no pensaba que fuera a renovar hasta 2026 la verdad, demuestra el compromiso que tiene con "el plan"
que no quiere decir que si se sale de la pelleja se lo lleven claro, pero ya son muchos años más de lo que creía que staría aquí
no ha venido de paso, el tío está cogiendo sentimiento verdiblanco, musho nabil, musho beti !
Me la juego a que lo brean a leñazos desde el minuto 0 los palanganas y que al final el expulsado vuelve a ser fekir.
Es muy duro pero el guión está escrito, lo revientas a patadas hasta que pierda los nervios y a la más mínima que te roce a revolvarte por el suelo para que lo expulsen.
Ya saben estos carniceros que machacandolo a faltas con la complacencia del arbitro, es cuestión de tiempo que en cualquier falta a partir de la 18 o 20,se revuelva y sea la excusa perfecta para expulsarlo, quedando otra vez el colectivo arbitral como corrupto y manipulador aparte de man,po,ere,ro del poder.
Me ha ahorrado usted escribirlo a la hora que es. A mi no me cabe la mas mínima duda que tres ó cuatro de las cer.das salen al campo con la misión específica de darle hasta en el cielo de la boca hasta calentarlo y que suelte un brazo o una patadita que los roce, en cuyo caso se revolcarán cual empitonado por un miura de seiscientos kg, levantarán el brazo implorando que llamen con urgencia al 061, Fekir termina expulsado, y el moribundo ¡oh milagro! a los tres minutos está jugando sin el menor problema físico. Me juego lo que haga falta.
Igual que el jugador del Rayo que a los tres o cuatro minutos estaba jugando normalmente y el nuestro expulsado,esto es delirante
Comentario