Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Apoyo 100% a mi ídolo...don rafael gordillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Apoyo 100% a mi ídolo...don rafael gordillo
Originalmente publicado por sapito Ver Mensajequiero añadir que el minuto de silencio fue unos de los mas escalofriantes que he visto en mi vida, no se oia nada, sin embargo la aficion ablo.
Asta Pronto Oliver
Comentario
-
Originalmente publicado por sapito Ver Mensajequiero añadir que el minuto de silencio fue unos de los mas escalofriantes que he visto en mi vida, no se oia nada, sin embargo la aficion ablo.
Asta Pronto Oliver
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeas ido ya a por el pienso de hugo? cuidao que despues el amo se enfada
Comentario
-
Y a todo esto quedan 3 días le pese a quien le pese el Betis volverá al Betis y toda la panda de adora bustos por fin tendran que cerrar las bocazas.
PD: con la de cosas grandiosas que se han vivido en él durante los años que hace que se construyo el Villamarín y que cierto "betico" le parezca escalofriante el minuto del miercoles, ainssssssss desde luego que cierto es eso que dice que sobre gustos no hay nada escrito.
Comentario
-
Asta Pronto Oliver
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeHabrás oido pocos... pero te dejo que uses la muerte de un señor para tus particulares mensajes... Total, es tu modus operandi... (para que lo comprendas... forma de hacer las cosas).
Eso es lo que quieren. Es perder el tiempo, lo que buscan es la provocación y la manipulación;
1º) Que Gordillo no va a la ciudad deportiva; Gordillo no es bético y tal...(ya sabemos que hubiera pasado si hubiese ido)
2º) Que los béticos respetan un minuto de silencio; los bético están con Oliver...(ya sabemos que hubiera pasado si se hubiese chillado)
PD: Yo es que después de escuchar la frase de este señor sobre que Gordillo está esperando para quedarse gratis el club durante una década...no es que se le caiga el helado es que le dan solo el palo y no se dan cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeHabrás oido pocos... pero te dejo que uses la muerte de un señor para tus particulares mensajes... Total, es tu modus operandi... (para que lo comprendas... forma de hacer las cosas).
Menos mal que aquí no existe el verbo "to be".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario