Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo 100% a mi ídolo...don rafael gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apoyo 100% a mi ídolo...don rafael gordillo

Rafael, a tan solo 4 dias de que te conviertas en el Presidente de mi y de tu club, quiero expresarte todo mi apoyo 100%, porque sé que lo que hagas, lo vas a realizar con tu corazon verdiblanco de siempre, en los aciertos y en los errores, pero eso sí con la horradez y sencillez que te caracteriza.

No te conozco de nada, ni siquiera tengo tu autografo, tan solo te he visto jugar dando el 110% a tu club de toda la vida, el REAL BETIS BALOMPIÉ...Admirado y respetado por todos los seguidores de los clubes del mundo, incluido el de la misma ciudad.

Hablar de Gordillo es hablar del Betis y viceversa.

No quiero que tenga que abrir bancos a las 4 de la mañana, ni tampoco bombas en forma de fichajes, tan solo quiero que continue como es usted, y seguro que tendremos el respeto que habiamos perdido

Para mi usted es Don Rafael Gordillo

Re: Apoyo 100% a mi ídolo...don rafael gordillo

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Rafael, a tan solo 4 dias de que te conviertas en el Presidente de mi y de tu club, quiero expresarte todo mi apoyo 100%, porque sé que lo que hagas, lo vas a realizar con tu corazon verdiblanco de siempre, en los aciertos y en los errores, pero eso sí con la horradez y sencillez que te caracteriza.

No te conozco de nada, ni siquiera tengo tu autografo, tan solo te he visto jugar dando el 110% a tu club de toda la vida, el REAL BETIS BALOMPIÉ...Admirado y respetado por todos los seguidores de los clubes del mundo, incluido el de la misma ciudad.

Hablar de Gordillo es hablar del Betis y viceversa.

No quiero que tenga que abrir bancos a las 4 de la mañana, ni tampoco bombas en forma de fichajes, tan solo quiero que continue como es usted, y seguro que tendremos el respeto que habiamos perdido

Para mi usted es Don Rafael Gordillo
    ya ha habido post expresando apoyo a Rafael Gordillo.

Comentario

Pues yo también le doy todo el ánimo del mundo y desde luego que le entiendo cuando dice que en cuanto termine su labor se marcha porque no ha empezado y ya le están cayendo palos, ¿que necesidad tiene de todo esto? ninguna. Así que suerte y que le sea leve.

Comentario

Jajajajajaja....

Que poco saben algunos.

Comentario

El que sabe...Que nos ilustre...

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            Jajajajajaja....

Que poco saben algunos.
            Bien SENECA.

Comentario

Nada, nada. Seguid idolatrando.

Yo sé, pero no para ponerlo aquí.

Allá vosotros.

Comentario

Yo creo que se esta sobrevalorando a gordillo y en el ecija no le fue precisamente bien,hay que apoyar al proximo consejo de administracion en pleno que seran los que marquen la nueva hoja de ruta,dejemos ya los salvadores que ya hemos salido escaldados de uno durante 18 años

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo creo que se esta sobrevalorando a gordillo y en el ecija no le fue precisamente bien,hay que apoyar al proximo consejo de administracion en pleno que seran los que marquen la nueva hoja de ruta,dejemos ya los salvadores que ya hemos salido escaldados de uno durante 18 años
                  En el Écija el area deportiva con Gordillo fue muy bien, por primera vez en su historia el Écija fue campeón de la categoría y tuvo la mala suerte de no subir en la promoción, fue el mejor Écija de la historia ya que cuando se subió a segunda divisón A quedó cuarto pero en aquella ocasión la suerte en los playoffs estuvo de su parte.

Otro tema y donde habría que profundizar mucho es la parte económica pero Gordillo en el Betis no va a llevar ese area.

Comentario

no solo es gordillo,hay que apoyar al nuevo consejo de administracion.van a entrar gente comprometida,capacitada y betica,al menos eso han dicho,asi que a gente asi,que entra con sanas intenciones y que van a actuar con la maxima transparencia solo me queda darles mi apoyo y mi animo,porque van a trabajar por mi betis.

y a gordillo lo mismo,sin endiosarle ni mucho menos,pero sabiendo que lo va a hacer lo mejor que pueda por amor a su betis,y que va a estar solo temporalmente y no es facil lo que está haciendo.ademas,gordillo,bosch y huidobro están del lado de la justicia.les prefiero antes que a oliver,conde y el resto.

el atletico de madrid ganó titulos con gil,y nosotros con lopera,pero hoy dia prefiero que mi club sea un club bien llevado,por gente honesta y betica de verdad,y que llegue donde pueda.

Comentario

Yo apoyo al G3 por completo, no sólo a Gordillo, porque de su buen hacer y de su suerte va a depender el futuro y la pervivencia del Betis.

No sé qué papel jugará el Gordo en el futuro consejo de administración pero espero que sepa rodearse de gente competente y profesional en la gestión y que su papel sea de control y representación fundamentalmente porque a todos nos consta que le duele el Betis y que luchará por que todo salga lo mejor posible.

En saber elegir a sus compañeros de viaje y no dejarse influir demasiado por las "amistades peligrosas" va a radicar gran parte de su éxito. Confío en su buen criterio

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo apoyo al G3 por completo, no sólo a Gordillo, porque de su buen hacer y de su suerte va a depender el futuro y la pervivencia del Betis.

No sé qué papel jugará el Gordo en el futuro consejo de administración pero espero que sepa rodearse de gente competente y profesional en la gestión y que su papel sea de control y representación fundamentalmente porque a todos nos consta que le duele el Betis y que luchará por que todo salga lo mejor posible.

En saber elegir a sus compañeros de viaje y no dejarse influir demasiado por las "amistades peligrosas" va a radicar gran parte de su éxito. Confío en su buen criterio

Más o menos igual... El apoyo incondicional lo gastó como quien gasta palomitas en el cine un señor que ahora está imputado. Puedo creer que vienen estrecheces, y lo apoyo. Obviamente. De las ruedas de molino todavía tengo mellas en los dientes.

Así, que como consejo que me permito dar al creador del post, menos post de este tipo que son unos boomeranes muy peligrosos, y más hacer comprender la situación, el futuro cercano y las medidas duras a las que nos enfrentemos.

Lo demás es hacer ver a Gordillo como quien no es. El trabajo es lo que nos hará ver la realidad de la situación y, por ende, su implicación y comprensión. En eso el Gordo ya tiene, conmigo, mucho ganado. Pero lo que no lo tiene, y no lo tendrá, es un cheque en blanco... y verde. Eso no.

Lo veo en el bando de la recuperación de valores olvidados. Y esos valores van más allá de un partido ganado o uno perdido. Es mucho el trabajo y las piedras colosales que le ponen en el camino son poderosas, y este post las acrecientan.

Comentario

Nada, nada. Seguid idolatrando.

Yo sé, pero no para ponerlo aquí.

Allá vosotros.
                          Esa es la actitud... ahí, ahí...

Comentario

Jajajajajaja....

Que poco saben algunos.

Que valiente eres hijo.

Comentario

yo lo apoyo con toda la inseguridad del mundo, que ahora mismo es lo que me trasmite el Betis en general, desgraciadamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X