Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y eso sin pitar muchas de las que le hacen.

Comentario

• Que el último día saldrán twiteros con fuentes de papa aliñás diciendo que se va ni cotiza

Comentario

• Increíble estadística vaya, más aún cuando te das cuenta de que a muchos otros con tanta patada ya los habrían lesionado dos o tres veces pero este es de madera de caoba
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/08/22, 22:27:04.

Comentario

• De todas formas no es buena estadística, eso quiere decir que no hay muchos más jugadores en el Betis que puedan atraer el foco de los defensas. Fekir en el Betis ni despliega el mismo juego que desplegaria en...que te digo yo,.un arsenal, un Liverpool, un Barcelona o un PSG

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Increíble estadística vaya, más aún cuando te das cuenta de que a muchos otros con tanta patada ya los habrían lesionado dos o tres veces pero este es de madera de caoba
            Creo que Pellegrini en una entrevista dijo que Fekir debía soltar el balón antes. Conducir menos,supongo que buscando que le hagan menos faltas y evitar que nos corten las jugadas de ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Creo que Pellegrini en una entrevista dijo que Fekir debía soltar el balón antes. Conducir menos,supongo que buscando que le hagan menos faltas y evitar que nos corten las jugadas de ataque.
              Yo es una de las razones por las que veo que debería ser esa "dolorosa venta", creo que al Betis le viene mejor que corra el balón más que crear huecos fijando defensas (que hay que hacer las dos, ojo, pero no sé puede abusar de la segunda con un único crack en el verde porque se van todos a por él)

Comentario

• Si a Fekir le protegieran los árbitros como deberían, sería muchísimo más valioso. Entre otras cosas, porque no hay quien le quite el balón sin hacerle falta. Si la acumulación de esas faltas se tradujera en tarjetas, como debería ser, llegaría un punto en que no podrían seguir haciéndolas o serían expulsados, por lo que no tendrían como pararlo.

Comentario

Yo es una de las razones por las que veo que debería ser esa "dolorosa venta", creo que al Betis le viene mejor que corra el balón más que crear huecos fijando defensas (que hay que hacer las dos, ojo, pero no sé puede abusar de la segunda con un único crack en el verde porque se van todos a por él)
                  Yo vendería antes a Guido que a Fekir, pero si hubiera que vender a Fekir,pues adelante,si fuera necesario.

Fekir es verdadque abusa de conducción,pero lo que nos da supera con creces esos defectos. Le puedes dar el balón que sabes que se puede quitar a dos de encima y crear peligro.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo vendería antes a Guido que a Fekir, pero si hubiera que vender a Fekir,pues adelante,si fuera necesario.

Fekir es verdadque abusa de conducción,pero lo que nos da supera con creces esos defectos. Le puedes dar el balón que sabes que se puede quitar a dos de encima y crear peligro.
                    Los dos son básicos, cada uno en lo suyo. Y los dos son insustituibles. Hay que vender a alguien? Primero tendrán que venir con la pasta y segundo que quieran irse. Se ha ido Bartra en último año de contrato. Venta relativamente dolorosa.
                    ​​​​​​WC......sería más dolorosa pero el año que viene no vamos a pillar nada.

Comentario

De todas formas no es buena estadística, eso quiere decir que no hay muchos más jugadores en el Betis que puedan atraer el foco de los defensas. Fekir en el Betis ni despliega el mismo juego que desplegaria en...que te digo yo,.un arsenal, un Liverpool, un Barcelona o un PSG
                      En parte sí y en parte no. Podría soltar en muchas ocasiones la bola antes, pero en equipos como esos que dices grandes, con muchos jugadores de nivel también tienen o han tenido jugadores acaparando bola y saliendo en rankings de los más castigados con faltas como Salah, Messi, Neymar, Saka o en el Madrid Vinicius

Comentario

• Comentario

• Ojo que está sonando Fekir para el barsa. Espero q no sea cierto

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Ojo que está sonando Fekir para el barsa. Espero q no sea cierto
                            Está sonando por tuiteros random, ni un periodista serio habla de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Que el último día saldrán twiteros con fuentes de papa aliñás diciendo que se va ni cotiza
                              Efectivamente, ni cotizaba…

Comentario

• Jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajjaj a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X