Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir renueva contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pero por qué decís muchos que el de ayer no era penalti?
Entiendo que haya dudas, de ahí a categorizar que no es penalti ni de cachondeo va un mundo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pero por qué decís muchos que el de ayer no era penalti?
Comentario
-
Penaltito, pero robo? Battaglia se come el recorte y bloquea a Fekir que es lo que buscaba. El calvo, que es el top 2 de malos árbitros de primera, se lo come.
Y lo más importante, dos penaltys porque son dos acciones en el área rival. Jugando patrás como Llorotegui es muy difícil que te piten nada a favor.
Bien por Fekir que ayer tampoco estuve excelso…
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLa estrategia que han seguido de momento Elche y Mallorca de ir a por él les ha salido regular.
Es cierto que cae en la provocación pero por otro lado lo tienes metido en el partido al 100%. Y Fekir picado es peligroso.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 21/08/22, 16:25:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo sinceramente creía que el var lo anulaba. Es un penalti que se puede pitar o no, según el criterio del árbitro.
Lo que me hincha las pelotas es que tengamos que aguantar a los biriperiodistas diciendo que no es penalti o es penaltito. Señores, penaltito no existe en el reglamento. Reglamento en mano es penalti y no admite discusión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pienso que es verdad que según dónde te coja es un penalti difícil de ver, pero en la toma que hay desde línea de fondo se ve claro que hay obstrucción. El jugador del Mallorca no está quieto, se mueve a la izquierda para obstaculizar la trayectoría de Fekir y por tanto es obstrucción y penalti.
Lo que me hincha las pelotas es que tengamos que aguantar a los biriperiodistas diciendo que no es penalti o es penaltito. Señores, penaltito no existe en el reglamento. Reglamento en mano es penalti y no admite discusión.
Ayer al menos no los la lío aunque es muy malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA este bicho solo se le puede parar a embistes.
Y ni aún así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo sinceramente creía que el var lo anulaba. Es un penalti que se puede pitar o no, según el criterio del árbitro.
Pie izquierdo del defensor en desplazamiento lateral
Mas que la obstrucción, que es clarísima, se podría discutir si es dentro o fuera del área, yo creo que es sobre la misma línea, que es parte del área, por tanto penalty. La cosa no tiene mas recorrido, salvo para la palanganada que están desde entonces que trinan que si penaltito y tal
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario