Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y a parte, yo no sé cómo saldrá ni si sería mejor fulano o setano, pero sí sé que el Betis este año tiene una falta de fútbol bastante preocupante, y aquí hace falta gente que construya jugadas y cree ocasiones de gol. No en vano está Manolo quemando a Canales aunque no pueda ni con su vida, es que tampoco tenemos muchos más jugadores a los que no les queme el balón en los pies.
El año pasado entendía que se pidiera sobre todo jugadores que fueran al espacio, pero con el bajón de la sala de máquinas en este, para el que viene hace falta de todo.
Yo lo veo un fichaje muy necesario porque el único perfil que tenemos así en plantilla es el portugués.. al que todos conocemos ya.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No hago referencia a su profesionalidad ni a cómo entrena, ya que no tengo conocimientos de ello. También te digo que lo que diga Carletto hay que cogerlo con pinzas, es un técnico burócrata en lo bueno y en lo malo. Isco, Bale, Hazaard; ni una mala palabra sobre ellos.
En cualquier caso, dejando esto claro, soy de los pesimistas respecto a Ceballos. Status, vestuario, rendimientos, posiciones. No lo veo tan necesario más allá de oportunidad de mercado, pero cada vez la balanza se declina más hacia nuestro favor que hacia el suyo.
z
Y esto es un triple mío, sin información ninguna: creo que el club y el propio entrenador prefieren otro perfil y tipo de deportista. Lo comprobaremos.
En lo deportivo si entiendo la duda, aunque no la comparta. En lo del club a mí también me da la impresión de que no pretenden hacer ningún esfuerzo por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeLeo en el As los jugadores que más faltan reciben en la Liga y me ha extrañado no ver a Fekir entre los diez primeros.
Ésta es la clasificación :
Vinicius. 53
Isi. 45
Muniain. 41
Joselu. 41
Enes Ünal. 40
Robertone. 39
Trejo. 37
Darder. 37
Javi Galán 35
Isco. 33A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCon que esté para el Sábado me vale
Comentario
-
Está claro que estaba roto.
Esta temporada se está lesionando bastante. No se.
Forma física???? A ver si llega para el Sábado..está claro que mañana nada de nada.
Pues sin Fekir el equipo arriba es nulo. A ver qué tal
a ver si Canales hace algo mañana. Que vaya temporada
Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 17/01/23, 12:45:42.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues pequeña rotura en el gemelo, dice el entrenador que no sabe para cuanto tiempo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeLas estadísticas dicen que prácticamente en cada 100 minutos ocurre una genialidad que acaba en gol ya sea por él mismo o por un pase suyo.
Para que os hagáis una idea, Dembelé y Benzema lo hacen cada 120 y Vinicius cada 140.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario