Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Limpieza II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operación Limpieza II

Piano piano todo se andara.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      El pasado verano se llevó a cabo una importante limpieza en el Betis que hacía mucho que tenía que haberse producido. Sin embargo hay muchos otros que no pintan nada en el Betis y debería salir. No sé porqué permanecen en el Betis los Arzu, Juande, Cañas, Caffa, Casto, Juanma, Odonkor, Isidoro, Belenguer, Fernando Vega y Rodri. Sí, cerrar el paso a los Eric, Pozuelo, Calahorro, Regino, Antón, Jose Angel, Damián, Fran No, Manu Palancar, David Agudo, Ryan o Edgar. Opinen al respecto.
      No me parece bien prescindir de Isidoro,considero que es un juggador muy aprovechable.
      Tampoco Belenguer,es un tipo de jugador necesario en esta plantilla (galones y experiencia).
      A lo demás Puerta,camino y mondeño

Comentario

Un pedazo de futbolista, que compite con otro gran jugador, como es Eric Barroso.

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        ¿Alguien está siguiendo las evoluciones de Chema Antón?

¿Qué tal?

Comentario

Belenguer e Isidoro talvez para segunda, pero en primera como que nó.

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
          No me parece bien prescindir de Isidoro,considero que es un juggador muy aprovechable.
          Tampoco Belenguer,es un tipo de jugador necesario en esta plantilla (galones y experiencia).
          A lo demás Puerta,camino y mondeño

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Cañas, Isidoro y Rodri están porque esta temporada se consideraría como "crucial" para ellos. Si no valen, cesión, venta o rescisión.
            o bien nos lo comemos con papas, que será lo mas normal

Comentario

el problema señores es que habia muchos canteranos que tambien prometian mucho,o eso decian(juande,rodri,maldonado..)que al final nos salieron regulares.esperemos por el bien del betis que esto que estan llamando a las puertas , o los que ya estan dentro sigan con ese buen nivel y nos duren muchos años

Comentario

me parece alucinante los que quieren hechar a belenguer,este tio ahora mismo es VITAL en el vestuario y el tiempo que juegue,por otra parte TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL POST,va a ser muy complicado desprenderse de todos y fichar es lo malo,ojala gordillo de con la tecla.

saludos.

Comentario

Del B, Juanito Caahorro o Fran No estan para jugar con los grandes. Igualmente puede decirlo de Damián...muy muy buen jugador de medio campo, que mejora y mucho a Juande o Cañas. Del resto y como veo, me encantan por su proyección Regino, Jose Angel. Buenos peloteros pueden ser tambien Pozuelo y Sergio Leon, aunq ambos con Oli terminan fuera del Betis.

Luego hay algunos q no me dicen nada, como los casos de Agudo, Edgar...o Harper. este ultimo buen futbolista pero de segunda B, no lo veo con opciones de dar el salto y salirse.

En cuanto a Chema Anton, de lateral lo he visto flojito. Cuando ha jugado de central mucho mejor la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    A mí no me disjusta Belenguer, pero esque acaba contrato, y los años no perdonan. Está cerrando el paso a Fran No.
                    Fran No esta curtiendose en el filial, solo tiene 18/19 años y esta cogiendo minutos y experiencia para el año que viene si todo va bien. Belenguer con hacer vestuario y jugar algun ratito va perfe

Comentario

al que hay que vender carito en el verano es a emaná que no sirve para crear nada en primera y puede sanear algo las arcas...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        pues yo opino, que mas que una limpia en el vestuario, si el elche retirara la denuncia que nos tiene puesta, que segun oi el otro dia parecia que la iba a quitar, ficharia a dos jugadores: un lateral izquierdo de garantias que pudiese sustituir a nacho por una posible lesion o sancion, porque vega ni esta, ni se le espera ni se cuenta con el, y tambien ficharia a un mediocentro, porque ya se ha demostrado que solo estan para jugar ahi a iriney, beñat y salva sevilla no siendo su posicion natural, porque ya se ha visto con vega, que ni arzu, juande y cañas estan para jugar en este equipo.
                        beñat ahora mismo es medio equipo, porque cuando esta el el equipo funciona, y cuando no esta, el equipo desaparece. un centro del campo con beñat e iriney es el alma del equipo, y como uno de estos dos falte, ya lo vimos ayer, en cartagena o soria, el equipo no juega bien.
                        Se que no es el post adecuado para ésto, pero... por qué querría quitar la denuncia el Elche?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Casto, Isidoro, Roversio, Vega, Juanma, Odonkor, Rodri, Arzu, Juande, Cañas, Caffa deben salir del Betis sino en el mercado de invierno en el de verano proximo.

Roversio? Pues a mi me gusta.Buen central,y 2 golitos en...3...4? partidos. Y a Belenguer tampoco lo tocaba.El resto si,por supuesto encabezaos por el trio las manolis,Arzu Juande y Vega.

Cañitas no tiene nivel,no me hace falta verlo mucho mas.

Comentario

Para mi gusto sobran arzu, caffa, odonkor, juanma, vega, juande, rodri y casto... cañitas ha tenido varios fallos ya, yo no le pasaria ni una mas y el caso de isidoro, no veo que lo este haciendo tan mal, es limitadito en defensa y en ataque pero tampoco desentona demasiado para mi gusto, demosle unos meses mas aver si aprende poco a poco

Comentario

Estoy de acuerdo con algunos nombres pero a los chavales que han jugado poco y han subido de la cantera no hace mucho, se le debería dar algo mas de tiempo y que jueguen algo mas. Si ahora damos paso a los chavales de la cantera y al mínimo fallo lo rechazamos mal lo llevamos.
                              a Belenguer lo dejaba todavía, como bien han dicho ya, hace vestuario y controla el tema, el tio esta implicado de eso no hay dudas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                no se el motivo, pero eso escuche el otro dia en radio marca y no se si tambien comentaron algo en punto radio y la ser. el motivo, desconocido.
                                Quizás porque con esa denuncia el Betis no podría vender a nadie, y se ven más perjudiciados ellos, ya que el Betis no ganaría dinero para ganarles, o incluso porque ellos quieren a alguien del Betis. Será interesante ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X