Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Increíble estadística vaya, más aún cuando te das cuenta de que a muchos otros con tanta patada ya los habrían lesionado dos o tres veces pero este es de madera de caobaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/08/22, 22:27:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeIncreíble estadística vaya, más aún cuando te das cuenta de que a muchos otros con tanta patada ya los habrían lesionado dos o tres veces pero este es de madera de caoba
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Creo que Pellegrini en una entrevista dijo que Fekir debía soltar el balón antes. Conducir menos,supongo que buscando que le hagan menos faltas y evitar que nos corten las jugadas de ataque.
Comentario
-
Si a Fekir le protegieran los árbitros como deberían, sería muchísimo más valioso. Entre otras cosas, porque no hay quien le quite el balón sin hacerle falta. Si la acumulación de esas faltas se tradujera en tarjetas, como debería ser, llegaría un punto en que no podrían seguir haciéndolas o serían expulsados, por lo que no tendrían como pararlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo es una de las razones por las que veo que debería ser esa "dolorosa venta", creo que al Betis le viene mejor que corra el balón más que crear huecos fijando defensas (que hay que hacer las dos, ojo, pero no sé puede abusar de la segunda con un único crack en el verde porque se van todos a por él)
Fekir es verdadque abusa de conducción,pero lo que nos da supera con creces esos defectos. Le puedes dar el balón que sabes que se puede quitar a dos de encima y crear peligro.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo vendería antes a Guido que a Fekir, pero si hubiera que vender a Fekir,pues adelante,si fuera necesario.
Fekir es verdadque abusa de conducción,pero lo que nos da supera con creces esos defectos. Le puedes dar el balón que sabes que se puede quitar a dos de encima y crear peligro.
WC......sería más dolorosa pero el año que viene no vamos a pillar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeDe todas formas no es buena estadística, eso quiere decir que no hay muchos más jugadores en el Betis que puedan atraer el foco de los defensas. Fekir en el Betis ni despliega el mismo juego que desplegaria en...que te digo yo,.un arsenal, un Liverpool, un Barcelona o un PSG
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo que está sonando Fekir para el barsa. Espero q no sea cierto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQue el último día saldrán twiteros con fuentes de papa aliñás diciendo que se va ni cotiza
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario