Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues ayer todos en el Chiringuito estaban de acuerdo con la expulsión a Fekir, la veían clarísima. Me parece increíble que de verdad se lo crean. Parece que han visto 3 partidos de fútbol en toda su vida.
Comentario
-
Se llena el hilo de que no es expulsión , vale muy bien, pero es que siempre lo echan por lo mismo durante 3 años, no tiene las neuronas suficientes para no hacerlo más? Por eso te expulsan, él lo sabe y nosotros lo sabemos, pues no...sigue y sigue y es que lo seguirán echando por lo mismo y se segiurá diciendo que eso no es expulsión. Que si que te pueden expulsar o es que no lo vemos ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVa a 3 o 4 expulsiones por año que es dejar al equipo con uno menos más no jugar los siguientes partidos (al menos 1). No puede ser para lo que cobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Y que decían de la del Papu o Lámela? La de Lámela es calcada o peor, con el codo a una altura más peligrosa y a la cara de Guido? Si no hablaban de esa jugada es que poco me creo… aunque su propio nombre lo dice, el chiringuito…
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe llena el hilo de que no es expulsión , vale muy bien, pero es que siempre lo echan por lo mismo durante 3 años, no tiene las neuronas suficientes para no hacerlo más? Por eso te expulsan, él lo sabe y nosotros lo sabemos, pues no...sigue y sigue y es que lo seguirán echando por lo mismo y se segiurá diciendo que eso no es expulsión. Que si que te pueden expulsar o es que no lo vemos ?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/22, 11:05:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Culpar ayer de la expulsión a Fekir es absurdo. Para empezar no es jugada de VAR, y eso se lo pasan descaradamente por el forro, para mi no es ni amarilla, y eso que ya venimos del último derbi donde le pegan una patada criminal a Fekir y no hay revisión ni poyyas. El malo, Fekir. Pero es que el primer codazo lo dan ellos en el partido a mayor altura y no muestra la amarilla. El VAR tarda 2 minutos en avisar al árbitro, en serio?. Un ****** para caprón de Manolete. Y el que se carga el partido de verdad es el Panda, donde cohones iba?,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe llena el hilo de que no es expulsión , vale muy bien, pero es que siempre lo echan por lo mismo durante 3 años, no tiene las neuronas suficientes para no hacerlo más? Por eso te expulsan, él lo sabe y nosotros lo sabemos, pues no...sigue y sigue y es que lo seguirán echando por lo mismo y se segiurá diciendo que eso no es expulsión. Que si que te pueden expulsar o es que no lo vemos ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe llena el hilo de que no es expulsión , vale muy bien, pero es que siempre lo echan por lo mismo durante 3 años, no tiene las neuronas suficientes para no hacerlo más? Por eso te expulsan, él lo sabe y nosotros lo sabemos, pues no...sigue y sigue y es que lo seguirán echando por lo mismo y se segiurá diciendo que eso no es expulsión. Que si que te pueden expulsar o es que no lo vemos ?
Y me uno a los foreros a la búsqueda de una expulsión similar no ya en la liga española, sino en Europa en los últimos años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
En las últimas jornadas no se estaba mostrando ni amarilla por esas jugadas. Y no es jugada de VAR.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/22, 11:08:12.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario