Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Limpieza II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación Limpieza II

    El pasado verano se llevó a cabo una importante limpieza en el Betis que hacía mucho que tenía que haberse producido. Sin embargo hay muchos otros que no pintan nada en el Betis y debería salir. No sé porqué permanecen en el Betis los Arzu, Juande, Cañas, Caffa, Casto, Juanma, Odonkor, Isidoro, Belenguer, Fernando Vega y Rodri. Sí, cerrar el paso a los Eric, Pozuelo, Calahorro, Regino, Antón, Jose Angel, Damián, Fran No, Manu Palancar, David Agudo, Ryan o Edgar. Opinen al respecto.

  • #2
    Re: Operación Limpieza II

    De acuerdo contigo pero a Belenguer lo dejaba un añito más por temas de vestuario y tal nos viene de perlas

    Comentario


    • #3
      Re: Operación Limpieza II

      A mí no me disjusta Belenguer, pero esque acaba contrato, y los años no perdonan. Está cerrando el paso a Fran No.

      Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
      De acuerdo contigo pero a Belenguer lo dejaba un añito más por temas de vestuario y tal nos viene de perlas

      Comentario


      • #4
        Re: Operación Limpieza II

        Que se le ha fichao un año solo??

        Comentario


        • #5
          Re: Operación Limpieza II

          Cañas, Isidoro y Rodri están porque esta temporada se consideraría como "crucial" para ellos. Si no valen, cesión, venta o rescisión.

          Comentario


          • #6
            Re: Operación Limpieza II

            Como bien dices, la segunda parte de la limpieza llegará con suerte el verano que viene. Aunque a mi Belenguer no me parece que lo esté haciendo verdaderamente mal. Para mí, junto a Dorado es el mejor central del equipo. Y Roqué está aprendiendo muy bien a su lado.

            Odonkor, empezó la temporada con buen pie, y una forma física brutal, lo que pasa que la lesión antes de comenzar la Liga, lo ha dejado fuera de los terrenos de juego por un largo tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: Operación Limpieza II

              Cerrar el paso a los canteranos? Para nada. Ahi hay muchos que prometen y apuntan muy buenas maneras.

              Comentario


              • #8
                Re: Operación Limpieza II

                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                Cerrar el paso a los canteranos? Para nada. Ahi hay muchos que prometen y apuntan muy buenas maneras.
                Ah, es verdad, que ayer jugaron Damián y Pozuelo... ¿o fueron Juanma y Cañas?

                Comentario


                • #9
                  Re: Operación Limpieza II

                  je, je, es gracioso ver como la gente pide ya la salida de Cañas (ojo, no digo que sea bueno) para que no le corte el paso a los jugadores de la cantera, cuando hace tres o cuatro meses se decía lo mismo de otros jugadores para que Cañas pudiese jugar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Operación Limpieza II

                    Según desvelaba Diario de Sevilla, la segunda parte de la limpia se iba a hacer ahora en diciembre pero al estar el tema del concurso aún pendiente de autorización judicial, no se van a poder hacer movimientos ni de entrada ni de salida.

                    Una pena porque la limpia del verano fue cohonuda pero insuficiente

                    Poquito a poco

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Operación Limpieza II

                      Para mí Belenguer es necesario en esta plantilla. Ver cómo se encaró con Arzu en Cartagena después de la falta que nos costó el empate demuestra que está muy implicado. Y un central puede jugar perfectamente con su edad.
                      Para mí, Cañas debe ir cedido a un Segunda División para coger minutos. El Betis le viene grande.
                      Arzu, Juande y sobre todo Fernando Vega no tienen arreglo. Que se vayan ya. Regalados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Operación Limpieza II

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Según desvelaba Diario de Sevilla, la segunda parte de la limpia se iba a hacer ahora en diciembre pero al estar el tema del concurso aún pendiente de autorización judicial, no se van a poder hacer movimientos ni de entrada ni de salida.
                        De salida deberían poder hacerse, más que nada porque nos podríamos ahorrar la ficha de algún tuercebotas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Operación Limpieza II

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          El pasado verano se llevó a cabo una importante limpieza en el Betis que hacía mucho que tenía que haberse producido. Sin embargo hay muchos otros que no pintan nada en el Betis y debería salir. No sé porqué permanecen en el Betis los Arzu, Juande, Cañas, Caffa, Casto, Juanma, Odonkor, Isidoro, Belenguer, Fernando Vega y Rodri. Sí, cerrar el paso a los Eric, Pozuelo, Calahorro, Regino, Antón, Jose Angel, Damián, Fran No, Manu Palancar, David Agudo, Ryan o Edgar. Opinen al respecto.

                          Estoy de acuerdo contigo, pero no me parece correcto echar a Belenguer, ya que estoy casi seguro que es él el que mantiene a raya a Arzu y compañía, así que yo votaría por dejarlo un año más haciendo banquillo y pudiendo jugar algun que otro partido en liga y copa; y otra cosa es lo de Cañas, ya se el gran fallaco que cometió contra el barcelona B, pero *****, ha jugado un partido y medio como quien dice, démosle alguna oportunidad más, con no dejarle como compi de centro de campo a Juande, yo creo que crecería!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Operación Limpieza II

                            Casto, Isidoro, Roversio, Vega, Juanma, Odonkor, Rodri, Arzu, Juande, Cañas, Caffa deben salir del Betis sino en el mercado de invierno en el de verano proximo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Operación Limpieza II

                              ¿Alguien está siguiendo las evoluciones de Chema Antón?

                              ¿Qué tal?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X