Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Limpieza II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Operación Limpieza II

    Según tú dices de echar a los canCeranos y encima, cerrarle el paso a los nuevos. Teskíyá

    Comentario


    • #32
      Re: Operación Limpieza II

      De acuerdo en parte sí en parte no:

      - Belenguer. Es un referente en el vestuario, la prolongación del entrenador y mantiene la cabeza sobre los hombros a unos cuantos. Para mí vital.

      - Odonkor. Dudo mucho que vuelva a jugar al fútbol. Habría que rescindir su contrato o recolocarlo en alguna parcela de la cantera porque al menos ha demostrado cierto pellizquito con estos colores.

      - Arzu, Fernando Vega y Juande. Hasta luego Lucas. Arzu y Fernando Vega porque está más que demostrada su antivalía para con el equipo. Juande porque psicológicamente no va dar más en este club y quizás un cambio de aires sea lo que más le beneficie.

      - Roversio. Ni chicha ni limoná y encima se puede convertir en un obstáculo para el futuro central del Betis, Fran No. Marchen por favor.

      - Isidoro. Un suplente correcto, cumplidor. Mejor que se quede porque seguro que no encontramos otro más económico y no está la cosa como para muchos fichajes.

      - Cañas y Rodri. Lo siento mucho pero no les veo nivel para jugar en el Betis y menos en 1ª. Venta o cesión por si acaso explotan aunque lo dudo.

      - Caffa y Juanma. Ya han dado todo lo que podían en este equipo y eso que Juanma me gustaba cuando llegó, nada especial pero cumplía. En fin ¿quién los quiere?

      Comentario


      • #33
        Re: Operación Limpieza II

        todos tenemos mas o menos claro que los principales jugadores de los que hay que desprenserse son vega,arzu,juande y buscar una cesión a cañas,después hay gente como caffa o rodri...


        isidoro lo veo cumplidor sin mas y belenguer por supuestisimo que debe de permanecer en el club COMO SEA.

        Comentario


        • #34
          Re: Operación Limpieza II

          Pues si quitan la denuncia bien, ya que podremos deshacernos de varios paketones.

          Comentario


          • #35
            Re: Operación Limpieza II

            Si es cierto que el Elche nos retira la denuncia, habría que terminar con la limpieza iniciada en verano.

            Arzu, Vega y Juande son los que deben de salir cuanto antes. Se les ha visto que no están implicados y que no tienen la cabeza en el Betis. Rodri es otro "loco" que parece que no asimila los conceptos de Mel.

            Caffa y Juanma no aportan nada, pero deben ser secundarios por esa razón, no aportan nada bueno, pero no crean problemas en el vestuario, a simple vista, como parece que los 3 anteriores sí. Si salen habría que buscar de forma urgente su recambio.

            Cañas e Isidoro. Acaban de llegar al primer equipo, hay que darles un poco de crédito. Cañas vale que haya cometido algunos fallos, pero cuando jugó con Chaparro en primera se le creó un post y todo eran alabanzas. ¿Será porque siempre tiene al lado a Juande? Si no cumple este año, cesión para que madure y a ver su evolución. A Isidoro igual, lo crucificamos y lleva jugando con el primer equipo 3 o 4 partidos, este año no vamos a encontrar una solución mejor en el lateral derecho, prefiero a este antes que a Melli 1000 veces.

            Roversio no me parece un mal central para esta categoría, además está cedido, y como han dicho ahí arriba, lleva 2 goles en muy pocos partidos, y salvo el segundo gol del Barça B, no ha fallado mucho. Belenguer tiene que permanecer, sirve de ejemplo a chavales jóvenes y si le tiene que apretar las tuercas a los Arzu y compañía lo hace sin problemas.

            Con todo esto, sin Arzu ni Juande habría que buscar a un mediocentro como Matilla, o darle entrada al canterano Damián. Un lateral izquierdo y un extremo (Nolito, Hernán Pérez...Buenos nombres pero no creo que vayamos a por ellos). En fin, todo pasa por la denuncia del Elche...
            Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 10/12/10, 11:26:44.

            Comentario


            • #36
              Re: Operación Limpieza II

              pues yo fuera el director deportivo vendería ha arzu, juande, vega, juanma.

              odonkor baja federativa, y resición de contrato, no creo que vuelva a jugar al futblo.

              dejaría en la plantilla a belenguer jugador con mucha experiencia y
              aprenderia bastate roque y fran No. de él.

              Tambien dejaría a Isidoro como suplente de Lopes. Y a Caffa me gusta porque es un
              jugador con un gran golpeo de balón y gana partidos a balon parado.

              Y cedería a cañas a un segunda donde pueda tener minutos, ponferrada, albacete
              o nasti.

              Esta es mi opinion personal.

              Comentario


              • #37
                Re: Operación Limpieza II

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje




                Roversio? Pues a mi me gusta.Buen central,y 2 golitos en...3...4? partidos. Y a Belenguer tampoco lo tocaba.El resto si,por supuesto encabezaos por el trio las manolis,Arzu Juande y Vega.

                Cañitas no tiene nivel,no me hace falta verlo mucho mas.
                Para mí Roversio es un central mediocre tirando a malo. Es bueno por alto. Eso de que lleva 2 goles no quiere decir nada. Además en Soria estuvo muy inseguro y se le iban como querían. En el partido contra el Barca B tuvo varios fallos gordos, de hecho en el gol del empate del Barca B tambien participa quedándose casi parado. Yo prefiero ahora mismo a Belenguer antes que a Roversio. Y a Miki Roque antes que estos dos, aunque esta lesionado.
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/12/10, 12:51:03.

                Comentario


                • #38
                  Re: Operación Limpieza II

                  cañas junto a juande son dos bultos de mucho cuidado y si unimos a ricardo y casto vaya once para el filial

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Operación Limpieza II

                    Pues a Caffa ya no vas a poder mantenerlo amigo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Operación Limpieza II

                      Yo a Isidoro le ponía un lacito, es muy malo y no vale para ser suplente de Miguel Lopes que se lesiona mucho.

                      El tema Miguel Lopes es una cesión sin opción a compra no??? a mi me gusta, pero si sigue lesionandose a este ritmo, tampoco me volvía loco poniendo la pasta encima de la mesa.

                      Y siguiendo con el tema lateral derecho... Nelson vuelve cuando acabe esta temporada?? porque yo no lo quiero ni en pintura.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Operación Limpieza II

                        Si, Nelson vuelve si Osasuna no pone 6 Millones

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X