Rafael, a tan solo 4 dias de que te conviertas en el Presidente de mi y de tu club, quiero expresarte todo mi apoyo 100%, porque sé que lo que hagas, lo vas a realizar con tu corazon verdiblanco de siempre, en los aciertos y en los errores, pero eso sí con la horradez y sencillez que te caracteriza.
No te conozco de nada, ni siquiera tengo tu autografo, tan solo te he visto jugar dando el 110% a tu club de toda la vida, el REAL BETIS BALOMPIÉ...Admirado y respetado por todos los seguidores de los clubes del mundo, incluido el de la misma ciudad.
Hablar de Gordillo es hablar del Betis y viceversa.
No quiero que tenga que abrir bancos a las 4 de la mañana, ni tampoco bombas en forma de fichajes, tan solo quiero que continue como es usted, y seguro que tendremos el respeto que habiamos perdido
Para mi usted es Don Rafael Gordillo
No te conozco de nada, ni siquiera tengo tu autografo, tan solo te he visto jugar dando el 110% a tu club de toda la vida, el REAL BETIS BALOMPIÉ...Admirado y respetado por todos los seguidores de los clubes del mundo, incluido el de la misma ciudad.
Hablar de Gordillo es hablar del Betis y viceversa.
No quiero que tenga que abrir bancos a las 4 de la mañana, ni tampoco bombas en forma de fichajes, tan solo quiero que continue como es usted, y seguro que tendremos el respeto que habiamos perdido
Para mi usted es Don Rafael Gordillo
Comentario