Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 7 Me gusta
-
El problema es que cuando está el resumen de lo que hace es que no ha marcado 5 goles de chilena, y pa lo que cobra debería hacerlo. Anda que no se notó ayer, sobre todo en la primera parte, lo que aporta un jugador que sale de la presión aunque sea con falta a favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeDicen desde el desmarque que ya esta haciendo carrera continua, para el Espanyol no va a estar pero a ver si contra el Getafe hay suerte, ayer se le echo mucho de menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
En el 0:32 a Pellegrini se le ve muy expresivo, caer eliiminados asi le tiene que haber mosqueado bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La charla de Pellegrini huele más a arenga anímica que a otra cosa,al menos en esa parte final que sale.Me parece bien.
Hay que levantar el ánimo para el sábado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEn el vídeo de El Chiringuito parece que Manuel le está dando un toque a Cordón...sácame a estos de aquí (Monti, Loren) y no se te ocurra dejarme aquí a Laínez porque cojo la puerta. Bueno, no ha dicho eso, pero yo me lo creo.A g.Garcia, rakemitri, Bud White (& Green), miguepa, iron_man, pueblo verdiblanco, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No me sorprendería si Muchodeporte o eldesmarque te ofrece un contracto como lector de labios y movimientos gestuales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jajaja menos mal q a veces en el foro nos reímos con algunos comentarios, en el buen sentido eh
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jajaja menos mal q a veces en el foro nos reímos con algunos comentarios, en el buen sentido ehA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo bien que no vaya a Barcelona. Que se recupere bien y no fuerce. Que mirad lo que le ha pasado a JuanmiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario