Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No entiendo muy bien por qué el debate está llegando a esa reducción a la absurda. Efectivamente todos los que mencionas fueron/son caros y más sin dar rendimiento, pero eso no quita que Fekir sea igualmente caro aunque de rendimiento. Ambas cosas son ciertas, pero igualmente habrá que solucionarlo.
    Una cosa es que el Betis no deba pagar salarios de 3 kilos limpios a día de hoy a nadie, que en nuestra situación económica si hay una oferta decente tenga que asumir "algunos" con dolor su marcha y otra cosa es que alguien me diga que Fekir es caro si lo comparas con los sueldos que el Betis empezó a pagar desde que no tenemos un profesional en la DD en relación a su rendimiento o que el sea el problema de nuestra ruina.
    A rakemitri, Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Criticar la ficha de Fekir pero defender la de Montoya. Zzzzzzz...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Salario rendimiento comparado con cualquiera de los que te nombro, es un regalo caído del cielo, aunque entiendo que todo el que hable de milagro de Pellegrini crea que sin Fekir hubiéramos ido dos años seguidos a Europa y Rubi no nos hubiera mandado a segunda en la primera vuelta.
        Es que en el año de Rubi Fekir fue clave, entre goles y asistencias nos dio alrederdor de 15 puntos y nos quedamos a 5 de descender si en él en el campo a saber donde estariamos ahora.
        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 16/01/23, 22:43:49.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Es que en el año de Rubi Fekir fue clave entre asistencias y goles nos dio alrederdor de 15 puntos y nos quedamos a 5 de descender si en él en el campo a saber donde estariamos ahora.
          La primera vuelta sin Fekir terminamos con los mismos puntos que el Elche este año.
          A Shino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Criticar la ficha de Fekir pero defender la de Montoya. Zzzzzzz...
            Mézclate un poco de tocino con velocidad, si eso.

Comentario

• Lo estoy flipando con este debate de verdad.
              Que Fekir es caro, que es inconstante, que está gordo y yo que sé cuántas cosas más.
              Flipando vamos......
              A saber dónde estaríamos ahora sí Fekir no le salva el culo al equipo la temporada de Rubi.
              Cardeñosa, Gordillo, Alfonso, Joaquín.....no se me ocurre ninguno más de los que haya visto con los que lo pueda comparar... Y he visto muuuuchos.
              Me da hasta cosa que estemos debatiendo esto pero bueno cada uno ve el fútbol a su manera.
              A Gattuso8 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Lo estoy flipando con este debate de verdad.
                Que Fekir es caro, que es inconstante, que está gordo y yo que sé cuántas cosas más.
                Flipando vamos......
                A saber dónde estaríamos ahora sí Fekir no le salva el culo al equipo la temporada de Rubi.
                Cardeñosa, Gordillo, Alfonso, Joaquín.....no se me ocurre ninguno más de los que haya visto con los que lo pueda comparar... Y he visto muuuuchos.
                Me da hasta cosa que estemos debatiendo esto pero bueno cada uno ve el fútbol a su manera.
                Honestamente, creo que la mayoría de los que están expresando su opinión reconocen a Fekir su juego e influencia en el Betis actual

Éso no debe menoscabar u ofuscar la creciente tendencia a que veamos el fútbol como lo ven los que gestionan su plantilla, o sea, Antonio Cordón y su equipo: a Fekir no le quedan tantos años como un jugador apetecible para el mercado (me refiero para ingresar dos cifras de millones de euros).
                Teniendo en cuenta éso y que el dinero no crece de nuestros árboles (y si lo hiciese Tebas se encargaría de podarlos), tenemos que estar abiertos a BUENAS ofertas que nos permitiesen sustituir (a Fekir y otros de su edad / pocos años como jugadores apetecibles para el mercado en los términos anteriormente referidos) por otros con buen presente y sobre todo gran futuro...
                Que sí, que muy probablmente el 1º-2º año podríamos echar de menos al mejor Fekir... Pero a la larga esta política nos permitiría ser asiduos actores de las competiciones europeas

PD: cuando digo "echaríamos de menos al mejor Fekir" me refiero a que en un futuro nos pondremos lacrimógenos y olvidaremos las expulsiones y la inconsistencia de rendimiento de un bocatti di cardinali como Nabil... la misma inconsistencia que le hizo aterrizar en el Betis de Rubi y no en un top ten europeo
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/01/23, 00:40:25.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Leo en el As los jugadores que más faltan reciben en la Liga y me ha extrañado no ver a Fekir entre los diez primeros.
                  Ésta es la clasificación :
                  Vinicius. 53
                  Isi. 45
                  Muniain. 41
                  Joselu. 41
                  Enes Ünal. 40
                  Robertone. 39
                  Trejo. 37
                  Darder. 37
                  Javi Galán 35
                  Isco. 33

Comentario

• El tema de no pagar sueldos altos está muy bien y es el presente del club pero va a llegar a un punto que si crece la entidad va irremediablemente que pagar esos sueldos en un futuro cercano.
                    Algún jugador de calidad debes mantener en la plantilla así que eso de los 3 mill. limpios al año tarde o temprano lo pagaremos si la realidad del fútbol mantiene esos sueldos. Eso si, el club ya estaría en una situación económica aceptable.

Comentario

• Resulta ridículo leer algunas cosas en este hilo. El Betis es infinitamente mejor con Fekir. Dudarlo siquiera da vergüenza ajena.
                      A Verdiblanco27, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                        Leo en el As los jugadores que más faltan reciben en la Liga y me ha extrañado no ver a Fekir entre los diez primeros.
                        Vinicius. 53
                        Isi. 45
                        Muniain. 41
                        Joselu. 41
                        Enes Ünal. 40
                        Robertone. 39
                        Trejo. 37
                        Darder. 37
                        Javi Galán 35
                        Isco. 33
                        Posiblemente sea por que no se las pitan, por que recibirlas, las recibe.

Comentario

• Si quieres viajar por las carreteras europeas, tienes que tener un coche que te dé una seguridad y prestaciones buenas, y eso hay que pagarlo, No hay otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                            Leo en el As los jugadores que más faltan reciben en la Liga y me ha extrañado no ver a Fekir entre los diez primeros.
                            Vinicius. 53
                            Isi. 45
                            Muniain. 41
                            Joselu. 41
                            Enes Ünal. 40
                            Robertone. 39
                            Trejo. 37
                            Darder. 37
                            Javi Galán 35
                            Isco. 33
                            Se ha perdido muchos partidos por lesión en la primera vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ahora que va a venir Aouar y se van a volver a juntar dos magos del balón.
                              Galleros, tan bueno es Aouar ? Lo has visto mucho jugar ? Como comentas que tiene magia y eso

Saludos

Comentario

• Ojalá con el tiempo se puedan seguir pagando fichas a peloteros como Fekir. Eso significaría tocar plata más de una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X