Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tres años casi sin ninguna lesión y esta temporada tres en media vuelta.
    Normal, lo llevan talando desde que llegó con los ************* de los árbitros más pendientes que pierda los papeles a que lo lesionen.
    A bender78, Floty, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Normal, lo llevan talando desde que llegó con los ************* de los árbitros más pendientes que pierda los papeles a que lo lesionen.
      Las tres lesiones han sido musculares (la segunda una recaída).
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Las tres lesiones han sido musculares (la segunda una recaída).
        Ya, pero que lo tienen cosido a patadas y lo que necesiten para pararlo, también...
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La 1a lo lesionó Carvajal, por cierto en un penalty como una catedral pasado por alto.
          A Floty, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• La primera lesión, y la recaída, de Fekir esta temporada fue en los isquios de la pierna derecha.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/23, 00:35:57.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

La primera lesión, y la recaída, de Fekir esta temporada fue en los isquios de la pierna derecha.
              ¿Y la de ahora dónde es?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Y la de ahora dónde es?
                En el gemelo.

Comentario

• El próximo miércoles Fekir se pondrá la casaca verdiblanca para mearse en el derbi. Aquí lo han leído primero.
                  A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    El próximo miércoles Fekir se pondrá la casaca verdiblanca para mearse en el derbi. Aquí lo han leído primero.
                    ¿Qué derbi, Hulio?

Comentario

• El compañero hace una doble apuesta: pasamos ante Osasuna y después nos tocan los milenarios

Comentario

• Para mi lo raro era que no tuviera molestias físicas los años anteriores con el sobreesfuerzo que hacía y jugandolo prácticamente todo, la edad y ese esfuerzo van pasando factura, debe ir evolucionando hacia un juego más cerca del área para aprovechar ese desborde de los primeros metros que tiene, que cuando reciba y se vaya, no este a 30 metros del area, y no bajar tanto para subir el balon, pero para eso precisamente nos haría falta un jugador como Ceballos o de esas características...

Comentario

• Yo le recuerdo a Fekir muy poquitas ausencias por lesión, pero la desgracia se está cebando con él este año. Yo pienso como el compañero Notorius, no creo que se pierda más de los partidos de esta semana.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            El compañero hace una doble apuesta: pasamos ante Osasuna y después nos tocan los milenarios
                            No creo que tengamos tanta suerte en el sorteo.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              El compañero hace una doble apuesta: pasamos ante Osasuna y después nos tocan los milenarios
                              Triple. Pasamos ante Osasuna, nos tocan los milenarios y Fekir se orina encima de ellos.

Comentario

• Es medio equipo. Cuando no está se nota, digan lo que digan los fekirhaters.

Este mes que estará de baja lo vamos a comprobar
                                A Wilt 21 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X