Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio por el padre de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minuto de silencio por el padre de Oliver

    Me parecio lamentable que el equipo saliera con un brazalete en el partido y ademas se tuviera que guardar un minuto de silencio.

    Quien y que ha hecho ese hombre por el betis??? Todos los dias fallece gente, y seguro entre los que nos dejan durante el año hay grandes beticos y con muchos años de carnet que han dado al betis mas que este hombre.

    No pude ir al estadio pero desde luego si hubiera estado en las gradas, ni me hubiera puesto de pie ni aplaudido.

    Por Porrua nada de nada. Eso si si el de Mariscos Emilio tiene otro sobrino o nieto, habra que volver a publicarlo en la web.

    Ya te queda menos OKUPA ya te queda menos

  • #2
    Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

    Respeto tu opinión y en cierto modo la comprendo.

    De todas formas, lo queramos o no, Oliver está ahí y lo normal fue el brazalete y el minuto.

    Aún así deseo y ansío la marcha de este personaje, pero por ahora está ahí y no estoy en contra de haber mostrado el pésame.

    Un saludo y te repito que, en cierto modo te comprendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

      Ese hombre era Betico desde xiquetito que lo sepa usted

      IRONIA ON

      Comentario


      • #4
        Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

        yo ni me levanté ni aplaudí, simplemente guardé silencio, estoy muy de acuerdo en que todos los dias fallecen personas que incumben más a los béticos

        Comentario


        • #5
          Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

          Hasta para guardar un minuto de silencio rizamos el rizo, deberiamos de comernos menos el coco.

          Comentario


          • #6
            Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

            Te guste o no te guste, Oliver tiene esas ''acciones'' y está dentro del club (esté pasando todo ésto) y había que guardarle ese minuto de silencio y ese brazalete por su padre.

            Y si mal no recuerdo, por Porrúa se guardó otro minuto de silencio, si es que no lo he soñado.

            Comentario


            • #7
              Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

              Por favor, que tampoco pasa nada por un minuto de silencio para alguien relacionado con una persona que, nos guste o no, a día de hoy, está en el club, si criticamos estas, en mi opinión, minucias, y no nos centramos en lo importante...

              Comentario


              • #8
                Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                Te guste o no te guste, Oliver tiene esas ''acciones'' y está dentro del club (esté pasando todo ésto) y había que guardarle ese minuto de silencio y ese brazalete por su padre.

                Y si mal no recuerdo, por Porrúa se guardó otro minuto de silencio, si es que no lo he soñado.
                En efecto, lo has soñado. Ni por Porrúa ni por muchos béticos significados se han guardado minutos de silencio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                  De verdad que yo alucino.

                  Espero que a partir del 13D se entierren estas susceptibilidades por todas las partes y podamos de una ****** vez mirar hacia adelante.

                  Si el guardarle un minuto de silencio al padre de alguien que, aunque no nos guste, es un directivo actual del Real Betis Balompié SAD es motivo de polémica, apaga y vámonos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                    Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                    En efecto, lo has soñado. Ni por Porrúa ni por muchos béticos significados se han guardado minutos de silencio.
                    Pues espantósamente mal por las veces que han muerto béticos significados o cuando falleció J Manuel Porrua (al que trato humíldemente de homenajear con mi avatar); pero no ésta vez que sí se ha hecho lo correcto.

                    Tapar un error con otro no es la solución de las cosas a mi entender.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                      Muy acertado el post, pero que muy acertado, y totalmente de acuerdo con su autor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Muy acertado el post, pero que muy acertado, y totalmente de acuerdo con su autor.
                        Yo también opino lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                          Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                          Me parecio lamentable que el equipo saliera con un brazalete en el partido y ademas se tuviera que guardar un minuto de silencio.

                          Quien y que ha hecho ese hombre por el betis??? Todos los dias fallece gente, y seguro entre los que nos dejan durante el año hay grandes beticos y con muchos años de carnet que han dado al betis mas que este hombre.



                          No pude ir al estadio pero desde luego si hubiera estado en las gradas, ni me hubiera puesto de pie ni aplaudido.

                          Por Porrua nada de nada. Eso si si el de Mariscos Emilio tiene otro sobrino o nieto, habra que volver a publicarlo en la web.

                          Ya te queda menos OKUPA ya te queda menos
                          A mi lo que me parece lamentable es que el pobre de Juan Manuel G Porrúa no haya tenido su minuto de silencio.
                          Ese hombre,sin ocupar ningún cargo en el club,trabajaba por y para el Betis,y sabe Dios si no le dió un jamacuco viendo "papeles" del Betis.Por lo tanto me parece indignante que el club no tenga una muestra de respeto tan básica con el.
                          Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 09/12/10, 21:27:55.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            De verdad que yo alucino.

                            Espero que a partir del 13D se entierren estas susceptibilidades por todas las partes y podamos de una ****** vez mirar hacia adelante.

                            Si el guardarle un minuto de silencio al padre de alguien que, aunque no nos guste, es un directivo actual del Real Betis Balompié SAD es motivo de polémica, apaga y vámonos.
                            Dejame alucinar contigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Minuto de silencio por el padre de Oliver

                              Yo tampoco trago a Oliver, pero aunque no nos guste esta ahi injertado y tenemos que aguantarlo hasta el dia 13.
                              No obstante creo que lo de guardar el minuto de silencio o no no deberia de tener tanta controversia; se ha muerto una persona, es cierto que no queremos al hijo de la persona que ha fallecido, pero no hay que darle tantas vueltas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X