Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo 100% a mi ídolo...don rafael gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo 100% a mi ídolo...don rafael gordillo

Un presidente bético, para muchos es la primera vez que van a ver esto, suerte vendabal !estamos contigo!

Comentario

Yo al 100% no apoyo a nadie. Como presidente de honor toda la vida por que ha demostrado de sobra su beticismo y su hombría de bien... ahora, que yo para mi empresa no coloco al señor Gordillo de consejero delegado... Así que ojalá que se una transición rápida, que se ponga en manos de gente preparada y que Gordillo quede como lo que es: un símbolo del beticismo.

Comentario

Toda la suerte del mundo,porque será nuestra suerte,para el Vendaval del polígono.

Quedan 4 dias Rafael.

Comentario

Leyendo a algunos me da la sensacion que Rafael Gordillo va a ser como Lopera, que lo va llevar todo.
          Vamos a ver señores que los administradores son tres, y el que tiene la firma no es Gordillo si no el señor Bosh. Gordillo sin duda tendra su peso en cuanto representacion institucional y en el aspecto deportivo, todo lo relacionado con el tema economico y legal sera llevado por los otros dos administradores, asi como como cada una de las diferentes areas del club, sera responsabilidad de algun directivo.

Comentario

señores dejemonos de tantos dones y de crear dioses, que luego se nos va de las manos;
            si es que no aprendemos...
            Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 09/12/10, 20:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
              señores dejemonos de tantos dones y de crear dioses, que luego se nos va de las manos;
              como lo sabes.

que dios reparta suerte!

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                Lo es lo mismo ganarse un "Don" a base de sacrificio, que ganarlo a base de billetes

Para mi, un jugador que lo quiere fichar unos de los mejores club del mundo "Real Madrid", y antepone que para firmar el Betis tiene que cobrar muchos billetes, o de lo contrario no firma. MUY BETICO + BUENA PERSONA = DON Rafael GORDILLO

Comentario

¿es posible corear el nombre de gordillo este sabado durante el partido contra el cordoba?, asi demostraremos de que parte se encuentra la afición. He escuchado hoy que al guardar un minuto de silencio por la muerte del padre de oliver y ser respetuoso con un muerto, el individuo ha dicho que se ha desmostrado que la afición está con él. Este tipo sigue sin saber quien es el betis.

Comentario

Allá vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Rafael, a tan solo 4 dias de que te conviertas en el Presidente de mi y de tu club, quiero expresarte todo mi apoyo 100%, porque sé que lo que hagas, lo vas a realizar con tu corazon verdiblanco de siempre, en los aciertos y en los errores, pero eso sí con la horradez y sencillez que te caracteriza.

No te conozco de nada, ni siquiera tengo tu autografo, tan solo te he visto jugar dando el 110% a tu club de toda la vida, el REAL BETIS BALOMPIÉ...Admirado y respetado por todos los seguidores de los clubes del mundo, incluido el de la misma ciudad.

Hablar de Gordillo es hablar del Betis y viceversa.

No quiero que tenga que abrir bancos a las 4 de la mañana, ni tampoco bombas en forma de fichajes, tan solo quiero que continue como es usted, y seguro que tendremos el respeto que habiamos perdido

Para mi usted es Don Rafael Gordillo

Por supuesto que daré todo mi apoyo a DON RAFAEL GORDILLO, para los que crecimos en los '80 es el máximo estandarte del beticismo.

Pero sigo pensando que no debería haber aceptado el cargo. Tiene mucho que perder y poco que ganar.

En Argentina Maradona es dios... pero eso no le sirvió para hacer las cosas bien como seleccionador.

Al "Gordo" nunca se le debió sacar de su merecido retiro para una empresa tan difícil como la que va ha encabezar. Se le ha puesto a los pies de los caballos. No se lo merece, en el buen sentido.

Nadie duda del beticismo del "Gordo" pero hará falta algo más que eso para hacer las cosas bien y sería injusto que la imagen de DON RAFAEL GORDILLO se viera salpicada por algo así si las cosas no salen como todos esperamos.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/12/10, 23:20:29.

Comentario

Gordillo, El beticismo esta a muerte contigo

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Allá vosotros.

Argumenta hijo, argumenta, que pareces un loro.

Comentario

Apoyar a Gordillo no es idolatrarlo, es algo que tenemos que hacer los béticos porque se lo merece, ya que ha aceptado un reto que poca gente lo hubiera aceptado y en mi opinión lo ha hecho por su beticismo. Es una persona que necesita de ese apoyo y saber que estamos con él en esta dificil misión. Sabe que ahora saldrán algunos que lo atacarán, que de hecho ya están saliendo, sin haber empezado todavia.
                            Yo lo idolatro como jugador, como presidente, lo apoyo.
                            Animo Rafael.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Gordillo, El beticismo esta a muerte contigo
                              te equivocas, te recomiendo que te pases por las paginas deportivas ed,desmarque,alfinaldelapalmera,otros foros del Betis etc y leas los comnentarios de los beticos la mayoria apoya mas a Oliver, es mas creo que Gordillo a pasado de ser una persona respetada en el Betis a ser casi odiado por un gran porcentaje de la aficion y todo por apoderarce de lo que no es suyo, la noticia de Michel no la desmintio, en ningun momento dijo yo no tengo intencion de meter a Michel, en ningun momento dijo eso, frases como "Ojala tengamos que echar Mel dentro de 10 años" yo saque varias conclusiones que las puse en otro post de esa frase y me sorprende la ingenuidad de muchos beticos, Gordillo a entrado por amor al Betis etc etc, Gordillo es muy optimista y piensa que alomejor en el futuro las accciones de Lopera pueden quedar invalidasdas asi como la venta a Oliver y como caido de el cielo ser dueño el para una decada por lomenos

Menos mal que quedan beticos inteligentes yo incluso apostaria que en el momento que se le vea un poco el plumero (amiguetes,comilonas,salga alguna noticia rara etc) va a durar poco porque lo echan
                              Muy betico Gordillo no es ni socio desde hace años sinembargo Mel lo a pregonado desde siempre y a sido socio siempre incluso entrenando a otros equipos Gordillo es mas madridista reconocido por el

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                                Menos mal que quedan beticos inteligentes

Sí, sobretodo éste:

Anda, vete a CATETISTAS.COM, la web de apoyo a 'Don Manué'. Allí no harás el ridículo.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/12/10, 00:00:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X