbi miarrrrma ?

No se puede vender la piel ....
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

¿Y en qué le notas fuera de forma? ¿Cómo evalúas desde el estadio o la tele que está fondón?
                            Es realmente fácil ver la diferencia de la velocidad que ejecutaba Fekir las acciones técnicas y la velocidad con las que la realiza en la actualidad (que en la actualidad ya es mejor que en su primer año y medio aquí).

El juego que vemos de Fekir en el Betis es una adaptación a su limitación física (partiendo que es un superdotado a nuestro nivel).

¿Que número de desmarques al espacio tira por partido?, ¿Cuántas veces es capaz de encarar cara a cara a un defensor?

El juego de Fekir en el Betis es una gran cantidad de minutos y de partidos recibiendo de espaldas y jugando con su cuerpo y técnica para ir ganando metros ... el Fekir de la temporada del mundial es un jugador con capacidad de finalizar las jugadas a una mayor velocidad y agilidad, siendo mucho más vertical en sus movimientos.

De hecho a mitad de la primera temporada de Pellegrini, le tira de las orejas y hay una mejora en su rendimiento después de esas palabras de Pellegrini indicando que podía dar mucho más.

Si el 100% de Fekir es este del Betis pues simplemente es un jugador que su nivel no le daría para jugar en un equipo Top y mi opinión es que un Fekir al 100% si podría jugar títular en un equipo Top.

Comentario

• Pues anda que no hay jugadores con la misma lesión que Fekir que ni de coña echan luego esas hechuras. A mí me parece una excusa malísima además de insostenible. Una cosa es aumentar la masa muscular y otra la grasa. Fekir evidentemente no está gordo, pero sí que igualmente es evidente que ni de coña está lo definido que debería.

Y luego el jugador diciendo en entrevistas que le gustan mucho las hamburguesas. Eso también se lo receterá el médico para la rodilla, supongo.

Que con todo y con eso, yo ni siquiera lo digo a modo de crítica. Tal y como está ya le da para ser muy determinante en el Betis. Pero las cosas como son: este jugador no es el mejor ejemplo en cuanto a cuidarse.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/23, 12:42:17.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Repito. Debate estéril. Algunos valoráis porcentaje grasa corporal de Fekir porque no tira carreras al espacio (?) o porque se extrae de una entrevista que come hamburguesas. Ni yo voy a cambiar vuestra opinión ni vosotros la mía, compañeros.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X